Logo iCasetas Chihuahua

Importante: debes usar Firefox para Facturar

Descargar Firefox


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Casetas Chihuahua. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de pago de peaje a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación. Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Facturar

Instrucciones Facturación Casetas Chihuahua


Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Casetas Chihuahua cuando haya terminado de leer las instrucciones. icasetas.chihuahua.gob.mx

Paso 1 – Capture su RFC y un Correo Electrónico.

Para poder ingresar al sistema de facturación capture su RFC y un Correo Electrónico en donde pueda recibir los archivos PDF y XML de la factura.

Facturacion Casetas Chihuahua 0

Portal Principal iCasetas Chihuahua

Seleccione el tipo de Visualización de su comprobante al finalizar el proceso. Recomendamos utilizar la opción Visualización en PDF.

Facturacion Casetas Chihuahua 1

Selección de Visualización de Facturas


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Domicilio Fiscal

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Facturar” para enviar los datos. Asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Facturacion Casetas Chihuahua 2

Captura de Datos Fiscales


Paso 3 – Capturar datos del Comprobante.

Capture los datos de cada comprobante en la siguiente pantalla, utilice el botón “+Agregar” para buscar los datos correspondiente y poder capturar más comprobantes.

Facturacion Casetas Chihuahua 3

Capturar Datos del Comprobante


Enlace a Facturar

Facturar


También Factura:

Libramiento Chihuahua

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 259 Comentarios

Dejar un comentario

jose

ya me me genero un numero de factura pero no me deja imprimir ni tampoco me la manda a mi correo que puedo hacer?

Reply
Alfonso Garcia

me podrían reenviar mi factura ya que no la pude imprimir y no se donde consultarla ya que no me llego al correo C38101

Reply
Patricia

Facturé desde el 17/07/17 y no he podido imprimir la factura ¿hasta cuando se podrá?

Reply
Juan Carlos Medel

Buenas tardes

Desde el 2 de julio no he podido facturar ticket de la caseta de VillaAhumada y me dicen que es problema del sistema de facturación cuando eso es mentira porque ya facture otros ticket de otras casetas de Chihuahua.

Reply
Rodolfo

Actualice la version que viene en pagina y dejo facturar. espero les funcione

Reply
Lizbeth Contreras Muñoz

Sigo sin poder facturar, como es posible que este bajo el sistema de facturación gubernamental tantas semanas? Díganme con quien me dirigo para hacer la queja y llegar a la solución. Ya que nadie contesta las llamadas ni correos.

Reply
SERGIO

sigo sin poder facturar desde hace algunos días, los teléfonos no contestan, hasta hoy recibí un correo donde me comentan que hay error en sistema lo cual imposibilita la facturación y solo dicen que después de unos días siga intentando, ¿será posible? es una simple factura……….

Reply
Eduardo Rodriguez

Me urge facturar el pago de casetas, quedo en espera de su pronta respuesta.

Reply
Rafael

Nuevamente, desde hace una semana trato de facturar y no me deja. Marco al telefono y no contestan, no puede ser posible tanta incompetencia en un simple proceso de facturación

Reply
sergio

Me sale un error en el ultimo paso y no me genera la factura, ya tienen asi mas de una semana y no he podido facturar

Reply
Diana Hernández

Yo facturé unos tickets hace una semana y nunca me llegó el correo. Intento facturarlos de nuevo y no me lo permite, me dice que ya fueron facturados. ¿Cómo le hago para obtener esa factura? Realmente me urge.

Reply
Orlando

Cuando factures no le des click en visualizar PDF dale en enviar correo y despues te aparecera la opcion de capturar nuevamente el correo, yo cometi el error de ponerle en visualizar y nunca llego la xml, hasta que hable e intente como 4 veces comunicarme hasta que me contestaron y ahi me lo mando de manera manual, y me comento que no le de en visualizar pdf ya que solo te aparecera la factura y no el xml.

Reply
Alejandra

Me sale un error en el ultimo paso y no me genera la factura, ya tienen asi mas de una semana y no he podido facturar

Reply
Lorena Campos

Ya tengo todos los datos capturados y la pagina no da mas, si me salgo luego me dirá que ya estan facturados como tengo la seguridad de que buscando la factura por el numero de tiket puedo recuperarla
cuando funcionara sin contratiempor esta pagina
Saludos

Reply
Mario C

No esta funcionando su sistema de facturacion, capture todo y me dice error no se puede facturar, hablo para pedir informacion via telefonica y no contestan. que mal servicio, porfavor arreglen su problema.

Reply
juan

no funciona la pagina es un verdadero caos yalo hize por firefox, crome y explore y nada que algien me diga donde puedo sacarlas es urgente

Reply
laura fuentes

estimados usuarios para informarles que la pagina de facturación en linea ya esta habilitada por lo que ya se puede facturar. Que tengan un buen día!

Reply
Jose

No sirve tu pagina Gobierno, siempre batallando, arreglen esto, urge facturar.

Reply
Ramón franco

En donde se puede facturar todas sus alternativas no sirven atiendan ya esta problemática ……una sola….nos cuesta de nuestros bolsillos por no poder facturar….dejen su burocratismo y atiendan a sus contribuyentes

Reply
Rafael Alanis

Buenas tardes, no me deja facturar mis casetas el dia de hoy, y me urgen. Necesito que se facturen en los proximos dias aunque ya sea otro mes. Gracias

Reply
marichuy martinez

buenas tardes marca un error en la factturacion de los tiquets solo espero que me los puedan facturar el dia lunes por favor

Reply
javier lozoya

hoy capture algunos tikets y al proceder a facturar no me dejo avanzar este sistema funciona 1 dia y 15 no

Reply
obed dominguez

Genere dos facturas, pero nunca llegó el PDF, hoy quise hacer diversas facturas en todas marcaba error y no generaba nada, me puede apoyar por favor?

Reply
Laura

Sí nomás con que contestaran el teléfono, como puede ser posible que no tengan habilitada la página para facturar? si habilitan la página, ellos mimos se ahorrarían tiempo y ahorraríamos tiempo nosotros también. Urgeeeee que la habiliten, por favorrr!!!

Reply
transterdez

hace unos dias facture unos tickets pedi que me los mandaran al correo electronico y no me ha llegado nada hable por telefono y no contestan

Reply
NAYELI

Buen día a todos
Yo ya pude generar mi factura el día de hoy lunes 26/Jun/2017 en la siguiente direccion http://icasetas.chihuahua.gob.mx:7500/
Batallé un poco, pero intentenlo a diferentes horas del día, ya que la página en ocasiones arroja diferentes errores, pero si genera el CFDI.

Reply
perla

Favor de arreglar su pagina, ya tiene tiempo así y no se puede facturar, URGEEEEEEE

Reply
Jose Angel

Me Urgeeeee!!!!!! Por favor arreglen esto, necesito facturar, acaso ustedes pagaran el cobro que me hagan por no comprobar mis gastos con la facturacion de este portal ???????

