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Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Krispy Kreme. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará elenlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema Krispy Kreme cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Krispy Kreme


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. 


Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Trans#)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)


Ticket Krispy Kreme

Ticket Krispy Kreme



Paso 1 – Capture Datos del Ticket

Ingrese los datos del ticket de compra como se muestra en la siguiente pantalla y su RFC. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”

Krispy Kreme Facturacion 0

Pantalla de Inicio del Sistema

Paso 2 – Capture su Domicilio Fiscal y Correo Electrónico

Capture los datos faltantes del RFC, Domicilio Fiscal y Correo Electrónico para recibir los archivos correspondientes de la factura. Al finalizar oprima el botón “Siguiente”

Krispy Kreme Facturacion 1

Espacios para capturar datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que sus datos y los de su ticket a facturar sean correctos.


Krispy Kreme Facturacion 2

Pantalla 1


Krispy Kreme Facturacion 3

Pantalla 2


Paso 3 – Descargue sus archivos

El sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.

Krispy Kreme Facturacion 4

Confirmación de Factura Realizada


 


Enlace al Sistema

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En esta página han dejado 52 Comentarios

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carlos ramirez

hagan fácil la facturación!!!!!!!!!!…. porque hacerla complcada…… No he podido encontrar como facturar

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jose alberto

esta pagina NO SIRVE. Tengo dos tickets de Krispye Kreme del Aeropuerto que no puedo facturar. Siempre dice que tiene un error

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MS

Porque no sirve? a poco les pagan por eso?, que lastima, sin malisimos, llevo varios días intentando facturar y nadamas no me generan la factura, llame y una señorita me dijo que lo intentara mas tarde y que creen… pues sigue sin generar nada.
¡Mis felicitaciones! han de estar orgullosos por cobrar por algo que no sirve!

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RAUL

NO SIRVE EL SISTEMA DE FACTURACION, QUE LASTIMA QUE NO LES IMPORTE DAR BUEN SERVICIO AL CLIENTE
RECOMIENDO MEJOR MARCAR DIRECTAMENTE EL TELEFONO  01 800 008 0088
ATIENDEN EN PERSONA, DAN BUEN SERVICIO Y NO BATALLAN CON UN SISTEMA QUE NO SIRVE

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RAMON

TIENEN UN SERIVICIO PESIMO NO SE PUEDE FACTURAR ESTOY TRATANDO DE HACERLO UN DIA DESPUES DE MI COMPRA Y DICE QUE MONTO FECHA Y TICKET NO CORRESPONDEN

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Czarina Lagarda

Qué mala suerte. No aparece la sucursal que visité, así que tendré que volver a ir. Es un mal servicio.

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hilda

pésimo , sigo sin facturar y los de la tienda no se hacen responsables me remiten a esta pagina.

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Jose Romero

El sistema de facturación no sirve para nada!! con el numero de ticket no lo reconoce, no vuelo a comprar..

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LETICIA CANDELARIA MALDONADO CANTO

No puedo facturar, dice que mi ticket no coicide con mi consumo.
Si lo tengo en la mano, como es posible.

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Luciana

Pesima pagina para Facturar, hay muchas muy faciles y rapidas.
No pude Facturar, me rindo prefiero sufragar el gasto que seguir haciendo corajes

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leopoldo pliego beltran

No puedo generar la factura porque me dice que el numero de ticket no coincide en su base de datos, que necesito hacer?

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NayeliMR

Yo también tuve muchos problemas para facturar, pero les comparto lo que yo hice que tal vez les funcione.
si su ticket tiene un – (guion) y después un número pongan en el campo la suma, ejemplo: 123-3 Para facturar colocar 126 a mi me funcionó espero a ustedes también.
saludos

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Nayeli

Yo también tuve muchos problemas para facturar, pero les comparto lo que yo hice que tal vez les funcione.
si su ticket tiene un – (guion) y después un número pongan en el campo la suma, ejemplo: 123-3 Para facturar colocar 126 a mi me funcionó espero a ustedes también.
saludos

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María de Jesús Martínez Escobar

Tampoco puedo facturar dice que hay un error, pero estoy ingresando todos los datos como se solicitan.

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Karl

Llevo 17 días intentándolos contactarlos por q su sistema no factura marca errores. Necesito ya mi factura!!!!

No contestan correos no contestan las llamadas!!!

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Jaime

RESUELTO!
En el campo “SUCURSAL” no se debe ingresar el numero, deben ingresar la ubicación para que se desplegue el listado de las sucursales.

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DOLORES MEZA LEDESMA

no he podido facturar me dicen que no existe la sucursal
mi compra fue 030 kk interlomas, pero los datos del ticket no coinciden quiero saber porque
gracias

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Verónica guerra

Van dos veces que no se encuentra mi Ticket y no puedo facturar,el número de contacto nunca lo contestan al igual que los correos electrónicos, como dicen en otros comentarios tendré que dejar de consumir su producto por no poder facturar

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RAFAEL CASTAÑON

BUENAS NOCHES , REALMENTE ES DESCONCERTANTE QUE UN BUEN PRODUCTO DE UNA BUENA EMPRESA TENGA UN SERVICIO TAN MALO PARA FACTURAR UNA COMPRA MENOR ES UNA MOLESTIA

GRACIAS

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EDUARDO LEONEL GALINDO GARCIA

QUE FEA PAGINA HAY OTRAS MAS SENCILLAS NO PUEDO FACTURAR SEAN CONCRETOS COMO OTRAS PAGINAS

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J. FLORES

DE POR SI ES COMPLICADO EL SISTEMA Y REBUSCADO EL GENERAR FACTURA, SOLO TE QUEDA BUSCAR OTRA OPCIÓN MENOS COMPLEJA. LASTIMA TIENEN BUENOS PRODUCTOS PERO TODO VA DE LA MANO.

