home_depot_logo_2776

Facturación Home Depot


Facturación de Tickets de The Home Depot. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que se asegure de capturar correctamente todos sus datos fiscales y verifique sus datos antes de emitir su factura. Es posible que Home Depot no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique los datos requeridos en su Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos a continuación.

Facturar

Instrucciones de Facturación Home Depot


Paso 1 Capture Datos de Ticket y RFC

Primero tendrás que ubicar el número de ticket que viene al final —justo debajo del código de barras— de The Home Depot

Ubicar en Número de Ticket

Ticket The Home Depot Facturacion

Ticket The Home Depot (Muestra)

En el portal de Facturación de Home Depot, ingresamos nuestro R.F.C. y el Número de Ticket

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Captura de Datos de Acceso


Paso 2 Capture Datos Fiscales

Si es la primera vez que facturas el sistema te mostrará —en la siguiente pantalla— los espacios en blanco para que captures tus datos fiscales. Si ya estaba dado de alta, aparecerán los datos correspondientes en cada campo. Haz clic en “Facturar” para generar el CFDI.

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Captura de Datos del RFC

El sistema pedirá que confirmes los datos, si detectas algún error en los datos, es el momento de Regresar y hacer la modificación correspondiente.

Proceso Facturación Home Depot

Confirmar si los datos son correctos


Paso 3 Descarga de tu Factura

Esta pantalla indica que la factura de Home Depot ha sido generada, muestra el PDF y la opción de enviarla por correo electrónico, aunque el sistema no lo indica hasta este momento del proceso el correo con los archivos ha sido enviado, si oprimimos el botón “Enviar por Correo Electrónico” Home Depot enviará de nuevo los archivos.

Proceso Facturación Home Depot

Pantalla de Visualización de PDF


Enlace a Facturar

boton-fact

“La conexión no es privada” | ¿Qué hago?

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 74 Comentarios

Dejar un comentario

FRANCISCO

pesimo no se cual script poner hay dos y los pongo y marca error y no se si se debe poner uno o los dos, no hay instrucciones

Reply
ana celia paredes baca

Necesito facturar y la carpucha me da error hice 9 intentos y no me da mi factura es un problema poder facturar con su sitema

Reply
Hugo Uribe

Veo muy malos comentarios al respecto de esta herramienta sin embargo no quisiera irme sin comentar que a mí me funcionó perfectamente y mis facturas en menos de 2 minutos ya las tenía en el correo.
Saludos

Reply
juan manuel perez garcia

pésimo servicio tengo una semana intentando facturar me dice que no hay conexión con la pagina web
es responsabilidad de la tienda facturar inmediatamente al comprar sin embargo le dicen a los clientes que facturen en linea a……..

Reply
IVÁN GUILRO OJEDA VALLEJO

quiero facturar una compra con numero 0873500300418041317988, estoy en línea y me dice que la sucursal de puebla (con un número) no está dada de alta. He hablado a distintos lugares y me dicen que no me puedan atender ahí y que insista en el portal, hablé a la tienda y me dicen que tienen mucho trabajo…. cómo puedo obtener mi factura? OEVI760713RR7

Reply
Maximo Garcia

no puedo facturar en linea, en la tienda me dijeron que no había sistema local y llego aquí pero no puedo facturar

Reply
Silvia

Porque NO se PUEDE facturar en linea, al ingresar manda el mensaje “error de conexion”

Reply
Yolanda

Pésimo servicio de facturación en línea tengo tres días intentando y nada… en otras ocasiones había sido sencillo pero ahora dice que la página no es segura y yo necesito mi factura aunque ya haya cerrado el mes.

Reply
trum perez

home depot cada dia esta peor aparte de que todo es mas caro ya no se puede facturar en linea ponen mucho rollo en lugar de hacerlo mas sencillo estos gringos siempre su tecnologia es terrorista y ahora con TRUM estan peor

Reply
alejandra

hola a todos les comento también tuve problemas al facturar les comparto lo que hice intente con el numero que viene al final del ticket donde viene la fecha y la hora pero me dice que la sucursal no esta dada de alta
así que intente con el numero que viene debajo del código de barras y si me dejo generar la factura…
también hay que capturar las palabras que vienen como borrosas después click en facturar y
listo se abre la ventana de los datos fiscales

saludos!!

Reply
alejandra

hola a todos les comento tambien tube problemas al factrurar les comparto lo que hice intente con el numero que viene al final del ticket donde viene la fecha y la hora pero me dice que la sucursal no esta dada de alta
asi que intente con el numero que viene debajo del codigo de barras y si me dejo generar la factura…
tamabien hay que capturar las palabras que vienen como borrosas despues click en facturar y
listo se abre la ventana de los datos fiscales

saludos!!

Reply
Gustavo

Abran el link desde Internet Explorer, en Chrome no permite abrirlo aparentemente por una falla de seguridad, pero en Internet Explorer se abre perfectamente.

Reply
Aurora Mtz. Roa

Tengo 3 días de intentar facturar en línea y no me es posible, les agradecería que revisen el sistema. Lo he hecho a toda hora y no se puede.

