Applebee's Logo Facturacion

Mandarin House

Sucursales en el D.F.

Facturar

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Applebees. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Enlaces de Facturación de acuerdo a la Razón Social.

Restaurante Sub SA de CV

Sucursal: Chetumal y Ahkimpech.

Facturar

Applemex SA

Algunas sucursales en: Chihuahua, Mexicali, Hermosillo, Culiacan, Nogales Ensenada, Tijuana, Rosarito, Cd. Juarez Suc. Campos Eliseos Cuauhtemoc, La Paz B. C. S., San Jose B. C. S.
Facturar

Alisur SA de CV

“Holding del Golfo” Sucursales en: Tabasco, Chiapas, Puebla y Veracruz
Facturar

Chihuahua

Sucursales en Chihuahua
Facturar

Instrucciones Facturación Applebees

Sucursales en el D.F. “Mandarin House”


Acceso al sistema

Para poder ingresar al sistema de facturación de Applebees capture su RFC y acepte la casilla del Aviso de Privacidad.

Facturación Applebees 0

¿Cómo registro mis datos?

Registrarse

Si el sistema no reconoce su RFC, es porque aún no está registrado, al capturar su RFC le aparecerá una pantalla como la siguiente en donde deberá capturar todos sus datos fiscales.

Applebes Facturacion Crear Datos

Registro de Nuevo Usuario

Asegúrese de capturar sus datos correctos.

¿Cómo modifico mis datos?

Modificar datos del RFC

Utilice el botón “Modificar Datos” para verificar que los datos sean correctos.

Facturación Applebees 2

Modificar datos del RFC

Capturar datos del Ticket

Posteriormente seleccione LA SUCURSAL y el TIPO DE DETALLE (Consumo) capture un correo electrónico y por último los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket (Folio)
  2. Fecha
  3. Importe

Al finalizar hacer clic en “Agregar” para verificar los datos. Si son correctos puede oprimir “Generar comprobante” para continuar.

Facturación Applebees 1

Capturar Datos del Ticket


Reciba su Factura en Correo Electrónico o te muestra el PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Facturación Applebees 6

Descarga de Archivos de Facturación



Enlace a Facturar

boton-fact

Contacto

Si tienes problemas con tu facturación comunícate a la sucursal correspondiente:

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 32 Comentarios

Dejar un comentario

Israel Z

Me indica que YA FUE FACTURADO y no es posible refacturar. Aunque nunca lo he hecho. Pésimo servicio online y con sospecha de tranza.

Reply
BEATRIZ CARBAJAL

al tratar de generar mi factura aparece lo siguiente:
El comprobante con folio 145183 tiene asignado el cheque 25710814. Favor de reportarlo a soporte técnico.
Transacción cancelada.
ME URGE LA FACTURA PORFAVOR

Reply
Alexandro Briones Sánchez

Es la peor página de facturación que he visto. Es la última vez que voy a applebees a cenas de negocios!

Reply
Julio Cesar

no puedo facturar debido a que la sucursal no esta en el campo, tengo rfc de la cd México y solo aparecen las sucursales de la cd México, si van a poner ese campo que aparezcan todas las sucursales

Reply
Delia

Vaya !! Pense que era la unica….ahora veo que somos muchos batallando para facturar. Una razon suficiente para NO VOLVER a ninguna sucursal…..

Reply
Erick

Que desm… para facturar y encima el día de ayer en la cena nefasto servicio en Applebees Paque Delta 🙁

Reply
Juan Manuel Díaz Mëndez

Buenos tardes debido a un error involuntario genere una factura con el nombre de la razón social equivocado, quería ver si pueden cancelar ese factura con numero de folio 136788 A emitida el dia de hoy a las 12:06

Reply
JORGE EDUARDO

FUI A LA SUCURSAL DE VOCA DEL RIO EN VERACRUZ ME GFENERARON MI FACTURA CON LOS DATOS MAL NO ME LA PUDIERON CORREGIR AL MOMENTO Y NOS DIJERON QUE NOS LA MANDARIAN POR CORREO . MANDAMOS LOS DATOS A UN MAIL QUE NOS DIERON EN LA SUCURSAL Y NO HE RECIBIDO MI FACTURA HASTA EL DIA DE HOY MARCO A LA SUCURSAL Y NO ME LA REENVIAN LAS FACTURAS SON CON FOLIO 16115, 16116 Y 16117

Reply
Claudia Hernández

Buenas tardes,
¿cuanto tiempo debo esperar para recibir mis archivos PDF y XML una vez ingresados los datos de facturación?
Intento enviarlos por correo pero aparece un error que cita que debo trimbrar primero la factura ¿esto como se hace?

Gracias.

Reply
Claiudia Hernández

Recibí un correo indicando que contactara con la sucursal que me extendió el ticket. Así lo hice y la respuesta fue que no sabían porque no se había timbrado mi factura, pero finalmente ellos se encargaron de enviarme los archivos a mi correo.

Reply
JUAN JOSE LOMBARDO FLORES

BUEN DIA QUEDARON DE MANDARME LA FACUTRA Y NO ME HA LLEGADO NADA MAS ME DIERON LA FACTURA IMPRESA PERO NECESITO LOS ARCHIVOS

Reply
MANUEL FLORES

SOLO VOY A DECIR UNA COSA. APPLEBEES SON UNOS PILLOS. BUSACAN LA MANERA DE COMO NO FACTURAR Y PAGAR IMPUESTOS. NO HAY MANERA DE OBTENER UNA FACTURA DE ESTE SITIO. SIEMPRE TE DICEN QUE EL TICKET O CHEQUE DEL CONSUMO YA FUE FACTURADO EN LA VENTA DEL DIA Y COMO ESTE, OTRO TIPO DE MENSAJES. SOLO ESPERO QUE A PERSONAL DEL SAT LES INTERESE LO QUE ESTA EMPRESA ESTE HACIENDO PARA NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FISCALES, PORQUE CLARO, A NOSOTROS SI NOS QUITARON LOS RESPECTIVOS IMPUESTOS EN EL COBRO DEL SERVICIO.

