Pinfra Facturación Logo H

PINFRA

Promotora y Administradora de Carreteras | Promotora y Operadora de Autopistas

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:


Apizaco – Huahuchinango
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar

San Martin Texmelucan – Tlaxcala
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca

Instrucciones de Facturación PINFRA


Paso 1 – Regístrese en el sistema.

Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón “Nuevo Usuario” para crear una nueva cuenta en el sistema.

PINFRA FACTURACION 2017 2

Pantalla de Acceso al Sistema

Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

PINFRA FACTURACION 2017 5

Capturar Datos Fiscales

Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

PINFRA FACTURACION 2017

Confirmación de Registro en Sistema

 Paso 2 – Ingrese al Sistema y Haga Clic en “Facturar Ticket”

Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón “Facturar Ticket” para comenzar.

PINFRA FACTURACION 2017 6

Hacer Clic en “Facturar Ticket”

 

Paso 3 – Capture Datos del Ticket.

En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

PINFRA FACTURACION 2017

Pantalla Captura de Datos del Ticket

Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en “Facturar”

PINFRA FACTURACION 2017 1

Lista Tickets a Facturar

El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.

PINFRA FACTURACION 05

 


Enlace a Facturar

boton-fact

También factura tus tickets de:

Written by Facturaticket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 210 Comentarios

Dejar un comentario

adan

como es posible que tarden tanto en enviar la factura deberían de usar el sistema con que cuenta capufe, ya que es rapido y eficiente.
no es posible que sea tan deficiente su sistema y la información que piden con respecto a las casetas que no existen

Reply
Consuelo Olmos

Es más que una porquería. Cómo es posible que tengas que esperar 72 HORAS para que el sistema te emita una factura…llamas y la respuesta que te dan es que así es el sistema y no pueden hacer NADA. Es decir, el sistema maneja a los monitos que están ahí. Yo creí que aún la tecnología era manejada por los humanos…creo que en este caso, me equivoque.

Reply
dario gonzalez

Donde o como facturo un ticket de la caseta de Tezoyuca

al ingresar los datos, me dice el sistema que el ticket no existe

Reply
Juan Pablo quiroz

no aparece la opción de la caseta Autopista Puebla-Atlixco, que hago?? en mi ticket, vienen todos los datos menos el nombre de la caseta

Reply
si

hola, les recomiendo poner mucha atención en las instrucciones, se lleva su tiempo pero me funciono , si pude facturar. suerte!

Reply
FELIPE SILVA VERGARA

tengo tikets de casetas de piramides ecatepec para poder facturar son del 19 de abril de 2017 hasta hoy estan vigentes y me dice que no existe.
tengo tikets de casetas de puebla atrixco y tampoco puedo facturar no existe esa caseta en su desplegado y es mucho dinero sin poder facturar solucion porfavor.

Reply
fernando franco

son una pendejada!, no puedo evitar contener mis palabras, muchas casetas no aparecen, es un asco

Reply
Francisco Cruz

Cuál será la página en donde pueda facturar los peajes de los libramientos calera-enrique estrada, fresnillo y noreste Zacatecas, operados por Operadora de Autopistas del Altiplano y/o Grupo Profrezac, S.A. de C.V.
Agradecería cualquier comentario.

Reply
Antonio Ortíz Juárez

no puedo facturar, auxilio son casetas de la aut. Mex- Toluca y me responde que no exuiste ticket

Reply
CELITA

Buen dia no me aparece la caseta Atlixco-Puebla, ¿como le hago para generar mi comprobante electronico?

Reply
CELITA

Buen dia si ya pude facturar tuve que buscarle a cada caseta y resulta que la caseta Atlixo-Puebla pude facturarla con la que dice “Atlixcayotl”.

Reply
antonio

buenas tardes, tengo dos recibos de la caseta Tenango-Ixtapan por 100 pesos cada uno, los cuales no puedo facturar, me pueden ayudar? ya que me dijeron vía telefónica que los recibos completos hasta Ixtapan se deben facturar en la caseta y obviamente estoy muy lejos de ahí, espero me ayuden y resuelvan, ya que no me informaron que tenia que facturar ahí mismo y me es imposible ir hasta allá

Reply
Saul Velazquez

Buen día me pueden ayudar a facturar un ticket de la nueva caseta marqueza-toluca ya que en la página me pide máquina y el ticket no trae dicha información y en la opción 2 no lo reconoce

Reply
Victor Peña

Llevo desde el día de ayer, tratando de facturar varias casetas, por default me sale la Marquesa – México y de ahí ya no se mueve para darme opcion de facturar otras, me podrían apoyar por favor!!!

Reply
Oscar

Un sistema terrible, no se puede facturar y no contestan el número telefónico.

Reply
luciano

como se comenta es muy engorroso su sistema para facturar y es mejor de no tomar esta autopista:haganlo facil como arco norte y ya

Reply
Nancy Nava

Del mega asco!!!
No se puede ni registrarse para facturar. Me dice datos erróneos y llevo horas intentando.

Reply
Magda

Hola, estoy tratando de facturar desde poco mas de una semana(20-feb-2017), de verdad no se si sea yo o de plano la pagina esta muy complicada.

Alguien me puede indicar en donde esta el consecutivo que solicita, o cual es el no. de id, porque no acepta mas de 5 dígitos y que se tiene que escribir, porque de plano no se.
Es la primera vez que facturo aquí, pero ninguno es tan complicado como esta pagina. por favor ayudaaa!! :´(

Reply
Ricardo

sigo sin poder facturar mi ticket. Que hay que hacer para facturar, su sistema esta pésimo no se parece nada al sistema de CAPUFE ta cara y que sirva….

