autovia-logo-h

Facturación Autovía

Enlaces a facturación de:

Autovía del Mayab

Autovía Libramiento La Piedad

Autovía San Luis

Maxitúnel Acapulco

Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Casetas Autovía, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de rsmfacturas.com Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.

No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.

Facturar

Instrucciones Facturación Autovía


Paso 1 Capture su NRU

Introduzca el código NRU que se encuentra en el ticket del cobro de la casera. Si tienes problemas hallando el código haz click en el signo de interrogación para poder ver el manual.

Insertar NRU

Insertar NRU

Paso 2 Registra tus Datos Fiscales

Deberás ingresar tu RFC y dar click en “Continuar”, si anteriormente ya te habías registrado tus datos aparecieran en pantalla. Si es la primera ocasión que facturas, tendrás que registrar tus datos y verificar que estén correctamente para poder grabarlos.

Captura Datos Fiscales

Captura Datos Fiscales

Paso 3 Agrega NRU y Finalizar Factura

Una vez ya guardado tus datos fiscales, deberás agregar todos tus códigos NRU y para poder finalizar dale click en generar factura como la imagen indica para que tu factura sea enviada por correo y puedas imprimirla

Ingresa más NRU y Finaliza Factura

Ingresa más NRU y Finaliza Factura


También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 60 Comentarios

Dejar un comentario

Alicia Velázquez Estrada

Buen día, al querer generar mi factura me sale la leyenda ERROR COD.OR2 y ya no puedo obtenerla, ¿cómo puedo obtener mi factura?

Reply
MALU SANCHEZ

tengo mas de mes y medio pidiendo la factura solo meter la queja en el SAT

Reply
Ruben Encalada

como se facturn los tickets de la autovia Mitla – Tehuantepec?

saludos!!!

Reply
HECTOR ALMAGUER

por favor requiero la factura del ticket de la caseta de cobro rayon del dia 5 de julio del presente año para poder comprobar mis gastos gracias

Reply
maria sanchez

pense que solo era yo que no puedo facturar los tikets de esta empresa, veremos que dice el SAT que no están facturando en tiempo y forma!!!

Reply
LILIA ADRIANA ROSALES HERAS

Nadie contesta mis correos, hoy es el último dia para facturar boletos de junio y no hay manera de hacerlo.
Para qué ponen página si no funciona, y teléfono si no contenstan.

Reply
Ma. Guadalupe Acosta B

b. tardes, pague un boleto con tarjeta de débito y en la factura aparece pago con tarjeta de credito. necesito reemplazo de factura por otra que traiga el metodo de pago real. no responden en el telefono de contacto. llevo 37 min. y nadie contesta. por favor atiendan el telefono.

Reply
Lizette Murillo

Me urge facturar 4 ticket, el día de ayer por la tarde solo logre facturar 1 de 5 ticket que tenía, los demás me marca error a la hora de querer “imprimir”.
Por favor ayudenme, me urge mucho!!!

Reply
JOSELUIS GARCIA DIAZ

como puedo recuperar mi factura ya que la made a imprimir y es sistema pregunto si deseaba facturar otro ticket y le di que no y me saco

Reply
Janet

hola necesito ayuda como obtengo mi factura ya hice los paso pero en mis descarga no me aparece que puedo hacer me urje

Reply
Erick Padilla

No me llego mi factura a mi correo electronico, como la puedo recuperar?

Reply
Moises Gutierrez Peña

Cómo puedo recuperar mi factura? Ya ingrese mis tikets, todo, pero me falto ingresar mi correo electronico, pero al darle facturar se borro todo, ya los volví a ingresar pero me dice que ya fueron ingresados.
De antemano gracias!

Reply
Nohemy Escalante

Buenas tardes:
Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
MA. EUGENIA LOERA MEDRANO

Buenas tardes:

Intento sacar mi factura y me aparece 2 ERROR INSERTAR FACTURA COD-OR2, por lo que veo no soy la única con ese problema, ES URGENTE obtener el documento entre hoy y mañana por cierre de mes.