Reply
eligio martinez reyes

su pagina no sirve deberian de invertir un poco de todo lo que se paga en sus carreteras. les dejo los folios de mis tikets espero que me las puedan enviar a mi correo eligiomtz@ gmail.com folio 1. 0417032904030047 8, folio 2. 0417032903030006 d, folio 3. 0417033503020202 1, folio 4. 0417033603010013 3, folio 5. 0417033604020096 9.

Reply
tania

no puedo facturar los tickets de villa ahumada me sale que no existen porque!!!!!!!!!!!

Reply
Alex

Porque no puedo facturar Casetas de Cuauhtemoc-Chihuahua?
Y tampoco puedo facturar algunas de Jimenez.
Nomas me dice que no existe ell Folio. Y les pongo el mismo que viene en el ticket.
Favor de avisar ya cuando se pueda, ya que me urge mucho.

Reply
Ma. Guadalupe González

Me pueden decir como resuelvo el problema de facturar dos tickets de la caseta de Villa Ahumada???
Ingreso el número de folio y me dice que no existen.

Reply
Javier

Su sistema de facturación es una porqueria. Siempre presenta problemas. Hoy no puedo facturar porque al ingresar los datos de 2 tickets dice que no existen. Son se la ceseta de Villa Ahumada del 15 de junio de 2017.
Quien puede resolver esto???? Ya me canse de no poder facturar, de llamar y que no contesten en la extensiòn 23236.

Reply
Juan Rascon

Su sistema de facturación es una porqueria. Siempre presenta problemas. hoy no puedo facturar porque al ingresar los datos de 4 tickets dice que no existen.
con quien puedo resolver esto???? Ya me canse de no poder facturar y asumir yo el costo de las casetas

Reply
juan manuel garcia

ya habia ingresado los tikes pero no me los facturo hoy me sale que el tiket no existe y necesito la factura

Reply
Ana Ma. Reyes

Ya tengo varios días tratando de facturar casetas. Llamamos al 29-33-00 a la ext. 23236 que insistamos pero solo tenemos 5 días para comprobar gastos.

Reply
raciel

no puedo entrar a la pagina para facturar alguien me puede como hago para facturar

Reply
Elizabeth Camargo

No funciona la pagina, no contestan en la extension (614) 429 33 00 Extensión 23236. Por favor hagan algo con este sistema de facturación.

Reply
Xochitl D

Esta pagína es un asco, cada mes es lo mismo, marca siempre error y hoy nisiquiera esta funcionando … pffff….

Reply
Elia Carrejo

Existe algun otro enlace para poder emitir las facturas de casetas??

Gracias!!!

Reply
ALEX BERGEN

Me urge mucho facturar. Ya van 2 meses que quiero facturar y no se puede. Batallo mucho y ya necesito facturar para poder deducir las casetas. porfavor, arreglen el problema que tienen lo mas pronto posible.

Reply
NORA LOMAS

Tengo todo el mes tratando de factura los tickets, siempre es lo mismo, que hay error o que no acepta el sistema el ticket. Cambien el modo de facturacion, me urge facturar.

Reply
Leobardo Chavez

es una pena que no se puedan ni facturar los tiket de casetas que esta pasando señores, me urge factuarar estos tikes antes del dia ultimo a que dependencia puedo pasar para que me los facturen

Reply
Miriam

Mil gracias por este servicio. Fué fácil hacer el trámite y ya tengo mi factura. Saludos

Reply
DAVID NUÑEZ CORREA

buenas tardes a que numero de teléfono me puedo comunicar para una re facturación.
saludos

Reply
Laura

Sigue el mismo problema, que pasa con Ustedes?? no es posible que no podamos deducir este gasto…

Reply
MARIA DEL ROSARIO ULATE CASANOVA

Es malísimo este sistema de facturación, jamas he podido facturar los recibos de casetas, es una pena que ni esto podamos deducir!!!!! No se vale, ni en el anterior gobierno pude hacer este proceso, tan necesitados están de no registrar sus impuestos?????? Alguien pudiera ver este asunto????

Reply
Roy Lomas

Como siempre no funcionan las facturas.
Codigo de error:

The model backing the ‘SIDECCContext’ context has changed since the database was created. Consider using Code First Migrations to update the database (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=238269). at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.WsSIDECC.wsFacturacion.getInfoAforo(String NumeroBoleto) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\WsSIDECC\Reference.vb:line 111 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_SIDECC() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 130

Reply
Martha

Como o donde puedo ver mi factura segui todos los pasos y no se genero la factura ni fue mandada a mi correo. Donde se decsargan?

Reply
luz alvarez

hola buenos dias facture los ticket segui todos los pasos no es la primera ves que facturo pero en esta ocacion no me llego la factura al correo y tampoco pude descargarlas y quise intentar facturar y no medeja dise que ya fueron facturados los ticket

Reply
Omar Porras

Me equivoqué en dos letras en el RFC, y ya se creó la factura, con quien puedo contactarme para corregir.

Reply
Refugio

Me equivoqué en dos letras en el RFC, y ya se creó la factura, con quien puedo contactarme para corregir.

Reply
fernando

Pude ingresar los tickets, le di al boton de siguiente, se cerro el Firefox y ahora me sale que ya estan facturados los tickets. pero la factura no se ha generado ni me a llegado a mi correo para imprimirla
alguien sabe como puedo hacerle
gracias

Reply
Ulises Villa

Pude ingresar los tickets, le di al boton de siguiente, se cerro el Firefox y ahora me sale que ya estan facturados los tickets. Donde puedo consultar la factura?

Reply
Nora angelica

Hasta cuando estara disponible esta pagina… me urge facturar hay alguna otra manera de ingesarlos y expidan factura?

Reply
Lizete

Cuando ya ingresaste tus datos, da clic en previo varias veces. Despues en siguiente, tarda pero al final si te deja

Reply
Mara Elias

Tengo dos semanas que no puedo facturar, al final ya cuando capturo los folios y me salen cantidades le doy siguiente para generar factura y me sale error, alguien que me pase otro link para realizar facturas.

Reply
alejandro lopez

me paso lo mismo, facture ticket por ticket, cuando capturas y se pone la cruz verde ,
te da otra opcionde editar o algo similar, dale clic ahi , y ve si te da resultado.

Reply
DAMIAN

A mi tambien me funciono asi, facturar una por una y picarle en editar y luego hacer todo normal

Reply
ERICKA

Hasta cuando va estar funcionando el sistema para facturar los tickets de las casetas?

Reply
Ulises

No puedo ingresar los tickets que terminan en una letra, me dice que no existen, si le quito la letra (como los pedia hace algunos meses), tambien me dice que no existen. En donde me pueden apoyar?