Reply
no

Los ticket no aparece en su sistema, hay que esperar o que suceda con su sistema

Reply
JUDITH

Hola buenas tarde, me entregaron en la caseta un recibo de pago y trae el numero de folio B36xxx en la caseta PEÑON-TEXCOCO, en el sistema pide número de id, máquina, consecutivo y hora. Me podrían indicar la liga para poder facturar estos recibos?

Reply
Sara Conde

Tengo una semana tratando de facturar. Sigo las instrucciones y aparece y aparece que el usuario y contraseña son incorrectos. Para facturar tickets de la Autopista México – La Marquesa aparece que seleccione la autopista, lo hago y de todas maneras no puedo facturar. Facturo para que me reembolsen y no es por perder el tiempo. No sé si la página está fuera de servicio o si está en mantenimiento, algo. Por el amor de Dios arréglenlo.

Reply
alicia escobar

que tardado en facturas aqui, le das click siguiendo instrucciones y te aparecen otras cosas, haganlo mas fácil, o mas bien no tan complicado

Reply
Edith Pichardo

Hola buenas tardes…. No había tenido problemas para facturar mis tickets, pero ahora me encuentro con la novedad que me entregaron en la caseta un recibo de pago que únicamente trae el numero de folio y la fecha…. en el sistema pide número de id, máquina, consecutivo y hora. Me podrían indicar la liga para poder facturar estos recibos?

Reply
Alfredo Hernandez

Hola buenas tarde, No había tenido problemas para facturar mis tickets, pero ahora me encuentro con la novedad que me entregaron en la caseta un recibo de pago y trae el numero de folio B35xxx en la caseta Tenango Ixtapan, en el sistema pide número de id, máquina, consecutivo y hora. Me podrían indicar la liga para poder facturar estos recibos?

Reply
Lorna H. Navarro

¡¡Vaya, pensaba que era muy tonta por no poder facturar¡, yo me tardé como una hora, cuando logré facturar su sistema me dijo que estaba saturado que esperar 20 min. y consultara su módulo de “cosultas” para poder imprimir, y ¡OH sorpresa¡ no encuentro el módulo. ¡¡¡¡¡Por favor simplifiquen su sistema¡¡¡¡¡

Reply
subx

Pues también va mi comentario, después de registrarme en WordPress y darme acceso a su sitio, le pico y pico y pico en Pinfra y em manda a acsetas y en casteas le pico a Pinfra nuevamente y me nada a casetas, osea que como claramente todos dicen, ésta página no sirve. Al parecer tampoco leen los comentarios y tampoco ayudan. Desde que recuerdo Pinfra es una porquería para las facturas y ahora con esto mas. El SAT y el gonierno solo nos la quieren cobrar y no yudan al contribuyente. Ni modo, eso pasa por no ser ratero y político.

Reply
oscar

una bronca para facturar pero es para evadir impuestos una TRANZOTA con todos los impuestos que se brincan

Reply
Rocio Riquer Turner

Muy buenas noches, quisiera comentar que ya logré la facturación de 4 tickets de casetas, pero me llevó alrededor de 40 minutos. La página es ineficiente, poco clara y muy lenta. Hay sistemas como el COCONAL que funciona muchísimo mejor. Los intvito a mejorar el sistema, sería bueno para todos. Muchas gracias.

Reply
Graciela

Es una página pésima, se pierde el tiempo y finalmente no se puede facturar, urge la actualicen y la hagan sencilla y eficiente.

Reply
jsoe alberto hernandez barcenas

su paguina para facturar es una porquería, cuestiona demasiado y no funciona.
tienen la intención de que uno no pueda facturar.

Reply
Sergio

Como se pueden facturar los recibos de pago que entregan en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, estos recibos no contienen los datos que solicita la pagina de facturación?

Reply
pesquive

Pésimo sistema, está hecho para que uno desista de facturar. Y además no contestan teléfono ni proporcionan ayuda.

Reply
Ma de Lourdes Contreras

Para facturar no tiene una pagina amigable , no pude avanzar por que en ningun campo explica que es Consecutivo y me urge facturar varios peajes

Reply
Miguel A, Ramos

buenas noches, quiero comentar que en lugar de facilitar el servicio de facturación lo complicán como si no quisierán que facture uno, no entiendo porque hacer tantos cambios para dicho tramite y hacerlo mas engorroso esperando se tome en cuenta este comentario

Reply
ALEJANDRO MENDOZA C

NO PUEDO FACTURAR SU SISTEMA NO SIRVE Y NO CONTESTAN SUS TELEFONOS
QUE MAL SERVICIO.

Reply
ROSENDO QUECHOL VARELA

QUISIERA SABER COMO PUEDO FACTURAR TICKETS DE LA AUTOPISTA TLAXCALA-XOXTLA PORQUE NO APARECE

Reply
rosa robles

tengo 2 dias batallando con esta pagina, los de centro de servicio, me piden que me registre nuevamente por que tienen un nuevo sistema, etc, etc… que lo haga desde chrome…. ya lo hice y me dice lo mismo su RFC o CORREO son incorrectos, como es posible que no puedan ayudar, le mande los tickets para que me dieran factura y me responden lo mismo, la caseta esta a kms de la cd…. les marcas y dice la grabadora que estan fuera de servicio… SEÑORES, SI SOLICITAMOS FACTURAS ES POR QUE NECESITAMOS REEMBOLSO, no para tenerlos guardados, urge que arreglen estas ¨renovaciones¨

Reply
ANGEL JIMÉNEZ VÁZQUEZ

Buen día: Te recomiendo poner tu cuenta de correo con mayúsculas, con los de pinfra que según están para ayudar no vas a conseguir nada porque todos son unos ineptos.

