American Airlines Facturacion Logo

American Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de American Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación American Airlines

Facturación de Boletos


Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

Paso 1 – Capture Número de reservación.

Para poder ingresar al sistema de facturación de American Airlines capture el Número de Reservación, formado de seis dígitos mismo que utilizas para hacer Check-in en el Aeropuerto. Hacer clic en “Siguiente” para verificar los datos. Tengo problemas para ingresar al enlace y me aparece el siguiente error:

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

AMERICAN AIRLINES FACTURACIÓN

Portal de Facturación American Airlines

Si los datos son correctos el sistema le mostrará la información obtenida de su vuelo y deberá hacer click en la casilla de la izquierda para seleccionar los que desea facturar, al terminar oprima “siguiente”.

American-Airlines-Facturacion1

Datos que se pueden facturar


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Siguiente” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

American-Airlines-Facturacion2

Captura de Datos Fiscales y e-mail para recibir la factura


Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico y el sistema te muestra el PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.


Enlace a facturar

Volaris Facturacion

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 19 Comentarios

Dejar un comentario

CARMEN VARGAS FERNANDEZ

Buenas tardes!
Me podrían ayudar a facturar un ticket por favor!!!
Quedo al pendiente de su respuesta, gracias.

Reply
Elizabeth

Hola no puedo facturar cuando estara disponible, ya que tengo que presentar mis gastos, necesito ayuda

Reply
Kazuyuki Yokota

HTTP 404 error shows up when I click the link for factura.
Please recover the webpage as soon as possible.
I need factura electronica immediately.

Reply
nora chavez

Llevo desde junio queriendo facturar vuelos, y nada, les pido de favor nos ayuden, no es posible que no se pueda facturar.

Reply
claudia

me urge facturar días sin poder hacerlo,
daré aviso a SAT que no están cumpliendo.

Reply
Guadalupe Reyes

Me podrian indicar cuando estara habilitada la pagina para emitir las facturas, por favor desde el mes de mayo es imposible.

Reply
karen

Me parece una falta de respeto para sus clientes que necesitemos una factura y no nos puedan resolver , tengo toda la semana pasada llamándoles para que me puedan ayudar y su única respuesta es que consulte la pagina!!
su pagina no funciona!!
espero que puedan hacer algo, por que lo único a lo que nos orillan es que no solicitemos mas su servicio!
gracias!

Reply
yleana bordonave

Buenas tardes, no he podido facturar mis vuelos, me pueden apoyar por favor
reserva: YPCKOS
reserva: GBPINN

Reply
Liliana

Buen día,
Desde el 18 de mayo solicité una refacturación ya que el método de pago que ustedes le pusieron a la factura es incorrecto. No he recibido ninguna respuesta por favor ayuda!

Reply
Verónica

Si alguien me puede brindar su apoyo, ya se emitió la factura, pero hubo error al ingresar el RFC y la Razón social, ya mande correo solicitando la re facturación y simplemente se negaron ha brindarme atención o seguimiento a mi solicitud.

Reply
Mauricio Arriaga

Como facturo el cobro de $26 USD por el equipaje pagado en Mexico?

Reply
MARTHA

Todo esta muy bien excepto que no viene un campo donde se pueda modificar el método de pago, la factura se genera con el método de pago 99 (otros) en mi caso el boleto se pago con tarjeta de crédito por lo tanto ya no sera un gastos deducible para mi.

Reply
ma.carmen espinosa

Buenos dias, tienen servicio de facturacion, si tenen algun costo me podrian decir de cuanto es y de que manera se realiza la solicitud

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.