Reply
francis pacheco

Buenas tardes intento sacar mi factura pero no lo imprime me sale ERROR INSERTAR FACTURA COD.OR2 que hago necesito la factura x cierre de mes

Reply
ALEJANDRO ROJAS FLORES

Como puedo facturar los talones que tengo del macro libramiento de Queretaro de la caseta de Atlacomulco y de Apaseo el Grande

Reply
Juan José Nieto

buenos dias, como puedo realizar la facturacion de los tickets de las casetas del macrolibramiento de Queretaro, gracias por su apoyo.

Reply
Alina Ojeda

llevo más de 3 horas tratando de emitir una factura y no procede me sale error COD.OR2 y necesito mi factura, en otros portales es más sencillo, pero creo que ustedes la complican demasiado, que puedo hacer al respecto, necesito presentar mi factura hoy mismo.

Reply
Vicky Ramos

No puedo facturar al momento de darle imprimir me aparece este error “Error insertar factura COD.OR2” y necesito mis facturas ya que son varios tickets, como le hago para facturar o recuperar las facturas?

Reply
ANTELMO SOTO

No puedo facturar al momento de darle imprimir me aparece este error “Error insertar factura COD.OR2” y necesito mis facturas ya que son varios tickets, como le hago para facturar o recuperar las facturas?

Reply
Alina Ojeda

No es muy fácil su sistema, no puedo facturar varios tikets a la vez y me marca error

Reply
AYDEEN TRIAY ARJON

buenos días estoy teniendo algunos problemas para generar mi factura… me sale la leyenda ERROR COD.OR2 a que se debe esto y como puedo recuperar mis facturas? antes de que acabe el mes!!!

Reply
ERIKA

bUENAS tARDES, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA FACTURAR, PERO AHORA NE ME DEJA ME SALE MENSAJE QUE DICE ERROR COD.OR2, QUE PROCEDE?

Reply
Araceli

Buen dia quiero facturas unos tikets del mes de mayo, pero no encuentro la opcion. Podria ayudarme porfavor 🙂

Reply
Eulogio David

Quiero facturar Ticket de autoría del mayab y no me permite hacerlo, solicitó ayuda y no obtengo respuesta

Reply
brenda

Los enlaces que me proporcionan para facturar no me genera
nada, quiero facturar las casetas que pague y sigo sin obtener resultado; me apoyan de favor?

gracias

Reply
Fernando Rivas

¿Como puedo recuperar una factura?
Ya ingresé los tickets pero no me llegó al correo y los tickets me salen como que ya fueron facturados.
Ya envié correo electrónico a los contactos que aparecen y no tengo respuesta

Reply
katia

facture 5 tickes pero accidentalmente serré la pagina y no los pude imprimir me pudieran ser el favor de decirme como se recuperan las facturas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Reply
Hugo Reyes

Requiero facturar 4 tikets en el cual el sistema de facturación que tienen no es posible.

Reply
Estela Trillo

No reconoce el NRU de ninguno de mis dos tickets de Autovía del Mayab .Ya lo intenté varias veces. De que otra manera puedo facturar ???

Reply
oscar luna

no me acepta mis nru y tengo varios del mismo dia que requiero facturar, dice que no existen ya intente varias veces ayuda

Reply
Jorge

Buenas tardes,

Necesito reemprimir mi factura ya que no me llego al correo que se registro en el portal. urge soporte tecnico a esta area de oportunidad

Reply
Daniel Raymundo Fajardo del Río

tengo ya un par de tickets de los cuales no he recibido la factura, son del maxitunel de Acapulco espero me puedan ayudar a resolver mi caso, hubiera de haber un enlace donde puedas recuperar tus facturas ya capturadas.

Reply
América

Que alguien responda en la autopista del mayab por favor!!!!! No responden el correo y el número indicado en los tickets y en la página ni siquiera existe!!!!! Me urge cancelar una factura y facturar unos tickets!!!

Reply
Aida Luna

No llegan las facturas. El teléfono no sirve ni contestan los correos donde pedimos el reenvío. ¿Alguien puede tener la gentileza y el profesionalismo de hacerlo?