Reply
JORGE EDUARDO BRICEÑO OCHOA

DE NUEVO.

NO SE PUEDE INGRESAR PARA FACTURACION DE PEAJES: NO SE PUEDE ACCESAR ANINGUNA CASETA CON LA INFORMACIÓN QUE ENVIARON DE CONTACTAR AL EMISOR DEL TICKET.
MDIGAN QUE NO QUIEREN PAGAR SUS IMPUESTOS ESQUIVANDO LA FACTURACION O SENCILLAMENTE NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. &&%&%$$ VERIFIQUEN SU PAGINA.

Hola JORGE EDUARDO BRICEÑO OCHOA, ¿Cómo estás?
Gracias por tu visita a las instrucciones y enlace de facturación de PINFRA.
Para obtener ayuda comunícate directamente con el emisor del ticket utilizando los enlaces de contacto que se encuentran en la página de instrucciones de facturación.
Contactar al emisor del ticket »
Esperamos que te puedan proporcionar el apoyo que requieres ¡Muchas gracias!
Cordialmente,
El equipo de [bit.ly/facturaticket]FacturaTicket
Enlaces de Facturación de Tickets en Línea

Reply
Bart

También con un montón de problemas para facturar pero pude resolver dos de ellos:
– la Puebla-Atlixco aparece en el listado con el nombre de “Vía Atlixcayotl”
– para ingresar deben poner su dirección de correo electrónico DE MAYÚSCULAS
Aún así sigo con problemas sin resolver (uno de mis tickets es supuestamente inexistente) pero espero que estos dos tips les ayudarán.

Reply
ge10002

Te agradezco mucho la informacion, pude facturar mis ticket con estos datos.. Que lastima que esta empresa pinfra sea nefasta y no de ningun soporte, su pagina mal hecha nada amigable es pesimo todo

Reply
ROSA

NO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDAN FACTURAR LOS COMPROBANTES POR FAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO, ES MUY DESESPERANTE NO PODER IMPRIMIR FACTURAS, EL TIEMPO ESTA PASANDO Y NO VAMOS A PODER COMPROBAR LOS GASTOS DE PEAJE

Reply
JUAN CARLOS NIETO RUIZ

YA ESTOY REGISTRADO NO PUEDO FACTURAR SIEMPRE DICE QUE RFC O CORREO INCORRECTO

QUE LATA CON SU SISTEMA

Reply
Juan

Es un mal servicio para poder Facturar algo que otras prestadoras de servicio lo hacen bien, ustedes lo hacen demasiado complicado al no tener un buen sistema.

Reply
Ninna

Buenas tardes,

Estoy tratando de facturar desde el día de ayer y el sistema me dice que mis tickets no son válidos. También marque a los número que indican y desde ayer no sirven o están fuera de servicio.

Mande un mail al correo que indican en la página y me dice lo siguiente:

El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

Me urgen las facturas y requiero de alguien que me pueda dar informes o algo.

Reply
ÁNGEL JIMÉNEZ VÁZQUEZ

Así me ha pasado a mi, debes intentar facturar durante unos tres días y a cada rato, además de seguir haciendo llamadas y enviando correos a los cuales no hacen caso y en las llamadas si te llegan a contestar, te dejan colgado, después de varios días de intentarlo, vas a lograr facturar y entonces recibirás correos de respuesta donde te dicen que tus tickets no tienen ningún problema para ser facturados, pero ya para que, el personal que labora en esta empresa son unos ineptos y están preparados para mentir cada de que logras comunicarte con ellos.

Reply
Roberto Ríos García

Desgraciadamente el Gobierno Federal otorga Concesiones a empresas con muy poca honorabilidad, como ustedes. También desgraciadamente, en ocasiones debo utilizar las autopistas que construyen en complicidad con las “Autoridades”, y simplemente NO puedo facturar. Me sucede en TODAS las que ustedes administran, ahora es con la Virreyes-Teziutlán.

Reply
AZUCENA LEDEZMA

NO ME DEJA ENTRAR A SU PAGINA , SI ASÍ CON LA PAGINA QUE TENÍAN ERA UN PROBLEMA PARA FACTURAR AHORA DECIDEN CAMBIAR SU PORTAL PUES NO MAS NO. QUE HAGO ES FIN DE MES
Y NADIE ME PUEDE RESOLVER NADA . QUE HAGO.

Reply
ANGEL JIMENEZ VÁZQUEZ

EN LAS CASETAS DE LA MARQUESA Y LERMA DAN TICKETS FALSOS, YA QUE AL INGRESARLOS A SU SISTEMA DICE QUE NO EXISTEN. TAMPOCO ENTRAN LAS LLAMADAS A SU NÚMERO TELEFÓNICO QUE TIENEN EN SU PÁGINA Y EL CORREO NI LO CHECAN

Reply
fidel

ya ingrese mis tickes y no me llega la factura? en donde checo antes de que finalize el mes???

Reply
Adan Najera Cedillo

NO SE PUEDE FACTURAR TICKETS DE LA AUTOPISTA TLAXCALA-XOXTLA HABRA ALGUNA RESPUESTA NO APARECE EN LAS OPCIONES DE FACTURACION, SERA QUE NO ESTAN FACTURANDO DE ESA AUTOPISTA ?
ESPERO RESPUESTA….