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JOSE LUIS

LO UNICO KE DEVEMOS ASER COMO CONSUMIDORES ES DE UNIRNOS Y DEJAR DE CONSUMIR EN CADA UNA DE SUS SUCURSALES Y ALLI VENDRAN LOS CAMBIOS YA KE DEPENDE DE ELLOS DE ENSEÑAR Y EDUCAR A SUS EMPLEADOS DE MOSTRADOR A TENER MEJOR DESEMPEÑO EN CUANTO AL SERVICIO AL CLIENTE YA KE NO NOS ESTAN ASIENDO UN FAVOR ES PARTE DE SU LAVOR DAR UN BUEN SERVICIO

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Patricia Saldaña

me uno a los comentarios anteriores es pésimo el servicio que tienen para facturación y quiero informarles que por ley toda empresa debe entregar comprobante fiscal en fisco y en electrónico y ustedes en sus tiendas de donas no quieren entregarla en físico y se va a tener que demandar.

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alexis bravo

Buenas tardes el día 10/02/2016 adquirí de su servicio lo cual no puedo generar dicha factura, pueden ponerse en contacto conmigo para enviarles el comprobante de compra

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C.gomezrojo

El problema esta en escribir letra por letra el código de la tienda. Al escribir las primeras letras en el campo indicado, se despliegan los códigos de las tiendas, pero no se pueden seleccionar, es necesario copiarlos y escribirlos. A partir de este paso, si los demás datos se escriben correctamente ( número de ticket = trans#, fecha y monto total con dos decimales) se generan en un archivo zip el archivo XLM y el pdf.

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veronica rojas

Hola buen día yo no se porque dicen que no se puede facturar, la verdad yo si he podido facturar mis tickets, incluso las compras foráneas, solo es cuestión de seguir bien cada uno de los pasos para obtener tu factura.

Saludos y un excelente día.

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Juan Saavedra

Será que eres el web master o comunity manager de KK, porque verdaderamente NO SE PUEDE FACTURAR. Si no es la primera que usamos un portal de facturación. Esto en términos legales y fiscales se llama evasión de impuestos y se castiga penalmente. Así que mas vale que arreglen esto o los denunciamos en el SAT.

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Isabella

No se puede facturar por este portal, no acepta el numero de ticket que se ingresa. En el portal dice que sale Trans # y en el Ticket que tengo dice Factura #. Esta fatal!!!!

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Leticia Barrientos

Qué coraje, tengo dos tickets para facturar y esto es puro engaño, no se puede facturar por éste medio y en mostrador te dicen que ellos no facturan.

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Baudilio

El establecimiento de Donas krispy Kreme en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México son muy informales dicen que emiten facturas atreves de su portal http://www.krispykreme.mx/ y es puro engaño no emite nada por favor no compren si requieren de factura por son PURAS MENTIRA

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Jessica

no se puede facturar!! ya envie mis tiquets y datos a su correo electronico, ya llame a su centro de atencion y no tengo respuesta, es URGENTE!!! maldita sea la hora en que decidi comprar en sus establecimientos.

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JOSE LEON

Yo he intentado muchas veces por el portal, hable con un asesor y todavia no puedo facturar, envíe mi información a recepcion800@tacoholding.com, y tampoco me dan respuesta, si para el lunes no me dan un respuesta, si levantaré mi denuncia ante el SAT..

gracias.

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LAURA PEREZ

no puedo facturar !!!
hay problemas en el portal o pagina para facturaciones.

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ANA LAURA

he intentado mas de 30 veces facturar la compra sin éxito, el sistema me rechaza, la opción de mandarlo a recepcion800@tacoholding.com me informan que la línea para la facturación esta en reparación, igual si para mañana no me la entregan tambien me uniré a las denuncias ante el SAT

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Vania Carmona

Desde el 17 de Agosto se intentó generar la factura de un consumo en Krispy Kreme sin éxito. Se enviaron varios correos a recepcion800@tacoholding.com sin obtener respuesta. Al marcar y permanecer en línea durante una hora me indicaron que tenian problemas de conexión en línea. Al mencionarles que es una obligación fiscal que me proporcionen dicha factura; la señorita Elizabeth (quien no me quiso decir su apellido) me dijo que me iba a generar la factura del forma manual. La factura me llegó el día de hoy 2 de Septiembre. Recomendaré que en la empresa NO SE CONSUMA en los establecimientos y se enviará la queja a PROFECO

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edith

lamento mucho informarles que es realmente malo su sistema, y al subir la factura el sat lo rechaza por favor ayuden a sus consumidore.

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