Reply
Usuario del maxitunel

Desde hace 5 meses me cambie a vivir a Acapulco por cuestiones del trabajo, y casi a diario uso el maxitunel, compre una tarjeta de residente y hasta ahí esta bien, pero al momento de querer facturar los tickets no puedo, entro al dominio le escribo el NRU, luego le doy validar y después de un ratito de estar dando vuelta el relojito borra todos los números que le puse y no me da nada, nada, nada, ¿Alguien sabe que pasa?

Reply
isaias

Cuando abren la web les aparece la leyenda “get flash”.- deben permitirlo, descargarlo, y cuando te pida permiso es darle click en “once”. Ya luego te aparece la pantalla con la barra NRU. En mi mac el safari no me permitió hacer esta operación aunque hice la descarga. Así que pegué la liga en crhome y sí funcionó y ya pude facturar..solo que el servidor sí es demasiado lento.

Reply
isaias

que problemas con esta página…la denunciaré al SAT.- No es posible que no te den factura al instante en caseta y que tampoco pueda facturarse en linea.- Es el colmo!

Reply
Beatriz Miranda Lazcano

Necesito corregir un dato en mi factura, dice Distrito Federal y debe ser CIUDAD DE MÉXICO!, ya envié correo pero no responden y no encuentro ningún número al cual llamar

Reply
CARLOS MACIAS

Que tal, al principio le batallé ma sde media hora con INTERNET EXPLORER. los salvavidas de sistemas me descargaron GOOGLE CHROME y enseguida pude terminar mi facturación. LES RECOMIENDO EL NAVEGADOR MENCIONADO. SALUDOS!

Reply
David Gallardo

Facture rápido no es tan difícil y muy parecido cuando facturas tickets de gasolina en línea

Reply
yuly zapata

necesito facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar quien me puede dar alguna respuesta de ello, o minimo que contesten el teléfono que dejan para las dudas o aclaraciones

Reply
Antonio Garcia

Buen día, tengo dos semanas tratando de facturar 2 tickets, ya instale cosas en mi computadora, me cambie de maquina, fui rentar maquinas y nada, solo quiero saber si se pueden facturar los tickets o no, para no seguir perdiendo el tiempo con Ustedes y al parecer no van a hacer nada para tener un servicio adecuado.
Creen que pueda recibir una respuesta ó seguramente van a salir con que me tarde en enviar mi queja.

Reply
Martin Garcia Vega

Buenas noches, facture 2 tickets de libramiento la Piedad el día de hoy 23 de Enero a nombre de Cono prestadora de Servicio S de RL, RFC CPS031126QHA pero olvide darle la opción que se enviaran a mi correo, me pueden apoyar con esto.

saludos!!!!!

Reply
VICTOR

disculpe cuanto tiempo debo esperar para que me manden mi factura a mi correo ya que facture le tiquek con nip:01303200014867185CO5CF7B98468B77 A NOMBRE DE HERRAMIENTAS DE MANO EL CUERVO SA DE CVgracias

Reply
irene quesada

buenas tardes.
no puedo facturar y el telefono que proporcionan me dicen que la extension no existe y no me comunican

Reply
Jose Ponce

puras pendejadas se vuelve esta pagina tienen muchizimo preparandose para facturar y sigue siendo la misma chingadera con ustedes

Reply
LETY

una pagina donde pueda reimprimir mis facturas de AUTOVIA???
ya que en su correo no hay respuesta

Reply
Elda

No me es posible facturar en la línea de Carretera San Luis ya intente por mas de 5 maquinas y todas arrojan lo mismo

Reply
isaias

necesito ayuda, los tickets no pueden ser facturados. la página no carga. mi red está bien todas mis máquinas trabajan bien en internet, pero en esta página no se puede facturar.-

Reply
PATRICIA

Necesito ayuda, no puedo facturar ningun ticket, mensaje de error-fe_boltaje.com.mx que es lo que se puede hacer en estos casos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.