Reply
EVELIN

COMO GENERO MIS ARCHIVOS SIN COMPLICARME, RRELLENO EL CUADRO DE RFC, DESPUES EL DEL TICKET Y ME MARCA ERROR QUE ESA SURCUSAL NO ESTA DADA DE ALTA .
NO ENTIENDO¡ ME PUEDE AYUDAR

Reply
TRIUNFO BIENES RAICES, S.C.

QUIERO FACTURAR Y ME SALE UNA NOTA QUE LA TIENDA 7050 NO ESTA DADA DE ALTA, LA CUAL ESTA EN MEXICALI NO. 8705 Y DONDE ACABO DE COMPRAR VARIOS ARTICULOS CON IMPORTE DE $ 4,288.38. QUE ESTA PASANDO?

Reply
CARMEN CONTRERAS

Es una lastima que una empresa internacional cuente con un servicio TAN DEFICIENTE en cuanto a facturacion, definitivamente no se puede porque no la dan al momento de la compra, uno no puede deducir los gastos que se hacen porque ustedes no dan la factura.

Reply
CARLOS ALBERTO CASTRO GUTIERREZ

Como puedo cancelar una factura ya que la direccion fiscal es incorrecta y la necesito con la direccion correcta. el numero de factura es el IHGDDE 304195

Reply
ROBERTO BRACAMONTES

¿Cómo genero los archivos PDF y XML de una nota de crédito? Tengo el ticket número 8763 040 30467 5676 08/16/16 12:56:53. Los archivos son necesarios para cuadrar mi contabilidad. El RFC de la empresa es ROC000322GV4 y ya está registrada con ustedes (Bajío 214-1, Col. Roma Sur, 06700, México, DF)

Reply
AMALIA ANAYA

BUENAS TARDES, DESDE AYER ESTOY TRATANDO DE FACTURAR MI TICKET Y NO HABRE EL LINK DE FACTURACION; NECESITO SU AYUDA PARA PODER OBTENER MI FACTURA. GRACIAS..

Reply
orlando ali guerrero

que mal servicio factere nunca me llegaron los archivos ami trabajo fui a ala sucursal a pedirlos y me dieron el ticket
pero ya no cueto con el que no me pueden ayudar y ahora como no llegaron os archivos ami traajo me van a descotar el valor de factura deverian poner un aviso en el quisco de facturacion lo importante del ticket y que mal servicio no puedo creer que no me puedan solucionar con el numero de la factura por lo tanto jamas volvere a comprai ahi

Reply
MARIO DIAZ

BUENOS DIAS ME PODRAN DAR SUS DATOS FISCALES (NOMBRE, RFC, DIRECCION) PARA PODRER DARLOS DE ALTA COMO PROVEEDOR ESTAMOS EN VERACRUZ VER

Reply
MONICA GARCIA MENDOZA

COMO PUEDO OBTENER MI LOS ARCHIVOS PDF Y XML DE LA FACTURA IHGBFE353450

Reply
HEIDI VASALLLO

Hola, buen día como recupero mis archivos PDF y XML de favor, IHGFHE 242015.

AGRADEZCO ATENCIONES-

Reply
Cristina Ledezma

hola buen día no me deja facturar mi ticket es el 0872900304793061716760, agradezco me puedan ayudar .. gracias

Reply
IVAN CONSTANTINO ACEVEDO OJEDA

EXCELENTE SERVICIO DE FACTURACION, SENCILLO RAPIDO, CLARO E OPORTUNO. GRACIAS

Reply
RUBEN CASTRO

ESTOY TRATANDO DE FACTURAR UN TICKET Y ALM ENVIAR A FACTURACION ME INDICA QUE NECESITO
EL DATO DE CAPUCHA..ME PUEDEN DECIR QUE ES ESO DE CAPUCHA.
POR OTRA PARTE LA SEMANA PASADA FACTURE OTRO TICKET Y NO LO HE RECIBIDO EN MI CORREO
GRACIAS

Reply
FIDEL JIMENEZ MIRAFUETES

NO PUEDO VER LOS XML DE LA FACTURA IHFEHE123198 ME URGE OBTENERLO

Reply
ENRIQUE MENDEZ GUTIERREZ

Buen día.
no puedo facturar mi ticket., me dice que la sucursal 87 de la cd. de chihuahua., chih, no esta dada de alta.
gracias.

Reply
MERCEDES FLORES

salieron 3 facturas con el mismo numero de ticket, solo voy a tomar la primera que salio, favor de cancelar estas 2 facturas IHGBEE 3641490, Y LA IHGBEN 109858, del 27 de mayo del 2016, gracias

Reply
KARINA

HOLA
QUIERO CANCELAR UNA FACTURA, POR QUE LOS DATOS ESTAN INCORRECTOS, ME PODRIAN AYUDAR ES LA FACTURA 159766 GRACIAS

Reply
PAO

Sí, dentro del sistema de facturación deberás ingresar tu RFC y número de ticket con el que obtuviste la primer factura. Selecciona la opción de facturar y te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de re-facturar. Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura así como la nota de crédito del primer documento.