Reply
ELBER GALARGA

Sr. Corral puedes meter tu naríz para ordenar que arreglen el Sistema de facturación de las casetas de Chihuahua?? si no para ya no pagar hasta que lo arreglen, o que Duarte también se robó hasta el sistema de facturación?? porque cualquier cosa que pasa en el estado se lo cuelgan al Porky, basta YA de ineptitud, gobierno chafa.

Reply
juan padilla

donde puedo recuperar el xml y pdf. que no los genero solo me dio el folio de la factura

Reply
cristino

despues de tres dias por fin pude meter los ticket de casetas pero no me arrojo el pdf ni el xml nada mas me dio el numero de factura y ahora de donde bajo el pdf y el xml por favor alguien podria ayudarme

Reply
juan

despues de tres dias por fin pude meter los ticket de casetas pero no me arrojo el pdf ni el xml nada mas me dio el numero de factura y ahora de donde bajo el pdf y el xml.
tengo esta misma situacion por favor me ayudan para descargar mis archivos

Reply
Miriam

Tengo 3 días queriendo facturar los tickets y me aparece un error, pero no sé que significa, ya que esto no aparecía el mes pasado.
Response is not well-formed XML. — at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.SetdirTicket(dsdirec_ticket ds) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 3914 at FacturaLinea.regdatosfiscales.guardar() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\regdatosfiscales.ascx.vb:line 235

Reply
Ramses Ramirez

saludos. ingrese tickets y me arrojaron los folios pero no me llegaron por correo me pueden ayudar

Reply
TRANSPORTES FORANEOS ARREOLA

No puedo facturar desde que pusieron
casetas ordinarias,libramiento oriente y también el folio es largo y ninguno de los que tengo existe 02170028050200168

Reply
JIDASA CONSTRUCCIONES

Hola buen dia:

El día de ayer facture varios ticket y me llego la factura al correo, pero a al hora de revisar en al pagina del sat facturas que se me hicieron no aparece la factura de ustedes como si no valiera y el rfc de mi empresa esta correcto, me pueden ayudar con esto por favor.
Gracias

Reply
MARCO ANTONIO ORTEGA RODRIGUEZ

sigo sin poder facturar mis tikets por favor me los pueden facturar ustedes y mandarlos a mi correo, la verdad es imposible, me enviaron un correo para volver a intentar facturar pero no sigue igual, la verdad no lo puedo creer

Reply
Liliana

Hola buen día Srita.

El motivo de mi correo es para solicitar su ayuda en cuestión de facturación de peaje Libramiento Oriente Chihuahua, hago todo el procedimiento que me pide en la pagina de facturación pero cuando llego al punto donde me pide anotar el folio de la caseta, anoto el folio y me dice que es incorrecto.
¿ Como se tiene que capturar el folio de Libramiento Oriente Chihuahua ?

Espero me pueda ayudar.

Reply
marco ortega

no se puede facturar lo hacen a proposito para n pagar impuestos, ya dejen la corrupcion por eso estamos como estamos

Reply
JUANY

es un batallar factura los ticket de libramiento lopongo comome dice nno sale nada me dice pirmero caseta, carriz y folio pero dice q no existe 🙁

Reply
quetzal

Registro mis tickets con el numero de folio, con todos los numeros posibles jaja y me sale que no existen?

Reply
oscar

he ingresado 4 casetas, las aceptó el sistema y nunca me ha llegado el correo con la factura??
y ahora quien podrá ayudarme?? necesito mi factura

Reply
fernando carlos

hoy ingrese comprobantes y no me a llegado mi factura y otra pregunta que dato se toma del comprobante del libramiento ote para su factura

Reply
Buen Ciudadano

Estos #HDP tienen muy mal su página y lo hacen a propósito. Tan fácil que pudieran poner las instrucciones en la página y tienes q mandarles un correo para que te respondan o llamarles y es muy raro que contesten.
Lo que debes de hacer, es entrar otra vez a la página (https://icasetas.chihuahua.gob.mx/) y esta vez en lugar de facturar le das en Consultar y selecciona un ticket de los que facturaste y anotas los datos y te dejará verlos. Dale en enviar por correo porque si le das en Imprimir te dice que la Factura no existe.
Estos #HDP la tienen bien amañeada.
Bonito día.

Reply
jose luis

no puedo facturar me pide el numero de tiket . pero me pone que no exisye…que pasa con el servicio

Reply
rosario

buen dia. en las casetas de libramiento me marca que no existen!! son de noviembre solo son 20 dias para facturar despues de emitido el ticket?

Reply
CECILIA

tengo tiempo tratando de facturar casetas del libramiento, sigo los pasos que comentan pero me sigue apareciendo el siguiente error.

La conversión de la cadena “” en el tipo ‘Integer’ no es válida. —- — at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.GetDataSetinfoTicket(String idticket, Int32 idSucursal) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 3994 at FacturaLinea.Registroticket.Ticket_Informatica() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 61

Reply
ROCIO

Buen día, yo tenia problemas para facturas libramiento oriente chihuahua y esto fue lo que me contestaron a un correo que mande:

Estimado usuario la página es https://icasetas.chihuahua.gob.mx seleccione la opción de Libramiento Oriente ingrese y registre sus datos
Ingrese el número de caseta “8 o 9” continúe con el carril “2” y por ultimo el folio omitiendo el primer número “0” . Ejemplo : N° FOLIO 82102335

ASI PUDE FACTURAR!!!

Reply
paloma

ya tengo lo de uun mes haciendo los tickets, y lo unico que sale es que el folio que puse no existe. y lo que hice fue mandarles un E-MAIL.y sime respondieron pero me decian lo mismo que pusiera lo del ticket pero lo mismo. y hasta que llame pero, insisto me salio lo mismo. que hago…

Reply
Daniela

Hola, me paso lo mismo, probablemente estas usando chrome en lugar de firefox, el navegador, una vez que consultes el ticket, presiona imprimir y ya la veras en pantalla para descargarla.

Reply
cesar

sigo en espera de mi factura ya han pasado varios dias cuando la enviaran? B590407 o que se necesita para ayudarles.

Reply
Buen Ciudadano

Buen día, no te llegará nunca.
Debes entrar a la página otra vez y darle en Consultar en lugar de facturar. Ingresas los datos de un ticket que ya hayas facturado. Cuando tengas en pantalla los tickets con la “factura” dale enviar por correo y así te llegará. Su mugrosa página no sirve y estos #HDP no hacen nada para mejorarla, puedes ver todos los comentarios de la gente y apuesto a q hay muchos que no comentan nada.
Buen día

Reply
Veronica Piedra Becerril

Buen día, ya capture mis tickets, pero no me arroja ni siquiera el numero de factura que se generó como le hago para ver el PDF Y XML

Reply
Pablo Guerrero Hernandez

Buenas tardes ya facture mis tickets solo que nada mas me dieron el folio de la factura pero no me la enviaron ni puede imprimirla, podrían apoyarme en enviármela por favor, folio B594331, GRACIAS

Reply
cesar rodriguez carpio

buen día ya ingrese mis tricket y me enviaron un folio para facturación pero nunca me llego la factura a mi correo solicito de su apoyo para que me la envíen, gracias. folio B590407

Reply
Daniela

Hola, me paso lo mismo, probablemente estas usando chrome en lugar de firefox, el navegador, una vez que consultes el ticket, presiona imprimir y ya la veras en pantalla para descargarla.

