Little_Caesars_Logo

Facturación Little Caesars Pizza México

Enlace a facturar*

(Algunas Sucursales en CDMX)

Ir a Facturar


Ver otros enlaces

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Little Caesars. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Little Caesars Facturación. Algunos otros tickets deberán ser facturados según la empresa emisora que se encuentra impreso en el Ticket de Consumo.

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

*No todos los tickets se facturan en la página principal, ubique el enlace correcto en los enlaces siguientes:

Facturación de Tickets Liitle Caesars como: “Cafrema Foods SA de CV” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación CAFREMA FOODS


Facturación de Tickets Liitle Caesars como: “SIZZLING PLATTER MÉXICO” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Sizzling Platter México SA de CV”


Formulario de envío de datos para facturación de Tickets Liitle Caesars de algunas sucursales en Yucatán y Quintana Roo hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación Sucursales en Yucatán y Quintana Roo


Facturación de algunas sucursales en Campeche, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas y Veracruz hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “COPIZZA”


Facturación de algunas sucursales en Tijuana hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Caesarmex SA de CV”


Facturación de “Aficionados de Pizzas S de RL de CV” hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Aficionados”


Facturación algunas sucursales en: Nuevo León, Coahuila y Durango hacer clic en el siguiente enlace:

Facturación “Pequeño Caesarmex SAPI de CV”


D.F.

Facturación con Premier Foods SA de CV, sucursales en: Matías Romero, San Fernando, Santa FE, Xochimilco – División del norte, Copilco, La Joya y Parroquia

Aquí

MORELOS

Morelos Sur, Plaza Cedros, Río Mayo y Temixco:

Aquí

GUANAJUATO Y AGUASCALIENTES

Sucursales:
AMERICAS
BALCONES
CAMPESTRE
CANTERAS
ESCOBEDO
FACTORIA
GALERIAS
GUERRERO
HIDALGO
INDEPENDENCIA
INEGI
JACARANDAS
MARFIL
MORELOS
OUTLET
PLAZA CUMBRES
PULGAS PANDAS
RENACIMIENTO
SAN MARCOS
SANTA ANITA
SILAO
TORRES LANDA
VALTIERRA

Aquí


Instrucciones Facturación Little Caesars (Página Principal)

Primero deberás registrarte, asegúrate de capturar correctamente todos tus datos.

Little Caesars Facturación 0

Pantalla para Capturar Datos de Facturación


Enlace a facturar*

(Página Principal)

Ir a Facturar

Ver otros enlaces

Ubica tu sucursal

Para más detalles ubica tu sucursal y comunícate:

Contacto

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 115 Comentarios

Dejar un comentario

elena davila

una semana y no puedo facturar por favor como le hago solo me quedan pocos dias y me urge

Reply
omar sibaja

disculpen me urge mi factura, fui a la sucursal 1728. factura por monto de 188 pesos. me la pueden mandar de favor

Reply
Hugo González

Son una verdadera asco ustedes y su sistema. complicado a más no poder!!

Reply
no

necesito obtener una copia de la factura y el xml de la misma, que debo hacer? me urge para justificar mis viáticos

Reply
no

necesito robtener una copia de la factura y el xml de la misma, que debo hacer? me urge para justificar nmis viáticos

Reply
MANPOWER INDUSTRIAL, S.DE RL DE C.V.

me pueden dar la liga de corporacion de alimentos de mexicali, s.a. de c.v.
para poder facturar?

Reply
Elsa

Hola que esta mal en el sistema de facturación, en otras compras de pizza puedo facturar sin problema y hoy no me reconoce el numero de orden dice que es incorrecto. compre en sucursal Guerrero de Irapuato Gto. la compre el día 9 de mayo

Reply
Mayra Luisa

Buenas tardes
A Quien Corresponda.-
Solo para informar que en este momento trate de facturar mi ticket vía internet, de un consumo que realice en la sucursal Fundadores, en el estado de campeche, el cual me fue imposible porque me salío la leyenda que estaba fuera de tiempo, cuando aun hoy es treinta y yo tengo todo el mes para facturar el día que a mi se me de la gana, por lo que procedere a reportarlo al SAT del estado de campeche.