Reply
DANIEL

SRES DE PINFRA. TODO SU SISTEMA ES UN ASCO. LLEVO 3 DIAS CONSECUTIVOS SIN PODER FACTURAR UN MUGROSO TICKET DE SUS CASETAS
NO DAN SOLUCIONES A LOS USUARIOS. DE QUE FORMA LO VAN A ENTENDER ?????
OCUPENSE DE RESOLVER LOS PROBLEMAS. BOLA DE INEPTOS

Reply
Gerardo

Yo creo que lo que debemos de hacer es como los maestros tomar su mugre carretera dejar pasar a todos y hacerles perder mucho dinero haber si así se ocupan.

Reply
ALEJANDRO MELCHOR

ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN SERVICIOS LO QUE ES LA VIA ATLIXCAYOTL Y LA MAS CARA DE TODAS LAS AUTOPISTAS Y EL PEOR SERVICIO YA LLEVA MAS DE DOS MESES Y NO PUEDEN ARREGLAR SU PORTAL PARA FACTURAR DEJAN EN VERGÜENZA AL ESTADO DE PUEBLA

Reply
Gerardo Córdova

Tengo el mismo problema, muy de acuerdo, ojalá podamos unirnos y protestar por eso 🙁

Reply
Victor Manuel Elias Vargas

Yo pasé el sábado 8 de octubre de regreso a las 20:21:32 en la máquina C07, pagué con un billete de 50.00, le regresan a uno el cambio envuelto en el ticket, en lugr de 15.00, me dan 2 monedas de 5.00 y una de 2.00, para no hacer perder el tiempo a los demás no nos fijamos en el cambio, hasta que llegamos a nuestro destino. Un amigo que venía atrás de mi, le hicieron lo mismo. NO estoy reclamando los 3.00 faltantes, pero si denuncio porque esta señorita que está cobrando se está llevando una buena lana de todos los usuarios.

Reply
DANIEL

asi es, NO SON LOS 2 0 3 PESOS !!!!! ES LA ACCION. ELLOS NO TIENEN EL VALOR….. LES VALEEEEE.
SI FUERA EL REVES; POR ESOS 2 PESOS NO NOS DEJAN PASAR LA CASETA..
AUNQUE SE TARDEN AHI PARADOS EN LA CASETA, CHEQUEN SU CAMBIO. MAS VALE

Reply
UNAM

EL SISTEMA NO DEJA ANOTAR LA FECHA DEL TICKET PARA FACTURAR: DICE 07/06/2016, COMO PODEMOS OBTENER LA FACTURA

Reply
María de Lourdes Orta Castro

Pésimo servicio para facturación, no es posible que a los usuarios les hagan perder tanto tiempo.

Reply
almacenes anfora sa de cv.

buenas tardes tengo problemas para descargar el pdf con ticket de caseta mexico marqueza., fue el dia sabado 03-10-2016., ID:562343, maquina c17 y el consecutivo 1117620214 Y HORA: 15:10:22., ID:500558., MAQUINA: C39 Y EL CONSECUTIVO 1239959627, HORA 11:39:19., PARA ALMACENES ANFORA SA DE CV.

Reply
almacenes anfora sa de cv.

hola buenas tardes pero, tengo problemas al descargarlo no me deja descargar el pdf el xml si se puede nada mas tengo problesmas del pdf

Reply
ENRIQUE REYNA GARCÍA

Estoy tratando de comunicarme al 018004440173 y dice que los asesores están fuera de servicio, no he recibido mis facturas pendientes, de que manera podemos resolverlo.

Reply
GERARDO CORDOVA

Sigue sin funcionar esa porqueriía de sistema de facturación y ya tengo pendientes varios pases de casetas para facturar y tampoco dan una solución.

Reply
ENRIQUE REYNA GARCIA

POR FAVOR REGRESEN LAS FACTURAS, TIENEN PENDIENTES DE ENTREGARME 3 FACTURAS Y SON DEL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE, LES PIDO DE FAVOR ME LAS MANDEN POR QUE TENGO QUE SERRAR MIS MOVIMIENTOS DE SEPTIEMBRE GRACIAS.

Reply
CUITLAHUAC

No puedo facturar PUEBLA-ATLIXCO no aparece en el recuadro de casetas, en que dirección web puedo facturar.

Reply
ESPERANZA MERLI PADRON

Por favor manden las facturas o por lo menos contesten los teléfonos para nosotros es muy importante contar con las facturas .

Reply
ELISEO SANCHEZ PEREZ

COMO PUEDO FACTURAR RECIBOS DE PAGO TIPO TALONARIO CON FOLIO QUE ME ENTREGARON EN LA CASETA DE ECATEPEC-PIRAMIDES Y ESTÁN GENERADOS POR LA MAQUINA Y NO LAS PUEDO FACTURAR DE ACUERDO A LA CAPTURA DE DATOS LE FALTAN DATOS AL RECIBO, YA LLEVO TIEMPO CON ESTO Y NO ME DAN CONTESTACIÓN.