*El comentario era en este post, ignorar el anterior

Reply
omar

Quiero cargar un tiket y me aparece lo siguiente

Registrar Ticket

No se podrán hacer actualizaciones directas sobre esta sentencia — ORA-01653: no se puede ampliar la tabla CDIP.TABDETALLEXDOCTOFISCAL con 4 en el tablespace TBS_CDIP_DAT —- en ENTBaseLib.ENTBase.UpdateShared(DataTable Tabla, DataTableMapping[] mappings, ConnectionStringSettings _ConnectionString) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\ComponentesComunes\ENTBaseLib\ENTBase.vb:línea 217 en ENTBaseLib.ENTBase.UpdateShared(DataSet ds, DataTableMapping[] Mappings, ConnectionStringSettings _ConnectionString) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\ComponentesComunes\ENTBaseLib\ENTBase.vb:línea 138 en ENTBaseLib.ENTBase.UpdateShared(DataSet ds, ConnectionStringSettings _ConnectionString) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\ComponentesComunes\ENTBaseLib\ENTBase.vb:línea 118 en ENTBaseLib.ENTBase.Update(DataSet ds) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\ComponentesComunes\ENTBaseLib\ENTBase.vb:línea 108 en CENTTicket.CENTTicket.SetinfoTicket(dsInformacion_ticket ds, Int32 idcuenta, Int32 contador) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Entidad\CENTTicket\CENTTicket.vb:línea 143 en CCONTicket.CCONTicket.setTicket(dsInformacion_ticket ds, Int32 idcuenta, Int32 contador, String rfc, String correo) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Reglas de Negocio\CCONTicket\CCONTicket.vb:línea 76 en WsWebFact.Service1.setTicket(dsInformacion_ticket ds, Int32 contador, String rfc, String correo) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\WsWebFact\WsWebFact\Service1.asmx.vb:línea 3472 at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.setTicket(dsInformacion_ticket ds, Int32 contador, String rfc, String correo) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 4129 at FacturaLinea.Registroticket.guardar_dsagrabar() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Registroticket.ascx.vb:line 365

Que tengo que hacer ya que tengo desde el dia 14 de Noviembre

Reply
Carlos

Buen dia genere una factura con el número de folio B590073 pero no la recibí en mi correo. Podrian enviarmela de favor?

Reply
Gabriela Reyna

La factura en PDF que me arrojo es B585776 pero no logro tener el xml. podrian mandarmelo a mi mail por favor.

Reply
David Molina

Tengo desde ayer tratando de imprimir la factura de cuatro ticket dos de la caseta de Villa Ahumada y dos de la caseta de Sacramento y el terminar me sale un mensaje ¨´Error Generado, No se podran hacer actualizaciones directas sobre esta sentencia ORA-01461 solo puede enlazar un vañlor LONG para insertarlo en una columna LONG´´ en la parte inferior ACEPTAR

Reply
tere

en el recuadro que te aparece dale ok y vuelve a dar terminar y te envia a tu correo la factura, saludos!

Reply
Hermelindo García Avalos

No puedo concluir con los pasoa para la facturación. Se me muestra el siguiente mensaje:

Error Generado : La columna ‘ShipperId’ no permite tener valores nulos. Inner Exception Error Validando Información del Comprobante : No se Pudo leer información del comprobante. No se encontró información —————- en CCONGeneradorFacturaLib.CCONGeneradorFactura.GeneraFacturaDigital(Int32 idCuenta, String FolioFactura, Byte[] TimeStamp, String& CadenaOriginal, String& SelloDigital, String Mail, Boolean PDF, Boolean XML, Boolean UsaConfiguracion, String AuthCode, String DirectorioActual, Int32 idTipoAutorizacion, Boolean pruebaCfdi, String rutacfdi, String pathpdf, Boolean CentralURL, Boolean Propietario, String wfCentralUrl, Boolean PacSella, Boolean IncluirFolio, Boolean ThrowException) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Reglas de Negocio\CCONGeneradorFacturaLib\CCONGeneradorFactura.vb:línea 4934 Stack en CCONGeneradorFacturaLib.CCONGeneradorFactura.GeneraFacturaDigital(Int32 idCuenta, String FolioFactura, Byte[] TimeStamp, String& CadenaOriginal, String& SelloDigital, String Mail, Boolean PDF, Boolean XML, Boolean UsaConfiguracion, String AuthCode, String DirectorioActual, Int32 idTipoAutorizacion, Boolean pruebaCfdi, String rutacfdi, String pathpdf, Boolean CentralURL, Boolean Propietario, String wfCentralUrl, Boolean PacSella, Boolean IncluirFolio, Boolean ThrowException) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Reglas de Negocio\CCONGeneradorFacturaLib\CCONGeneradorFactura.vb:línea 4937 —- en CCONGeneradorFacturaLib.CCONGeneradorFactura.GeneraFacturaDigital(Int32 idCuenta, String FolioFactura, Byte[] TimeStamp, String& CadenaOriginal, String& SelloDigital, String Mail, Boolean PDF, Boolean XML, Boolean UsaConfiguracion, String AuthCode, String DirectorioActual, Int32 idTipoAutorizacion, Boolean pruebaCfdi, String rutacfdi, String pathpdf, Boolean CentralURL, Boolean Propietario, String wfCentralUrl, Boolean PacSella, Boolean IncluirFolio, Boolean ThrowException) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Reglas de Negocio\CCONGeneradorFacturaLib\CCONGeneradorFactura.vb:línea 5169
en CCONGeneradorFacturaLib.CCONGeneradorFactura.GeneraFacturaenlinea(String nocontrol, String correo, String infobase, String DirectorioActual, Int32 idTipoAutorizacion, Int32 idfuente, Int32 idcuenta, String PATHRPT, String PATHPDF, Boolean pruebaCfdi, String rutacfdi, Boolean centralURL, String wfCentral, Boolean propietario, Boolean PacSella, Boolean UsaCartaPorte, String pathRPTCartaPorte) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Reglas de Negocio\CCONGeneradorFacturaLib\CCONGeneradorFactura.vb:línea 4502
en WsWebFact.Service1.GeneraFacturaenlinea(String nocontrol, String correo, Int32 idSucursal, String wfCentral) en C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\WsWebFact\WsWebFact\Service1.asmx.vb:línea 3524—- at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall)

at System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters)

at FacturaLinea.wsWebFact.Service1.GeneraFacturaenlinea(String nocontrol, String correo, Int32 idSucursal, String wfCentral) in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Web References\wsWebFact\Reference.vb:line 4236

at FacturaLinea.Preview.facturar() in C:\PROYECTOS\WebFact2013\4.- Implementacion (Desarrollo)\Intrefaz de Usuario\FacturaLinea\FacturaLinea\Preview.ascx.vb:line 230

Reply
Lizete

Si tienen dudas llamen al 01 6144293300 ext 23236
En el folio de las casetas Ordinarias no deben poner el ultimo dígito y ya con eso si los deja facturar

Reply
tere

hola buen día, ayer y antier intente facturar y me marca un error, hable al numero que proporcionas y solo dijeron que estaria dentro de dos horas solucionado, pero al dia de hoy sigo con el mismo problema, cuando lo solucionaran???