Reply
Agapito

este servicio de facturación es una basura , no sirve esto lo debe de pagar con unas pizzas gratis

Reply
Javier

Imposible facturar, llevo 3 días intentando, ya mandé correo y no han pésimo servicio….. por lo que mi recomendación es que mejor no vayan a consumir a este lugar y más si van a facturar.

Reply
Jorge Aguilar

Que pessimo sistema de facturacion! Tengo dos dias tratando de obtener mi factura y no puedo. Tambien regrece al sucursal donde compre y nomas me tuvieron esperando como una hora para al fin decirme que no hay sistema. Y veo que ni las quejas responden por este medio. Lo mas facil es quejar se con PROFEPA para haber si arreglen este sistema. Desde Ensenada B.C.

Reply
mario

Imposible facturar, aparece un comercial de la cadena que no me permite cerrarla

Reply
Mauricio Rafael Flores

Buena tarde, mi tiket esta dentro del mes de facturación, la pagina dice que esta fuera de tiempo, necesito la factura, me pueden enviar respuesta por favor, ya que necesito la factura en .pdf y .xml, gracias.

Reply
alejandro gonzalez

acudi el dia 16 de marzo del 2017 por una pizza con el numero de orden #29 (769)
solicite factura deje mis datos ya estamos a 18 y nadamas no me llega la factura
sucursal isidro fabela No.4119-104 Blvd.isidro fabela 600 toluca.

Reply
mario

pesimo servicio en cuestion de facturacion no se puede he comprado varias veces y no puedo facturar porque no existe la sucursal en su portal principal. y aparte no te pudes quejar directamente porque no tienen telefonos disponibles para que no los molestes
en dominos pizza no tienes ningun problema y esto que el tiquet va pegado en las cajas y es muy facil facturar con ellos. espero mejoren sus servicio al cliente.

Reply
raul jose rodriguez ramirez

no puedo falturar en el estado de mexico sucursal presidente de coacalco, odio eso

Reply
clara valle trujillo

buen día como puedo cancelar una factura me equivoque al poner los datos fiscales en el RFC, y tengo que comprobar los gastos necesito cancelarla e imprimirla nuevamente

Reply
Alex

Que puedo hacer si no puedo facturar un ticket de sucursal ( no aparece en sistema ) de Cuautitlán Izcalli little cesares

Reply
Claudia

Hola buenos dias! tendran algun numero de atencion a clientes de copizza, es que me dice que estoy fuera de tiempo para que se me otorgue mi factura pero mi consumo fue del dia 10 de Diciembre solo han pasado 5 dias no es posibloe que no pueda facturarlo el tickiet esta dentro del mes. Ayudaaaa

Reply
sophia

que mal que no haya una pagina unica para facturar little caesar! no encuentro la sucursal donde compre!!!

Reply
jorge Luis Moncada

Es un problemas facturas en portal y en sucursal te hacen esperan hasta mas de media hora, al menos en la sucursal torres landa de leon, Gto.

Reply
Enrique

Estoy haciendo algo mal o porque tengo que dar de alta mis datos personales para poder emitir una factura??
La pagina esta muy engañosa, ya que no encuentro una manera sencilla de facturar si no doy de alta mis datos
personales para poder continuar.

Reply
TERESA

hola buenas tardes el día de hoy fui a comprar una pizzas y la señorita que me atendió muy grosera en el ticket# 413702432016112000416 cajera IVANAL, primero me pidió cambio yo no tenia cambio y pone su carota de mal gusto, cuando me da el cambio me avienta el cambio tienda 243, Las Américas, creo yo que si están prestando un servicio no tienen que tener esa actitud, ya que regularmente compro seguido, pero creo que con esa forma de atender no es agradable y ya no comprare en esa sucursal. gracias.