Reply
UAEM

A QUIEN CORRESPONDA:
POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA URGENTEMENTE, FACTURE TRES TICKES DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE Y NO ME HAN LLEGAO LAS FACTURAS, TENGO FACTURAS POSTERIORES A ESA FECHA Y SI ME LLEGARON BIEN LAS FACTURAS.
POR FAVOR ME URGE SU VALIOSA COLABORACION URGENTEMENTE. FACTURAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO. ENVIAR A: facturasnivelmedio@hotmail.com

Reply
ANGEL JIMÉNEZ VÁZQUEZ

Bue día, desde el pasado 28 de septiembre ingresé dos tickets para facturar y a la fecha su sistema me dice que la factura está en proceso, he estado llamando a su número telefónico de atención y solo dicen que tuvieron problemas pero no dan solución, a mi me urgen mis facturas para comprobar gastos y ustedes no hacen nada, también les he enviado correos a los cuales han hecho caso omiso. Necesito una respuesta

Reply
Gerardo Córdova

También eso me pasa a mí, pensé que a lo mejor facturando el mismo día pero el sistema esta muy mal, de hecho no sirve para nada. Ya llevan un buen rato así.

Reply
ARACELI HERNANDEZ.. GALOX INGENIEROS

NO ME DEJA FACTURAR .. COMO ES POSIBLE QUE LOS DATOS QUE YO PROPORCIONE NO SEAN LOS CORRECTOS.. Y NO ME DEJAN HACER MIS FACTURACIONES. OJALA SE PUEDAN PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS POR MEDIO DE CORREO PARA QUE PUEDA YO FACTURAR..

Reply
Gerardo Córdova Monterd

El sistema sigue sin funcionar y lo peor de todo es que no responden si van a generar la factura o no.

Reply
epitacio

con fecha 21 septiembre facture dos tickets de casetas nunca me llego la factura hasta la fecha, ya intente checar y saber si esta facturado pero me marca error que no existe mi registro, no sirve su sistema que hacer al respecto y ojala contesten.

Reply
epitacio

no sirve su sistema, yo ya me di de alta meti mis tickets a facturar aparentemente todo indicaba correcto esto fue desde el 21 de septiembre y hasta la fecha no e recibido ni factura ni nada y ahorita fecha 30 sept intente checar y no me permite entrar a su sistema para checar por lo menos si fueron facturados mis tickets o no, que pasa que se debe hacer. ojala respondieran, mis tickets son de casetas.

Reply
GINA JUSTO

COMO FACTURO UN TICKET DE LA AUTOPISTA PEÑON-TEXCOCO, SI LA FECHA Y LA CANTIDAD ESTAN CON SELLO Y SOLO DICE RECIBO DE PAGO FOLIO TAL Y NO TIENE HOARIO, NI NINGUN OTRO DATO

Reply
liz

no sirve su sistema he intentado facturar mis tikets desde el 20 de septiembre y todos me marca error
arreglen rapido esto que urge

Reply
Juan Ignacio Briceño Vega

Hola que tal buenos días, desde el pasado lunes 26 de septiembre ingrese los datos del ticket, para facturación, se genero la factura según el sistema pero no me ha llegado, me meti a la pagina para checar en el rango de la generación de facturas y me dice que no existe ninguna factura en esas fechas, intente ingresar nuevamente los datos y me dice el sistema que ya se genero una factura con esos datos, entonces que pasa donde puedo rescatar ls factura correspondiente, creo que es una falla en el sistema según veo en los comentarios es una falla muy recurrente.

Reply
Gerardo Córdova

Sigo sin poder facturar, me pidieron que enviara mis boletos a la página facturacion@pinfra.com.mx con mis datos fiscales y es la hora que no tengo respuesta, intenté facturar y sigue igual ese sistema, mal, urge que generen la factura desde antier envié los boletos y aún no he tenido respuesta. Les agradecería atiendan el presente correo y ya no le den mas vueltas. Me envían por correo links que me mandan a la misma página de facturación que está mal.

Reply
Liliana Navarro

Me urge poder facturar es el mismo tramo y me sucede lo mismo!!!! es un tema de viáticos…

Reply
Gerardo Córdova

He seguido correctamente todas las instrucciones, de hecho ya he facturado en meses anteriores mis boletos, en la captura de agosto solo me rechazo dos boletos por lo que no tuve inconveniente, sin embargo ahora me esta rechazando todos, ademas veo que en los boletos de manera muy tenue me entregaron muchos con la leyenda Xoxtla-Puebla cuando en realidad la caseta es la Puebla-Tlaxcala. Yo necesito facturar y el sistema no me ha dejado, cuando rechaza uno dos o tres no hay problema pero insisto ahora son la mayoría.

Reply
Roberto

Hasta en los puestos de quesadillas de La Marquesa, Río Frío, etc. son más rápidos y eficientes para facturar!!!!

Reply
LORENA RAMIREZ GONZALEZ

Después de que se ingresaron los tickets la factura no la mandan de inmediato????? porque la ingrese desde ayer y no pude imprimirla y en mi correo no aparece

Reply
Gerardo Córdova Monterd

Hola Gabi, me parece que es una de las últimas opciones y viene como Puebla-Tlaxcala, sin embargo intentale porque no factura todos los Tickes unos si y otros no. Yo también estoy en espera de mi factura pero ya vez, al parecer parece una medida tendenciosa para evitar facturar, espero estar equivocado.

Reply
Armando

Marquesa – Lerma Soy un usuario del sistema y me di cuenta donde va la máquina (ejemplo C10 es número de carril 2112) en el ticket del peaje de esta caseta

Reply
jaime

IMPOSIBLE FACTURAR!! EN ELECTRÓNICO NO PERMITE POR “DATOS INCORRECTOS” Y CUANDO TE LOGRAS COMUNICAR NADIE AYUDA, DICEN; “HAY QUE SEGUIR INTENTANDO” YA QUE VÍA CORREO DIRECTO CON USTEDES NO SABEN CUANDO PODRÁN ENVIAR LAS FACTURAS, TIENEN MUCHO TRABAJO!!! PÉSIMA ATENCIÓN!!