Reply
Isa

link para facturar https://icasetas.chihuahua.gob.mx/

Para facturar casetas normales introducir el FOLIO omitiendo el ultimo numero (osea el que aparece separado al final)
Para facturar casetas del libramiento (Después de un año x fin me contestaron en el Num. Aleluya!!) Elegir la opción Facturar libramiento …. Introducir… Num. De caseta. Carril (sin sentido) y el Folio omitiendo el primer cero …. Espero les sea de utilidad!!!

Reply
Lizeth Carrillo

Se realizo el proceso de facturación sin embargo no me arrojo la factura ni ha llegado al correo, le doy en consultar y me dice que ni el rfc ni el email que puse existe, quiero volver a generar la factura con los tickets y me dicen que ta esta facturado, pedri el tiempo todo el día haciendo el mismo procedimiento, que clase de programa tienen, si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo

Reply
Gerardo Lopez

realice todo el proceso de captura y nunca se visualizo el PDF, a pesar que una ventana me indica que la facturación fue exitosa, alguien me puede ayudar

Reply
irsa

tambien realice factura y no me dio el PDF ¡¡¡ como recupero mi factura URGE ¡¡ ayuda gracias

Reply
Brenda Zamarron

no puedo facturar los tikets de libramiento oriente me pueden explicar como le hago

Reply
Raul Robledo

tengo los tiket con numeros de folio 03160163040101360 y041601220502007787 en la pagina me dice que ese numero de ticket no existe. me pueden ayudar como facturar.

Reply
Blanca

Tengo el mismo problema… no me deja facturar con los folios, y no encuentro ningun otro numero.

Reply
Francisco Daniel Atrip Sanchez

Buen día, tengo tickets de Libramiento Oriente Chihuahua pendientes de facturar y no he podido, ¿si me podrian pasar la pagina o enlace para poder facturar?

Reply
lourdes contreras

Buenos dias me poria apoyar, ya que genere la factura B540160 pero no le di enviar por correo y necesito el XML .

Saludos y gracias

Reply
BRENDA GONZALEZ

Solo entra como si fueras afacturar de nuevo, y en donde dice facturar o consultar, tu pones consultar, ingresas los datos y te da tu xml

Reply
isela correa

alguien que me diga como facturar los tickets de libramiento oriente.
por favor
marco a los números que indican arriba y nadie contesta…
gracias.

Reply
NANCY UGALDE AGUILAR

Buenos días, he colocado los 16 dígitos pero me aparece que el ticket no existe me pueden ayudar por favor

Reply
sm

TIP PARA PODER FACTURAR:
Si su folio tiene 16 numeros + un espacio + un numero/letra introduzcan solo los primeros 16 numeros (no pongan el espacio ni el ultimo numero/letra) y asi les aparecerá su factura.

Para que les llegue al correo; la primera vez no les va a llegar, no se por que, tienen que volver a meterse al sistema y elegir “Consultar”, meten el numero de factura, correo y RFC y le dan en “Consultar”
Les mostrará una pagina con los datos de la factura y RFC
En esa pagina con los datos en la parte de arriba hay un sobrecito de “correo”
darle click ahi, saldra una ventanita emergente donde pide el correo para enviar pdf+xml, metan la información y les llegará rapidamente.

Asi no tienen que llamar a gobierno

Reply
ced

esa informacion me parece muy clara, pero al hacer la factura no me fije en el numero de factura… que puedo ha cer si me pide el numero de factura??

Reply
construelectrica

no me permite facturar tengo solo 6 tickets libramiento oriente chihuahua los cuales no me da la opcion de ingresar.
me podrian apoyar porfavor. la pagina esta caida

saludos

Reply
Pablo Ramos Ortega

Gracias por las sugerencias para realizar las facturas, pero no da resultado, tengo 16 numero mas el adicional que es una letra o numero, llame al telefono y no me contestan me dicen que estan ocupados o no contestan.
no me contestan en las dos horas que estuve comunicandome con ellos.
La verdad es que cuando paguemos el ticket vatyamos a realizar la factura al momento, es una perdida de tiempo hacer esto, y la idea es que la autopista nos ahorre ese tiempo. nosotros pagamos con nuestro bolsillo los gastos que se realizan y no justificamos. Yo me llevare los tickes en la vuelta que tenga a Chihuahua para realizar las facturas y espero que los hagan.

Reply
david morales

no puedo facturar y ni nada!!! y marco para asesoria y no contestan que detestable servicio!!

Reply
Karina

Antes que nada, recuerden que por medio de estos comentarios podemos ayudarnos, no nos envian las facturas a menos que hablemos a los telefonos que arriba mencionan el sistema es un poco complicado pero si se puede, en vez de que pongan enviar a correo electronico, ponga visualizar, y de esta manera ustedes eligen, el pdf o xml,recuerden no tener bloqueada la opcion de que se abran nuevas paginas ya que asi se abre automaticamente su factura, con respecto a los folios de puros numeros si se puede solo no ingresen el ultimo digito ( el que esta solito) y de esta manera se factura, y si pueden decirme como se facturan las casetas tipo las de sacramento se lo agradeceria mucho.

Reply
Zamantha

Para factura libramiento oriente debes poner el num de caseta, el num de carril y el Folio omitiendo el primer cero.
Puede que aparezca que no existe el ticket, entonces ahí tenemos que omitir los dos primeros números del folio, pero no es muy común que pase.

Reply
BERTHA RUBIO

Tambien tengo el mismo problema no puedo facturar cuando el folio es de puros numeros, cual es el portal donde puedo facturar èstos?

Reply
Angel Maciel

Buenas tardes podrían decirme como facturar los tickets que no traen letras en el folio? El sistema no los reconoce. Gracias de antemano

Reply
Ma. del Rosario Robles

Tambien tengo el mismo problema no puedo facturar cuando el folio es de puros numeros, cual es el portal donde puedo facturar èstos?