Reply
TERESA

hola buenas tardes el día de hoy fui a comprar una pizzas y la señorita que me atendió muy grosera en el ticket# 413702432016112000416 cajera IVANAL, primero me pidió cambio yo no tenia cambio y pone su carota de mal gusto, cuando meda el cambio me avienta el cambio tienda 243, Las Américas, creo yo que si están prestando un servicio no tienen que tener esa actitud, ya que regularmente compro se guido, pero creo que con esa forma de atender no es agradable y ya no comprare en esa sucursal. gracias.

Reply
Hector Gutz

Es la imagen de una empresa IRRESPONSABLE , tanto con sus obligciones fiscales como el servicio al cliente.
Adiós, por los 95 comentarios (todos malos por cierto) quizá ni lean esto, pero no se escapan de las redes sociales.

Reply
ALEX

ES UNA MUGRE DE SISTEMA AL FACTURAR ME DICE QUE EL CORREO NO ES VALIDO.

TENGO MEDIA HORA BATALLANDO. PESIMO SISTEMA DE FACTURACION.

ES BUENA SUGERENCIA IR A PROFECO.

Reply
JUAN MANUEL SOSA MARTINEZ

ES UN SERVICIO PESIMO, DESPUES DE QUE NO SE PUEDE FACTURAR LOS EMPLEADOS YA NO TE CONTESTAN O TE IGNORAN, O TE DICEN METIRAS.

Reply
MIRIAM

PESIMO SERVICIO DE FACTURACION SIEMPRE ES LO MISMO
Y NISIQUIERA NUMERO DE ATENCION A CLIENTE PUBLICAN
PARA EVITAR LA QUEJA … QUE NO MIDEN LA CALIDAD DE SU SERVICIO ???!!!!!

Reply
YANETH RDZ

NO PUEDO FACTURAR TICKET DICE QUE ES INCORRECTO. Y ESTA TODO CORRECTAMENTE.
QUE NEFASTO SERVICIO.
NUNCA VUELVO A CONSUMIR AHI…

Reply
Octavio Herrera

Hola no puedo facturar mi ticket me dice que el numero de ticket es incorrecto, como puedo generar mi factura

Reply
Octavio Herrera

me manda a que contacte a quien expidio la ordfen pero dice que no esta disponible su sitio para facturar y yo requiero mi factura.

Reply
Ricard

Olvidalo Octavio, es pesimo el servicio de facturación de estos señores, yo trate el mes completo y nunca me dieron respuesta, ya veras que hacen como que hacen y no hay respuesta concreta.

Reply
Octavio

tienes razon, no hacen nada y lo peor es que ya casi termina el mes y despues de eso ya no podre facturar el ticket.

Reply
Hugo

15 Dias y no me dan respuesta de mi facturacion. en sucursal me han dado correos electronicos donde no me contestan ni le dan seguimiento. colocan una pagina a la que no le dan seguimiento.
este tipo de establecimientos los deberiamos de mandar a la jodida.

no es justo, nosotros pagamos por un servicio y no cumplen con todo.

Reply
JESUS LOPEZ GARIBAY

NO PUEDO FACTURAR, PRIMERO QUE EL TICKET NO ERA CORRECTO, YA QUE LOGRE ATINARLE AL TICKET!!!!AHORA ME DICE QUE LA LA HORA NO ES CORRECTA, QUE HAGO? NECESITO FACTURAR PORQUE ES NECESARIO PARA MI CONTABILIDAD YA QUE SOY UNA PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Reply
Ruth

Tengo problemas para facturar. El sistema dice que los datos del ticket no coinciden. No entiendo. ¿Que puedo hacer?