Reply
carlos ramirez

son unos ladrones, debido a que no quieren enterar impuestos, es muy complicado facturar y cuando crees que ya facturaste, no te llega, son unos ladrones

Reply
Alejandro Casas

Tienen una pagina de facturación muy complicada.
ya solicite los archivos al correo lindavista@appledf.com.mx PDF y XML por teléfono, agregue el ticket, estoy en espera de que me manden el correo.

Reply
Alberto Iván Delgado

Estimados,
Procesé la Surcursal de GDL (La Tijera) ; me comentaron que me iban a enviar el PDF y XML por correo, pero no fue así, el consumo fue hecho el día 7 de abril y el número de factura es E-649

Necesito que me envíen el PDF y el XML o si me indican donde puedo entrar a recuperar lo (con su proveedor de CFDi), yo mismo lo hago.

Reply
Alberto Iván Delgado

Estimados,
Procesé la Factura en Surcursal de GDL (La Tijera) ; me comentaron que me iban a enviar el PDF y XML por correo, pero no fue así, el consumo fue hecho el día 7 de abril y el número de factura es E-649
Necesito que me envíen el PDF y el XML o si me indican donde puedo entrar a recuperar lo (con su proveedor de CFDi), yo mismo lo hago.

Reply
Mario Alberto Rodríguez Flores

No me deja entrar, eso es lo que me dice:

No se puede acceder a este sitio web
201.122.183.53 ha tardado demasiado tiempo en responder.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Reply
Juan Carlos Reyes Mora

Realice un consumo en applebees lindavista el dia 2 de abril al solicitar mi factura me dice que ese folio ya fue facturado le envio mis datos para que generen factura gracias
Burorent S de RL
Relampago Manzana 6 Lote 11 Colonia SM 18
Cancun, Quintana Roo Cp 77500
RFC BUR 140612 U29
Folio T35321946
Apertura 4:52:24 Cierre 5:42:34 Orden T 127
Total $ 605.00

Reply
Martha Garcia

Ingresé los datos a su sistema para facturación y me envía un mensaje de que mi folio está asignado a un cheque y no permite facturar.
Es muy común que no se generen las facturas. Como podemos obtener la factura, nos urge.

Reply
LFLORES

ME DICE QUE MI NUMERO YA FUE ASIGNADO Y NO SE PUEDE FACTURAR
NO ME LLEGA LA FACTURA AL CORREO ELECTRONICO Y TIENE COMO
RECUPERAR LA FACTURA

Reply
Fernando Roldan

Buenas tardes.

El dia 22 de Febrero realice un consumo de $965.80 en la sucursal de Applebe´s Las Torres en Ciudad Juarez.
El mesero me solicito anotarle mis datos para facturacion en el ticket de compra y me menciono que se me enviaria la factura por correo electronico, sin embargo es dia en que no recibo la factura.
Por favor de su ayuda para hacerme llegar lo antes posible esta factura.
Gracias.

Reply
ALEJANDRO BURRUEL MARQUEZ

NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADO, COMO PUEDO OBTENERLA.
DIGAN A DONDE PUEDO COMUNICARME.

Reply
Diana Hernandez

HOLA, NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADO CON UNNUMERO DE CHEQUE, COMO PUEDO OBTENERLA.
DIGAN A DONDE PUEDO COMUNICARME.

Reply
PATRICIA LÓPEZ PEÑAFIEL

AL DAR CLICK EN GENERAR FACTURA, UNA VEZ CARGADOS LOS DATOS, ME INDICA QUE EXISTE UN ERROR…QUE DEBO INDICAR LA SUCURSAL PERO NI EN EL TICKET NI EN LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAN EXISTE “LA SUCURSAL”.

DEFINITIVAMENTE NECESITO GENERAR MI FACTURA, ASÍ ES QUE SOLICITO SU APOYO O BIEN UN NÚMERO TELÉFONICO PARA SER ATENTIDA DE FORMA MÁS PERSONAL.

GRACIAS.

Reply
ARMANDO REYES GUTIEREZ

No puedo generar mi factura, me dice que el folio 102371 tiene asignado el cheque 35306992
Por favor indicarme como puedo tener mi factura o algún número telefónico a donde poder llamar para asesoría.
Gracias.

Reply
ARMANDO REYES GUTIEREZ

No se genero mi factura, aparece una leyenda que dice folio No. 102371 cheque asignado 35306992 y que lo reporte a soporte técnico.
Necesito por favor que me indiquen como obtengo mi factura o algún numero telefónico a donde poder llamar para que me asesoren.
Gracias.

Reply
Daniel Oerez

Disculpa facture con un rfc erróneo y se genero la factura necesito se cancele para poder facturar con el rfc correcto ya que si lo vuelvo a intentar me dice que el folio ya esta utilizado.

Reply
HECTOR CASTILLO

NO PUEDO GENERAR UNA FACTURA ME DICE QUE LA FORMA DE PAGO NO CORRESPONDE AL FOLIO SEÑALADO EN EL TICKET QUE LO REPORTE A SOPRTE TECNICO

QUE PROCEDE EN ESOS CASOS ME URGE ESA FACTURA

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.