Reply
angelica

igual yo, tengo ese mismo problema, tambien tuve problemas hace unos dias queriendo facturar libramiento oriente, la pagina dice que no fue encontrada

Reply
octavio chacon

no me a llegado mis facturas de 5 tickets
AC332304275
HB365675924
EA264947067
BB214389454
AA4236140187

Reply
Manuel Robles

Buenas Tardes su apoyo para que me envien factura B494659 a mi correo por favor.

Reply
José C. Treviño

No he podido facturar porque la página no aparece, ayer me dijeron que está enreparación , para cuando se arregla?

Reply
Isa

Buen día, tengo todo el día tratando de facturar y de nuevo NO he podido ver la factura de mis tickets, uno de ellos es GC360199850, POR FAVOR, ME URGE!!…LES AGRADEZCO ME LA ENVÍEN A MI CORREO.

Reply
NANCY

POR QUE LAS FACTURAS NO TIENEN IVA?????? APARTE DE ESTO EL SISTEMA SIEMPRE FALLA

Reply
NANCY

POR QUE LAS FACTURAS NO TIENEN IVA?????? APARTE DE ESTO EL SISTEMA SIEMPRE FALLA :/

Reply
carlos

no he recibido mi factura este es uno de lo tickets bc318257069 me la pueden enviar por favor me urge

Reply
MROCHA1707

LOS TICKETS APARECEN VARIOS DIAS DESPUES DE HABERLOS PAGADO EN LAS CASETAS.
PARA LOS QUE PEREGUNTAN COMO REIMPRIMIR FACTURA DE TICKETS, IR A CONSULTA, COLOCAN EL NUMERO DE ALGUNO DE LOS TICKETS QUE HAYAN FACTURADO, SU CORREO, LE DAN SIGUIENTE Y LISTO¡¡¡¡¡

Reply
JISLEV

Yo registre 20 tickets, me saco de la pagina y no me genero mi factura; trato de facturarlo de nuevo y me dice que ya esta facturado, voy a consulta y me dice que el ticket no esta registrado… me urge

Uno de los tickets es DB472554233

podrian mandarme la factura por correo
Jis.love-98@hotmail.com

Reply
GCC Corporativo S.A de C.V

No eh recibido mi Factura me la podrian enviar.
Gracias.

Reply
MROCHA1707

LOS TICKETS APARECEN VARIOS DIAS DESPUES DE HABERLOS PAGADO EN LAS CASETAS.
PARA LOS QUE PREGUNTAN COMO REIMPRIMIR FACTURA DE TICKETS, IR A CONSULTA (NO A FACTURAR) , COLOCAN EL NUMERO DE ALGUNO DE LOS TICKETS, COLOCAN SU CORREO ELECTRONICO, LE DAN SIGUIENTE Y LISTO¡¡¡¡¡ RECIBEN LA REEIMPRESION DE LA FACTURA CON TODOS LOS TICKETS DE ESA FACTURA.

Reply
alvaro

AUN NO RECIVO MI FACTURA DEL TIQUET KA365269169 ME LA PODRIAN ENVIAR POR FAVOR

Reply
GCC Corporativo S.A de C.V

Aun no eh recibido en mi correo la Factura correspondiente me la podrian enviar por favor.
Gracias

Reply
ponce solis hugo sergio

No me llegó la factura a mi correo, me la pueden reenviar por favor

Reply
LORENA CAMPA

SU SISTEMA DE FACTURACION ESTA DE PLANO ATRAZADA,O QUE ONDA,SALE QUE MIS TICKETS QUE TENGO EN LA MANO NO EXISTEN,DEBERAS CUANTO MAS VAN A ROBAR

Reply
Isabel Barraza

BUEN DÍA, TENGO CASI 2 HRS. TRATANDO DE SACAR MI FACTURA Y ME DICE QUE LA FACTURA B409066 NO EXISTE!!!…TRATO DE CAPTURAR LOS TIKETS Y ME DICE QUE YA FUERON FACTURADOS!!…O SEA COMO???…POR FAVOR ME URGE LA FACTURA, ESPERO ME LA MANDEN..GRACIAS

Reply
HUMBERTO GONZALEZ

LEYENDO LOS COMENTARIOS SE NOTA LA DESEPERACION E IMPOTENCIA AL NO ENCONTRAR RESPUESTAS, PERO MUY CLARAMENTE DICE QUE ES UN COMENTARIO A LA COMUNIDAD, NO ES PARA ALGUIEN RESPONSABLE, COMO SIEMPRE, LA INEFICIENCIA DE LOS EMPLEADOS DE GOBIERNO SIN ASUMIR RESPONSABILIDADES Y DEJANDO MUCHO QUE DESEAR, COMO QUE TENGO LOS TICKETS EN MANO Y SU PROSTITUIDO SISTEMA ME DICE QUE NO EXISTEN? SERÁ QUE POR SER ESTE EL AÑO DE HIDALGO YA LE METIERON MÁS MANO PARA APARTE DE DEJARNOS UNA DEUDA IMPAGABLE DEL SISTEMA CARRETERO CHIHUAHUENSE TODAVIA AL NO PODER COMPROBAR NUESTROS GASTOS DE VIAJE TENEMOS QUE PAGAR ESAS PASADAS OBLIGADAS PARA LOS QUE NUESTRO TRABAJOIMPLICA HACERLO, YA NO SOLO TENEMOS QUE SOPORTAR EL ROBO EN DESPOBLADO QUE DUARTE HIZO AL ESTADO, POR SI FUERA POCO ESTOS PEQUEÑOS HURTOS DE SUS EMPLEADOS QUE NADA BUENO HACEN SI EN ESE GORDO TRANCERO VEN EL EJEMPLO, QUIEN LES PUEDE DECIR ALGO SI SU PATRON ENTRÓ AMOLADO Y AHORA SOLO ESTÁ ESPERANDO QUE LLEGUE SU “REELEVO” PARA YA IRSE A DISFRUTAR DE SUS RIQUEZAS SEXENALES, OJALA Y LOS CHIHUAHUENSES ABRIERAMOS LOS OJOS Y LEJOS DE LAMENTARNOS Y DESPOTRICAR EN REDES SOCIALES SALGAMOS ESTE 5 DE JUNIO Y SILENCIOSAMENTE LE PONGAMOS UN HASTA AQUI A TANTA CORRUPCIÓN QUE EL PRI HA PROPICIADO.
Y BUENO, YA DESPUES DE DESAHOGARME PORQUE NO PODRÉ COMPROBAR 9 TICKETS DE ESAS GUARIDAS DE LADRONES QUE SON LAS CASETAS LOS INTENTARÉ FACTURAR LA PRÓXIMA SEMANA, TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE EN VEZ DE RATEROS SÓLO SEAN “RETRASADOS” Y ANDEN UN POCO RETRASADOS EN LA ACTUALIZACIÓN DE SUS BASES DE DATOS.