Reply
JORGE ORTEGA

ME DIERON UN TIKET DE COMPRA Y LA COPIA DE MI BAUCHER Y ME INDICARON QUE PODRÍA FACTURAR POR LINEA, POR LO QUE DI DE ALTA MIS DATOS EXITOSAMENTE.
TRATE DE FACTURAR POR TODAS LAS LIGAS QUE ESTÁN DISPONIBLES Y LAS QUE DICEN EN EL CHAT, SIN EMBARGO, ME SALE LA LEYENDA QUE DICE “EL TIKET PROPORCIONADO ES INCORRECTO”.
ES UN VERDADERO PROBLEMA FACTURAR Y DEJA MUCHO QUE DESEAR QUE UNA EMPRESA COMO ESTA NO PUEDA O NO QUIERA QUE SE FACTUREN LOS CONSUMOS, YA QUE DEBE HABER MUCHA GENTE QUE SE DESESPERA, POR LO QUE ES OBVIO QUE LA FACTURACIÓN DE ESTA EMPRESA NO ES REAL Y MUCHO MENOS EL PAGO DE SUS IMPUESTOS.
AFECTAN A TODOS LOS CONSUMIDORES QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS FACTURAR, YA QUE ESTO NO ES OPCIONAL, ES OBLIGATORIO POR REGLA FISCAL.

Reply
RICARDO

Requiero el numero de teléfono de la sucursal de Héroes de Nacozari en la ciudad de Aguascalientes, quien me puede ayudar a darme uno que sea correcto, no he podido comunicarme y requiero ver mi número de ticket, solo tengo el comprobante de la tarjeta con la que pague la transacción. ME URGE

Reply
GUILLERMO GONZALEZ RODRIGUEZ

No puedo facturar, el sistema me dice que la hora es incorrecta siendo que es la que trae marcada el tiket
Que lastima que algo tan sencillo de hacer ustedes lo hagan tan complicado, en otras empresas que si son serias en minutos emiten la facturacion.
¿evasion de impuestos?

Reply
Fernanda

Es realmente nefasto, siempre que llamas a la sucursal te dicen: “Nuestro sistema de facturación presenta fallas por el momento….” y en la sucursal no te quieren facturar, siempre hay que asegurarse de que te den el número completo de ticket.
El teléfono de la sucursal de Montevideo es: 75749070 por si alguien quiere reclamar tambien

Reply
Nelly Lopez

No se puede facturar, dice que el correo no es el correcto y si me lo mandaron hasta por correo. Y si no ingresa uno cuenta primero no deja facturar. urge respondan

Reply
Alfredo

Pesimo servicio para factura Little Cesar, evasión fiscal, no puede ser que una franquicia tenga este cochinero de sistema para facturar. Pesimo servicio

Reply
Jose Luis Guzman

Mi factura de Little Caesar’s según el sistema fue generada sin embargo al momento de tratar de descargarla tanto el pdf como el xml generan error al visualizar, de su apoyo para recuperar la factura ya que es importante para mi.

Reply
felipe garcia

Hola, en mi caso yo hable a la sucursal de Little Caesar´s donde realice la compra y ellos me dieron el número que va antes del número del ticket para poder facturar, una vez que se inicio el proceso me tardo aproximadamente 24 horas para poderla descargar, de lo que me pude dar cuenta es que con e11 no se puede pero en Chrome si la pude descargar, ojo, dense de alta en su sistema, comuníquense a la sucursal en donde compraron, tengan paciencia y usen Chrome

Reply
Nancy Real

no puedo realizar mi factura, el sistema NO me factura, he registrado varios correos y con ninguno se puede entrar, debe ser más sencillo su sistema!!!!

Reply
Jose Sevilla

Me urge mi factura!!!!!
Llevo días intentando generarla y su sistema no sirve, me urge!!!

Reply
Benjamin Fuentes Reyes

Buena tarde.

Me podrían comentar con respecto a una refacturación por favor ??

Gracias de antemano.