Reply
meredes

desde hace un mes no se puede facturar via internert, y al marcar solo dejan en la linea un buen tiempo que groseros, y este era un sistema muy rapido, solo dicen que falla por lo que paso del mal tiempo, que excusa mas tonta porque no arreglan pronto el problema

Reply
Teresa Cruz

BUENAS TARDES SOLICITO APOYO, TODA VEZ QUE TENGO VARIOS DÍAS INTENTANDO OBTENER LA FACTURA DE TICKETS DE PEAJE DEL TRAMO TLAXCALA – XOXTLA Y ME DICE QUE MIS DATOS SON INCORRECTOS. HE INTENTADO COMUNICARME A TODOS LOS TELEFONOS DISPONIBLES Y NO PUEDO COMUNICARME, ESTÁS OCUPADOS O NO CONTESTAN, TAL VEZ PUDIERAN ENVIARME UNA DIRECCION DE CORREO PARA QUE LES MENDE LAS FOTOS DE LOS TICKETS, LOS DATOS FISCALES Y ME PUDIERAN REMITIR LA FACTURA

Reply
victor

quiero facturar pero a la hora que quiero registrarme me manda a facebook para registrarme. Que es lo que tengo que hacer

Reply
raimundo garcia martinez

disculpe no me permite ingresar mis tikets de casseta en le pido me ayude a ingresarlos ta que no es la primera vez que me sucede lo mismo

Reply
isabela velazquez

HOLA SOLICITO SU APOYO TENGO VARIOS DÍAS INTENTANDO SACAR UNA FACTURA DE TLAXCALA – XOXTLA Y ME DICE QUE MIS DATOS SON INCORRECTOS. ALGÚN NÚMERO DE TELEFONO PARA PROPORCIONAR LOS DATOS DE MI TICKES PARA QUE ME ENVIEN MI FACTURA POR FAVOR

Reply
luis gilberto melgoza

es increíble no poder obtener respuesta de una empresa tan grande para poder ver situación de tikets que nos da error al facturar ni por correo contestan ni por teléfono ni por ningun medio

Reply
Rosario

Hola, solicito el apoyo para la facturación de 2 casetas de la terminal Tlaxcala-Xoxtla, ya que llevo 4 días intentando y no se generar, antes no ocurría ello, y por cuestiones laborales me urge se generen, gracias.

Reply
Rosario

Hola buenos días, llevo 4 días intentando facturar y simplemente no aparece la terminal Tlaxcala -Xoxtla, es urgente, por cuestiones laborales, solicito su apoyo, tiempo atrás no ocurría esto, gracias.

Reply
ANDRES VAZQUEZ REYES

HOLA OJALA LES SIRVA MI INFORMACION YO FACTURE EL 18 DE AGOSTO NO ME LLEGO NADA A MI CORREO PERO LAS ENCONTRE HASTA EL 26 Y 27 Y AHI YO ME MANDE MIS FACTURAS A MI CORREO
HAGAN LA PRUEBA SUERTE

Reply
isabela velazquez

hola quiero saber donde puedo sacar mi factura de Atlixco – Puebla y viceversa tengo dos días intentando sacarla y me dice que mis datos del tike son incorrectos, antes no sucedía esto ahora hay muchas fallas

Reply
Olivia Hernández

No se puede facturar el peaje de la autopista Marquesa – Lerma.
Y urge poder facturar

Reply
ISELA

ME LLEGO UN CORREO EN DONDE SEGÚN ME PUEDEN AYUDAR Y ME REGRESAN A ESTA MISMA PAGINA, QUE POCA

Reply
ISEA

TENGO TODA LA SEMANA ESPERANDO MIS FACTURAS Y NADA MARCO AL TELÉFONO DE FACTURACIÓN Y LA SEÑORITA SOLO DICE VEA SU FACTURA EN CONSULTA DE FACTURA Y NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO ESA OPCIÓN, COMO ES POSIBLE QUE HAGAN ESTE TRAMITE TAN TEDIOSO. ANTES NO ERA ASÍ Y CADA VEZ ESTAMOS PEOR. POR ESO MÉXICO NO AVANZA!!

Reply
Filemón leon

No puedio facturar dice que no concuerdan RFC Y NOMBRE O KA CONTRASEÑA ES INCIRRECTA….YO ME SE TODO NO PUEDO EQUIVOCARME MEJOR ARREGLEN SU PROGRAMA Y NO LA JUEGUEN

Reply
Paola Contreras

Tengo una semana pidiendo apoyo para facturar dos tikcets que son inválidos,gracias.

Reply
jose antonio osornio silva

buen día aún no me evian mi factura de varios ticket´ favor de enviar para poder hacer mi contabilidad

Reply
tania caballero

como facturar los recibos de pago que te dan en lugar de los tickets??
En los numero no puedes comunicarte :S mande e-mail y me lo rebota…

Reply
ANDRES VAZQUEZ REYES

BUENAS TARDES FACTURE TRES TICKETS PERO NO ME HA LLEGADO LA FACTURA EN DONDE PUEDO CHECAR MIS FACTURAS

Reply
CLAUDIA GONZALEZ

LLEVO 5 DIAS TRATANDO DE FACTURAR Y ME ES IMPOSIBLE, SOLICITO EL APOYO, MARCO Y ME DEJA UNA GRABACIÓN QUE SE QUEDA TRABADA.

Reply
Eduardo Grijalva

Facture dos tickets y no se enviaron las facturas.