Reply
Brenda Muñoz

Quiero enviarme por correo el XML y PDF de mi factura… con ustedes es muy complicado hacer una simple consulta de una compra.

Reply
DANIEL ORTEGA OSORIO

NO ES POSIBLE EMPRESA TAN IMPORTANTE…CUENTE CON UN SISTEMA TAN INEFICIENTE….

Reply
Lili Alcantar

Buenas tardes, el archivo XML no lo puedo ver, ya que me marca que existe un error, me pueden ayudar reenviandomelo por favor, la factura es la numero IHGJFE 373599, de antemano agradezco su atencion.

Saludos

Reply
aracely garcia

no se como poner nombre de usuaria para facturar me puedes ayudar ?
de favor y gracias.

Reply
David Peña

genere mis facturas y las envié por correo…..pero ya tiene días y no llegan al correo…….donde las puedo re-imprimir??

Reply
MARINA DE JESUS MORENO DENA

NO PUEDO ENTRAR EN EL FACTURADOR DE HOME DEPOT NUNCA ESTA EN CONDICIONES NESESITO SACAR TRES FACTURAS CON SU XML

Reply
MARINA DE JESUS MORENO DENA

estoy de nuevo mandando mi comentario no pude mis tres facturas pdf y xml hablo por telefono y es lo mismo

Reply
José Luis Torres Barajas

Dirección para refacturar ya que al facturar en la tienda tomó mal los datos y facturo a otro cliente, quiero facturar nuevamente y me dice error este tiquet ya fue facturado.

Reply
LUCIO GUZMAN

Me ayudan porque su portal no es practico, dice que su tienda 0087 no esta dada de alta y no paso de ahi gracias

Reply
LUCIO GUZMAN

No puedo facturar me dice que la tienda 0087 no esta dada de alta me pueden dar una opcion valida paras facturar por favor.

Reply
Alma Rosa Montiel Navarro

buenas noches quisiera me pudiera ayudar fijese que mi hijo
compro como 30,000 pesos en materiales o un poco mas pero ya se le termino el tiempo de factura me podria decir si puedo rescatar las
facturas para presentar hacienda si me urge ojala me pudiera ayudar
son del mes de julio en agosto 2015. gracias

Reply
ma. del rosario rodriguez garcia

buenos días el día de ayer facture el tiket: 086350038380090815769
solicite me fuera enviada la factura por correo lo cual no ha ocurrido ., hace 10 min pedi me mandara a imprimir el pdf tampoco se puede le pedio de favor enviar otravez por correo dicha factura no ha llegado con quien puedo hablar para que me envien mi factura?

gracias

saludos

Reply
ma. del rosario rodriguez garcia

buenos días el día de ayer facture el tiket:0863500308380090815769 pedi imprimir el pdf de la factura no me lo permitio., pedi me la enviarán al correo ayer y hace 10 min lo intentente nuevamente y nada ., con quien me podre comunicar para el envio de mi factura?

gracias

saludos

Reply
ALFREDO DE LA ROSA

me dice error al generar factura la sucursal 7290 no esta dada de alta, que puedo hacer

Reply
GABRIELA

buenas tardes:

Necesito que me envíen al correo de contacto mi archivo xml de la factura IHGFCE267894 emitida el día 06/0815, y sugiero optimicen su portan es sumamente difícil facturar con ustedes siendo una cadena tan grande,

Reply
Deyanira

Realicé una compra, les pagué con cheque, no encuentro el ticket y necesito la factura.
Hay alguna forma de obtener una reimpresión del ticket para poder generar la factura?

Necesito algunos datos para que me apoyen

Reply
Alejandro Valdes

Prefiero facturar con cada proveedor directamente.
Esto no me da ningún valor.

Reply
FacturaTicket

Estimado Alejandro, Muchas Gracias por tu visita y por tus comentarios. Queremos mejorar para nuestros visitantes, Contáctanos por correo. O escríbenos en nuestras redes sociales: Twitter:@facturaticket Estamos para escucharte.

Saludos.

Reply
ARNULFO CORTEZ

patético servicio, no puedo facturar e indican que la tienda 087 no esta dada de alta
espero que indique como facturar, como dar de alta

Saludos

Reply
ROSAURA HERRERA

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que mi factura es errónea, habrá forma de corregirla. el RFC ES ERRÓNEO,
DICE: IEDF990115SM2 Y
DEBE DECIR IED990115SM2

Reply
FacturaTicket

Hola, Rosaura. Gracias por visitarnos para conocer el proceso de facturación de sus tickets. Si la factura se ha generado ya debe comunicarse directamente con Home Depot para solicitar cambiar el RFC en su Factura, esperamos que puedan apoyarle.

Call Center de Home Depot: 01 800 004 6633 Ayuda con Factura Electrónica: http://www.homedepot.com.mx/comprar/es/coapa-del-hueso/Ayuda#faq-facturacion

Saludos.

Estimado Visitante: Facturaticket.mx no es responsable de los procesos que los sistemas descritos aquí lleven a cabo ni de los resultados que arrojen.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.