Reply
Claudia Gómez

Buen día. Tengo problemas con mi factura, por favor su apoyo con información para la refacturación. Gracias

Reply
Claudia López

Horrible su sistema de facturación!!! que tan solo de ver el rollo que es, hasta se me quitan las ganas de facturar mi compra… amm supongo que por eso lo hacen para que uno ya no facture sus compras!! Buen servicio las pizzas pero nos quedan debiendo la facturación… muy mal!!! y por lo que veo no soy la única 🙁

Reply
fernando zamora garcia

es un problema su facturacion ta tengo tiempo queriendo facturar y no puedo

Reply
PEPEFRANCO

PIDE PARA INGRESAR USUARIO O CORREO, LE INDICO EL CORREO POR QUE EL USUARIO NO LO RECUERDO Y ME DICE QUE ES ERRONEO… ES UN PROBLEMA FACTURAR

Reply
roberto vazquez tahuilan

hola buen dia tengo un recibo que no puedo facturarlo de el dia 25 de abril 2016 de $398..81 el conductor es el sr.sergio daniel a las 08:29 este viaje tiene un mes de haberlo hecho y no tengo ningun recibo en mi correo para poder facturarlo ya me meti a no se cuantas paginas de su sistema y aun no me aparece ya que tengo que comprobar gastos, que dificil y que mal servicio tienen quisiera saber cuanto tengo que esperar y quien me va a dar una solucion gracias

Reply
francisco

podrían pasarme algún teléfono para validar estos datos ya que en los enlaces no aparece la tienda donde hice el consumo o algún correo electrico

Reply
francisco

pésimo servicio de facturación la tienda de pachucha y la de huehuetoca no permite facturar en una que nosotros se la mandamos y la otra que la genera uno pero nada de facturacion

Reply
Guadalupe Reyna

No puedo facturar siempre es lo mismo que el ticket es incorrecto

Reply
saul reyes

no se puede facturar es un rollo esta pesimo el servicio de facturacion lo unico que queda es no comprar y asi evitar priblemas

Reply
Jorge Valencia

Me registre y me aparece la confirmación que mi cuenta se creo correctamente, pero cuando escribo mi email para ingresar, me dice que el correo no existe.
Ya registre un segundo correo y es la misma situación, se que en cierta manera es para desalentar a que uno facture el consumo y poder evadir impuestos.
Comentaré al SAT, para que verifique su página electrónica y ustedes puedan cumplir con su obligación e
de expedir factura en el momento que se solicita.

Reply
EDUARDO RAIGOZA ESCOTO

Ya ingrese los datos de facturación, pero No aparece la factura generada en su sistema, ni en mi correo. Que puedo hacer para obtener la factura con sus respectivos archivos para el SAT?

Reply
KARI

NO PUEDO FACTURAR!! YA ME REGISTRE PERO ME DICE QUE EL TICKET ES INCORRECTO AYUDA!! HICE EL CONSUMO EN LA SUCURSAL DE LITTLE CAESARS 234 MUZQUIZ

Reply
JOSE DE MERIDA YUCATAN

NO ES NECESARIO DECIR LO RIDULO Y VERGONZOSO QUE ES SU PAGINA PARA FACTURAR. PROCEDAN A DAR SOLUCION, LO MAS PRONTO POSIBLE;
NO SEAN FLOJOS Y HOLGAZANES.

Reply
Inés Beltrán Farías

No puedo facturar, me dice que el nùmero de ticket es incorrecto. Me urge para poder comprobar gastos. ¿ Còmo puedo hacerle?

Reply
RICARDO

me urge los archivos de mi factura parta poder comprobar gastos, que lastima de su pésimo servicio que dan y solo te dicen que vuelvas intentarlo y su pagina no sirve para nada

Reply
Susana

NO PUEDO FACTURAR, DICE QUE MI NÚMERO DE TICKET NO EXISTE Y YA LO INGRESÉ MILES DE VECES !!!…

Me urge mi factura.