Reply
MANUEL MARTINEZ

NO ME DEJA OBTENER EL ARCHIVO XML. ME SALE AVISO QUE LA FACTURA B407052, QUE YA TENGO EN PDF, NO EXISTE.
ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME EL ARCHIVO XML

Reply
Edelberto

A mi no me llegaba el correo con los tickets, pero llame al tel. y me tendieron muy raoido y en un minuto ya tenia mi factura en el correo-e

Reply
Martha Herminia Enriquez Almeida

Buen dia necesito facturar unos tickets de marzo y no me permite el sistema hacerlo con quien lo puedo ver ya que me urge

Reply
FRANCISCO MARINES

No nos hagamos ilusiones comentan que están “en veda electoral”, a mi que entonces no cobren oh cierren los accesos.

Reply
FRANCISCO FONG

BUENOS DIAS:

TENGO DOS HORAS TRATANDO DE FACTURAR, NO ES POSIBLE, SEGUN USTEDES MANDAN EL CORREO CON LA FACTURA Y NO LLEGA NUNCA. ADEMAS TRATO DE COMUNICARME POR TELEFONO Y TAMPOCO CONTESTAN, BENDITOS BUROCRATAS.

Reply
Moisés Hernández

Hable al Teléfono de contacto y me atendieron muy bien. En Menos de 5 minutos ya tenía mis tikeds facturados y en mi correo.

Gracias!

Reply
lucio garcia

no se pueden facturar los tiket de ls casetas como podemos facturarlo o de lo contrario no las voy a pagar cuando pace

Reply
ROCIO ORTEGA

NECESITO FACTURAR CASETAS DE DE TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y NO SE PUEDE HACER NECESITO AYUDA PARA PODERLAS FACTURAR

Reply
monica

su portal para facturar no sirve siempre dice que el folio no existe, aun con las explicacionse que vienen anexas, o no las quieren facturar o el sistema esta fallando, pero su obligacin es dar al momento la factura electronica, ya que esto no es posible pondre una denuncia ante el sat para que sutedes agilicen por lo menos su sistema de captura ya que el que tienen es demaciado complicado y aparte de complicado no se peude facturar, eso es un delito.

Reply
Juan Barrios

Buen Día, quiero facturar un ticket y me dice que ya esta facturado, y me dice que esta facturado con x numero pero al enviar al correo el monto aparece con un solo folio y son dos los que aparecen agregados, como podemos corregir este detalle, Gracias

Reply
Iván

tengo dos tickets de la caseta de villa ahumada, y dice que no existen. 21 y 24 Abr 2016
Robo a despoblado. para la otra no me muevo de la caseta hasta que obtenga mi factura o me devuelvan mi dinero.
Deja mucho que pensar la verdad.

Reply
Jennifer

Hola buen día:
Mi factura no llego al correo, pueden decirme donde reimprimir.. urge!! Gracias.

Reply
HECTOR GARCIA

EN DONDE PUEDO REALIZAR MI FACTURA DE PEAJE DE LAS CARRETERAS DE CHIHUAHUA (GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA) YA QUE NO SE PUEDE REALIZAR POR ESTE MEDIO YA QUE NI SIQUIERA ME DEJA ENTRAR A FACTURACIÓN ENTRA A FACEBOOK

Reply
Gerardo

Llevo dos horas y media tratando de facturar los tikets de la caseta de Villa ahumada y el sistema me dice que el ticket no existe, llamo al telefono de contacto de casetas y suena ocupado siempre. Son unas ratas porque siempre sucede lo mismo ineficientes pero para cobrar y robar eficientisimos. OJO EL PAGO A LAS CASETAS ES UN ROBO DESCARADO. Todos los comentarios que aparecen aqui son negativos y tal parece que por una oreja les entra y por la otra les sale porque no solucionan nada

Reply
eyra silveyra

Buenas tardes… como le puedo hacer para cancelar una factura y re facturarla ya que metí mal un dato????

Reply
SONY

BUENAS TARDES PODRIAN AYUDARME A CANCELAR UNA FACTURA QUE REALICE CON UN DATO MAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Reply
LEONEL

TENGO MAS DE UN MES TRATANDO DE FACTURAR LAS CASETAS DEL LIBRAMIENTO, LLAMO POR TELEFONO Y ME DICEN “LA PROXIMA SEMANA ESTARA LISTO”, YA PASO MAS DE UN MES Y NO SOLUCIONAN NADA.

Reply
MAYE

CÓMO SE FACTURAN LOS TICKET DE CASETAS “PREIMPRESOS” DEL LIBRAMIENTO ORIENTE.?

Reply
lucero

por favor necesitamos que ya habiliten su pagina , no podemos sacar las facturas de los peajes y necesitamos comprobar esos gastos ya llevan mas de 10 dias sin poder solucionar esto!!! su apoyo por favor..

Reply
llauu

no se pueden facturar los ticket , tienen falla en el servidor nueve dias y no pueden revisar su pagina

Reply
Maria de Jesus

Seguramente no todos los correos contestan, pero aunque no lo hagan, les pediría hacer lo posible en poner interes para ya arreglar el problema que se tuviera para poder facturar los tickets de peaje; esto es una molestia para nosotros pues debemos comprobar el pago con factura y XLM. Creo que no es justo que por no poner atención ustedes en este asunto, tengamos que dejar perder estos comprobantes, siendo los únicos afectados los usuarios.

Reply
CODIGO PREG

buenas tardes estoy tratando de facturar los boletos de casetas camargo,savalza,saucillo y jimenez y no me deja dice que no existen que puedo hacer con tanta ineficiencia de su parte me podria ayudar gracias

Reply
SILVIA

BUEN DÍA, DISCULPE NO PUEDO FACTURAR VARIOS TICKETS TIENE FOLIOS DE 5 DÍGITOS ESOS DONDE LOS PUEDO FACTURAR ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS!!!

Reply
aurora

Buena tarde.
no me es posible facturar los tikets de “libramiento oriente chihuahua”, me dice que el número de tiket no existe; el mismo no tiene folio, solo un preimpreso.

Reply
Lulu

buneas tardes no puedo facturar mi tickets de plaza de cobro sacramento solo aparece como folio preimpreso 5 digitos y no se puede generar nada.

Reply
Raul

Trato de facturar los ticket´s del tramo Chihuahua-Cd. Juarez y Cd. Juarez-Chihuahua y me dicen que los ticket´s no existen, acabo de pasar el pasado sabado 27 de febrero

Reply
juan andres agudo

Buen dia no puedo facturar varios tickets de la caseta libramiento oriente

espero respuesta

saludos

Reply
arturo

de igual forma no puedo facturar las casetas del libramiento oriente, ojala nos puedan ayudar.