Vuelvo a ingresarlas y me aparece un mensaje que ya han sido ingresadas.

Urge arreglar este problema

Ni los datos que ponen de contacto sirven (correo y telefono)

Reply
JORGE RUIZ

Facture dos tickets y no se enviaron las facturas.

Vuelvo a ingresarlas y me aparece un mensaje que ya han sido ingresadas.

Urge arreglar este problema

Ni los datos que ponen de contacto sirven (correo y telefono)

Reply
JORGE RUIZ

Facture dos tickets y no se enviaron las facturas.

Vuelvo a ingresarlas y me aparece un mensaje que ya han sido ingresadas.

Urge arreglar este problema

Ni los datos que ponen de contacto sirven (correo y telefono)

Reply
Luis

Hola no sirve su portal de facturacion, hagan algo, no puede pasar tanto tiempo sin que se pueda facturar.

Reply
vica

facture dos tickets y ahora que busco las facturas no estan
y no pude engtrar con el usuario ni contraseña tuve que habrir un nuevo registro
podran apoyarme por favor.

Reply
rufino alfaro

Urge.. darle solución al tema de facturación, no puedo facturar tickets de la caseta apizaco-huauchinango, error tickets invalido.

Reply
CMM

Urge.. darle solución al tema de facturación, no puedo facturar tickets de la caseta apizaco-huauchinango, error tickets invalido.

Reply
Guillermo Gutierréz

No puedo facturar, no me da opción de más cajas o casetas por lo tanto me marca inválido.
el no. de teléfono opcional que dan no contestan o está ocupado. Me urge facturar.

Reply
DAVID

Es un calvario facturar tickets, mejor adviertan que no son facturables, coinsido con los demas, muestra el dichoso mensaje de que los datos son incorrectos, no es gran ciencia tleclear dicha informacion para caer el en mismo error todos!!

Reply
rufino

aun no me es imposible facturar, todos los tickets que son invalidos me dice , urge facturar.
solucionen el problema.

Reply
Manuel RIVERA

No puedo creer que la sección de facturación sea tan indiferente a las necesidades de nosotros sus clientes. Por que es lo que tienen que recordad nosotros somos los clientes, ellos deberían de atender nuestras solicitudes.
Llevo casi dos semanas de no poder facturar, el sistema indica que mis tickets son inválidos, situación que se la informe al área de facturación, ellos el día viernes me mandaron un mensaje diciendo que mis tickets si se podían capturar, y que según me enviaban un foto de la pantalla con esto, la imagen nunca apareció, pero yo si les envíe la captura de la pantalla donde sale el mensaje de que los tickets son inválidos, sigo sin tener una respuesta.
El día de hoy me dieron 2 números nuevos para comunicarme con ellos, estos son 46243540 y 46243541, cuando al fin entra la llamada (después de 10 intentos) y después de esperar a los operadores (de 10 a 20 min), las dos únicas veces que entro hasta este punto mi llamada me contestaron, y según no me escuchaban y me colgaban. Necesito su apoyo urgente por favor.

Reply
YOYIS

NO SÉ PARA QUÉ ES ESTE ESPACIO SI EN LO PERSONAL NO ME HAN CONTESTADO Y ES UN VERDADERO PROBLEMA LA FACTURACIÓN DE LOS TICKETS. SI MARCAS LOS TELÉFONOS TE DICEN Q LOS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS DEBERÍAN DE APRENDER LA ATENCIÓN QUE HAY EN CAPUFE MIS RESPETOS. AHÍ SI SOLUCIONAN LUEGO LUEGO, HA PERO ESO SÍ MUY BUENOS PARA COBRAR O ACASO LO HACEN PARA EVADIR IMPUESTOS?

Reply
YOYIS

Buen día es lo único que saben contestar, que pena pero eso si muy buenos para cobrar las casetas lo tendré que reportar hacienda que es imposible facturar y tener comunicación con ustedes.

Nuevamente agradecemos que hayas visitado la página de las instrucciones y el enlace para facturar tu ticket de PINFRA, en donde has dejado un comentario en el Foro de Ayuda.
¡Revisa si has recibido una respuesta!: Ver comentario »
Estamos interesados en conocer si pudiste realizar la facturación exitosamente.
Esperamos tus comentarios.
¡Muchas gracias!
Cordialmente,
El equipo de [bit.ly/facturaticket]FacturaTicket
Enlaces de Facturación de Tickets en Línea

Reply
MIGUE

he intentado facturar pero dice que es inavalido
es de la autopista apizaco- huauchinango,por favor arreglen eso que ningun ticket factura

Reply
rufino alfaro

he intentado facturar pero dice que es inavalido
es de la autopista apizaco- huauchinango,por favor arreglen eso que ningun ticket factura

Reply
MANUEL RIVERA

NO SE PUEDE FACTURAR CUANDO SALE DICE QUE ES INVALIDO O SIMPLEMENTE NO SALE NADA. LES EH MANDADO CORREOS DURANTE DOS DÍAS Y NO CONTESTA.
ME COMUNICO POR LOS TELEFONOS PERO DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO

ME URGE FACTURAR MIS TICKEST

Reply
EMMA LEÓN

DESDE EL 02 DE AGOSTO EH QUERIDO FACTURAR UN TICKET DE LA MARQUESA – LERMA Y ME DICE QUE EL TICKET ES INVALIDO, LLAME 3 VECES PARA VER COMO LO PODÍA FACTURAR Y ME DEJAN EN LA LINEA. EL DIA DE HOY ME PIDE QUE LE DE OTRA OPCIÓN CUANDO PONGO MARQUESA-LERMA. ME URGE YA QUE ES PARA LA COMPROBACIÓN DE UN JEFE DE DEPENDENCIA FEDERAL. MUCHO AGRADECERÉ SU APOYO