Reply
ricardo morales

me urge la factura para comprobar mis gastos, que lastima que no tengan un buen servicio al cliente

Reply
Araceli

Faciliten la facturación! No es posible que lo pongan tan complicado. Necesito mi factura y en la sucursal siempre te dicen que lo hagas electrónicamente en lugar de facilitarle ydarla impresa

Reply
MARIO

LO MISMO DE LOS ANTERIORES NO PUEDO SACAR MI FACTURA ME DICE QUE EL NUMERO NO ES CORRECTO DENME UNA SOLUCION GRACIAS

Reply
jose manuel alatriste

buenas noches, necesito facturar un consumo dela empresa caesarsmex, introduzco numero de tiket y el importe, pero en sucursal no admite ningun nombre y no me deja facturar. necesito me hagan favor de dar una respuesta a la brevedad. de antemano gracias

Reply
JOSE MANUEL ALATRISTE R

El problema que tenemos con la pagina de facturación, es que no deja seleccionar una sucursal y por ende no podemos continuar con el proceso de elaboración. como podemos solucionar ese detalle??.
De antemano muchas gracias

Reply
MERCEDES MIRANDA

ES UN PROBLEMA PODER FACTURAR, LO REALIZAS TAL Y COMO SE TE INDICA EN LA PAGINA AUN ASÍ NO SE PUEDE FACTURAR DE NINGUNA FORMA QUE PUEDO HACER

Reply
ivan

su servicio de facturacion es un asco, no acepta el numero de ticket para aficionados de pizza
resuelvan los problemas de su sistema el ticket es del 8 de enero asi que todavia esta en tiempo

Reply
Aydee Galicia

Estoy tratando de facturar y el sistema me dice que mi numero de ticket es incorrecto, pero yo estoy registrando correctamente el ticket, que puedo hacer?

Reply
FCO

BUEN DIA,
NO ME LLEGO LA FACTURA& EL ARCHIVO XLM VIA CORREO SU APOYO A LA BREVEDAD YA QUE REQUIERO COMPROBAR GASTOS

SALUDOS

Reply
REFACCIONES Y SERVICIO INDUSTRIALES

Hola, buenos días… quiero facturar, hable por teléfono, y me comentaron que en esta página encontraría un número deteléfono para marcar y que me la generaran… serían tan amables de darme ese número por favor. Gracias. Quedo al pendiente. Saludos

Reply
Gaby Lozano

La pag. no me deja escribir nada en los campos, favor de ayudarme para conseguir mi factura

Reply
paola

no puedo facturar dice que mi email es incorrecto pero ya lo cheque y cheque y esta bien; puesto que ya lo untente con dos correos distintos y no lo acepta, es la pagina que no funciona. Pueden componerlo requiero mi factura porque luego me diran que no facture a tiempo y no me van a querer dar mi factura compongan su sistema porfavor

Reply
ernesto

no inventen no puedo facturar dice que mi email es incorrectopero ya lo cheque y cheque y no es la pagina que no funciona pueden componerlo requiero mi factura porque luego me diran que no facture a tiempo y no me van a querer dar mi factura compongan su sistema porfavor

Reply
Carmen Guajardo

quiero solicitar factura pero el mensaje dice que no existe ticket, el numeor lo alimentro tal cual y como viene 563007 , como puedo obtener la factura? ya me di de alta con user y pass

Reply
antonio herrera garcia

buenas tardes..tengo problemas de facturacion de 3 consumos de octubre de su sucursal en monclova (huemac) me dieron una direccion electronica y les he mandado varios correos solicitandoles la factura pero no obtengo respuesta. la encargada de la sucursal tampoco me resuelve nada.la empresa “encargada” de la facturacion es :facturacion Doug boy pizza. les agradeceria su apoyo ya que estoy en el limite para comprobar gastos. gracias

Reply
Ruben Negrete

Ni sus propios empleados pueden generar la factura, como es posible que una cadena como uds. NO puedan generar una simple factura, coincido con los comentarios anteriores de los clientes.

Reply
ALE

no ppuedo realizar mi factura, me aparce un cuadro de dialogo en donde dice que el numero de ticket es incorrecto pongo el que trae mi recibo y me dice eso entonces que pongo?!?

Reply
ALE

Listo, estaba a otra razón social! Tienen varios nombres fiscales verdad por eso no podía realizarla, pero ya me metí a otra página y en esa sí me reconoció el número de ticket!

Reply
VERONICA

que difícil es facturar ya tengo dos operaciones por realizar y no consigo hacer el tramite

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.