Reply
Alfonso Anzaldo

Buenos Días genere tres facturas del tramo Camargo-Juarez y Juarez-Camargo y me genero tres facturas solo me llego una a mi correo como puedo visualizar las que me faltan

Reply
MARTIN CARRASCO

EL DIA DE HOY TRATE DE GENERAR UNA FACTURA PERO NO SE PUDO YA QUE EL SISTEMA MARCABA UNA FALLA. ME PODRIAN INFORMAR PARA CUANDO ESTARA CORREGIDA????

Reply
fernando

Buen dia, estoy ingresando mis tickets para mi factura en solo la ida de gomez palacio a cd. Juarez son 7 y al estar ingresandolos solo me acepta 3 me podrian ayudar

Reply
guillermo del angel castro

los comprobantes de libramiento oriente los señala como que no existen tengo cuatro con los siguientes folios 0121414,0100339,0121415,0100340 y otros de la caseta de SAVALZA con los folios 331976,331977 y no los reconoce como los puedo facturar

Reply
BRISA AGUIRRE CASTILLO

Siempre he facturado sin problema, pero esta vez, termine todo el proceso bien, como siempre, pero ya hace 5 dias y no he recibido la factura en mi correo y no me deja consultar para recuperar mi factura… en este caso que hago??

Reply
Lucero Pedroza

Me podrían indicar por favor donde puedo descargar la facturas ya que estoy marcando y nadie me contesta o me dejan en línea y cuelgan

Reply
Liz

Tienes que ingresar nuevamente a la pagina y seleccionar Consultar factura, pones tus datos RFC y correo con el que te diste de alta le das en siguiente, seleccionas si quieres buscarla por num de factura o ticket una vez que estes visualizando la factura en la parte superior esta un icono de correo o impresora, si quieres los archivos de pdf y xml selecciona el correo y estos te son enviados , espero te sirva mi explicación saludos

Reply
HECTOR

libramiento oriente,, no tiene folio para facturar,.. un ticket de los caros 156
no acepta el folio… que hago, den la cara.. pongan un numero de atencion.
de que se trata??

Reply
TRANSPORTADORA VETA

NO CONTESTAN EN EL TELEFONO QUE PROPORCINAN, ME PUEDEN INDICAR SI YA PUEDO FACTURAR LOS TICKET DEL LIBRAMIENTO ORIENTE CHIHUAHUA?

Reply
ALEJANDRA CHAVIRA

Buenas Tardes.

No recibo en mi direccion de correo electronico el archivo XML.

me pueden ayudar por favor.?

Reply
Gabriela Villalobos

No puedo facturar los tickets de caseta Villa Ahumada de los días 27 y 28 de octubre 2015, hay algún problema con esto?? hay alguna otra manera de sacar esa factura? ya que solo acepta los tickets de caseta Sacramento, gracias por su atención!

Reply
Omar cardenas

Buenas tardes, serían tan amables de poder ayudarme debido a que no puedo facturar algunos tikets, el de Jiménez, Sacramento, Villa ahumada y uno de Camargo, espero pronta respuesta gracias.

Reply
PINTURAS BEREL SA DE CV

No puedo facturar dos tickets de caseta Villa Ahumada de los dias 29 de sept y 1 de Oct, me dice el sistema que no existen los tickets.

Me pueden ayudar por favor???

Reply
Carlos Villegas A

cuando trato de factura los vales de las casetas de Villa ahumada el sistema me dice que no existen ya esto paso en dos ocaciones, los dos ultimos recibos son DB 442476645, DB 227667315 (06/OCT/2015),
De antemano gracias por la respuesta.

Reply
ALEJANDRO MORALES

Buen día, podrían ayudarme por favor. Ya que capture los tiket y aun no he recibido ningún archivo de la factura ni el pdf ni xml. Gracias!!

Reply
GALA DISEÑO EN MUEBLES, S.A. DE C.V.

Hola, capture mis tickets y no recibí mis archivos, pongo el número supuesto de factura B210136, me dice que no existe, puede ayudarme por favor.

Reply
Sandra Guzmán

Hola facture mis 14 ticket, pero aun no me han enviado nada, como puedo recuperar mi factura con los ticket ingresados

Reply
Gregorio Romero

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
Gustavo Salazar

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
elizabeth

Podrían indicarme donde puedo facturar las casetas por el Libramiento Oriente Chihuahua? Gracias

Reply
ANGELICA

A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER DONDE PUEDO FACTURAR LOS TICKETS DE LIBRAMIENTO ORIENTE

Reply
Andrea

No se están facturando todavía estas casetas. Para más información llame al 429 3300 Ext. 23245

Reply
ARACELI C.

buenas tardes, tengo varios tikets por facturar de la caseta de Sacramento y Jiménez, me puede proporcionar la LADA o el número completo por favor… o a dónde me puedo comunicar?

Reply
ADRIANA

acabo de ingresa 11 tickets, al finalizar nunca se genero la factura y se cerro la pagina, donde recupero mi factura

Reply
constantina

Cual el el No. de tiket??, ingreso al sistema el No. de folio y me sale que no existe, probe con varios comprobantes y en todos es la misma respuesta

Reply
GILBERTO QUIÑONEZ N.

Facture mis 2 tickets HB42HB1152315 y HB329482846 y no me ha enviado mi factura al correo, que puedo hacer , donde recupero mi factura????

Reply
JUAN PEDRO BECERRA BECERRA

Hola buen día, genere una factura del ticket: BA581635857, pero al dar siguiente para imprimir o enviar me saco del sistema y no tengo manera de revisarla, me pueden dar alguna pagina o teléfono al cual pueda recuperar la factura, porque ya fue generada. gracias

Reply
JUAN PEDRO BECERRA BECERRA

sigo sin saber donde puedo recuperar mi factura!!! solicito apoyo urgente por favor

Reply
GRACIELA QUINTANA

Buen dìa
Estoy tratando de imprimir las factura correspondientes a pago de casetas y no me acepta el numero de folio, me dice que no existe, son las siguientes

Caseta 8 sacramento
Sec0055288 Folio 0053383
Ambos son del 28-07-2015 y por $29.00
Me informan por favor como imprimirlos
Sec0024953 folio 0024033

Reply
Continental

Hola, necesito facturar varios tickets de caseta pero la pagina ya no me deja avanzar despues de poner mis datos fiscales, me urge algun correo donde me puedan generar la factura ya que finalizara el mes. Gracias

Reply
edna lucila

hola
facture unos tickets de caseta pero me equivoque en el correo electronico entonces jamas me llego la factura y estoy tratando de consultarla y no funciona
que puedo haceR?

Reply
manuel solis

podrían levantar la pagina web por favor? ya tiene 3 días caída y no puedo facturar tickets de hace una semana. de antemano gracias

Reply
David Lizarraga Padilla

Buen dia quiero facturas varios tickets de Caseta pero no puedo hacer la factura, hay algun lugar donde las pueda presentar y me den la factura.
Espero su respuesta es muy urgente.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.