Reply
Gio

1. Despues de ingresar los tickets y dar en facturar debes esperar por los menos un día a recibir su correo con la factura. De lo contrario inicias sesión y da clic en Consultar Facturas despues colocas las fechas y ahí puedes marcar en descargar o enviar al correo.
2. El correo al que se envían las facturas lo puedes cambiar, solo hay que dar clic en Editar (cuadro azul) que viene en la parte inferior derecha donde vienen los datos fiscales.
3. Esta página no es oficial, por lo que las quejas aquí no serán respondidas 😛

Reply
Gesa Vaz

como puedo cancela alguna factura, o por que no llegan dos facturas una el dia 21 de julio y la otra de 23 de julio.

Reply
jose israel mendoza lopez

Hola
Buenas Tardes:

Solicito de su apoyo para la facturacion inmediata de unos tiquets del nuevo tramo carretero toluca – la marqueza.????

hay una liga adicional o en los campos de captura cuando se anexara ese tramo¡¡?

Se factura a nombre de ALE SERVICE CENTER.

Reply
JAVIER AGUILAR

Buenas tardes,
Solicito el apoyo saber como puedo facturar tickets del tramo de la carretera la MARQUESA – LERMA

Reply
MovilidadSanLuis

Ya tengo 2 días intentando entrar a la página de facturas PINFRA y me manda a error, por favor, necesito la factura de Caseta. Espero me puedan ayudar.

Reply
angelica garcia

me urgen mis facturas ya registre mis tickets
comisión nacional forestal del 15/07/16

Reply
Nardi Silva

¿De verdad no pueden hacer una buena página amigable con los clientes? No se entiende nada, y es totalmente confuso facturar, un completo dolor de cabeza.

Reply
PLATAFORMAS Y AUTOBUSES MEXICANOS SA DE CV

COMO SE FACTURA UN RECIBO DE PAGO QUE ME DIERON EL 02 DE JULIO DE AUTOPISTA TENNAGO-IXTAPAN, YA QUE NO VIENE NADA DE FECHA NI ALGUN OTRO DATO QUE SOLICITA PARA SER FACTURADO

Reply
LISBETH GARCIA CARRASCO

EL DÍA 15 DE JUNIO FACTURE 6 TIKETS DE CASETAS CARRETERAS Y A LA FECHA NO HE RECIBIDO EN MI CORREO LA FACTURA CORRESPONDIENTE. ME URGE CONSEGUIRLA PARA LO RESPECTIVO A LA DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS. ESPERO PUEDAN APOYARME A LA BREVEDAD.

Reply
Alejandra

Buen día, necesito me apoyen para facturar unos tickets de la autopista Puebla-Atlixco, no aparece en la lista que tienen, como hago para obtener la factura.
Me urge, por favor.

Reply
ERIC

Bd, Necesito facturar unos tickets de la Autopista Puebla-Atlixco y no aparece en la lista que tiene, que hago para obtener la factura. Me urge, gracias.

Reply
Paris

tengo un tiket de una caseta que ni siquiera la tienen dada de alta, ni registrada, por que ya la busque y no me aparece, acaso es de contrabando?

Reply
verofm

Soy usuaria nueva, y al terminar mi registro, quiero facturar mis tickets y no sirve el enlace.

Reply
MAURICIO URBINA ZARAGOZA

DESDE EL MES PASADO NO ME DEJA FACTURAR MIS COMPROBANTES DE CASETAS DEL TRAMO APIZACO- HUAUCHINANGO CORRIJAN LOS PROBLEMAS PUES EL PROBLEMA ESPARA SUS USUARIOS

Reply
Margarita López

PINFRA PAGINA EN MANTENIMIENTO DESDE HACE VARIAS SEMANAS. ES DEMASIADO PARA UNA INFRAESTRUCTURA TAN GRANDE

Reply
Gerardo

no puedo facturar tiquets de lopez portillo no me aparece, agradeceria alguna sugerencia

Reply
CORVIC SUPERVISION Y CONSTRUCCION S.A. DE C.V.

FACTURAR POR INTERNET UN TICKET DE CASI TODAS LAS CASETAS DE LAS AUTOPISTAS DE MEXICO ES MUY COMPLICADO O IMPOSIBLE, …LO PREMEDITAN PARA AHORRARSE EL PAGO DE IMPUESTOS?
DEBERÍA INTERVENIR PROFECO…. Peeero?

Reply
Fluidaire S de RL MI

¿Cuando va estar en funcionamiento la pagina? porque llevo 2 días y nada más no puedo facturar los ticket de las casetas.

Reply
rafael

UN CALVARIO FACTURAR CON USTEDES TRAMO TEZIUTLAN-VIRREYES METES TODOS LOS DATOS Y TE MARCA TICKET INVALIDO, LOS DATOS SE METIERON CORRECTAMENTE

Reply
Olga De la Hoz

Muchas gracias por tu comentario gracias a eso logre facturar 🙂

Reply
Maricruz

Sí lo puede facturar, pero aún no recibo mis archivos pdf y xml….
GRACIAS.

Reply
Mary

No puedo facturar la caseta de Tezoyuca como le puedo hacer?? me urge…

Alejandro Diaz

Es un verdadero calvario, facturar con ustedes no podrian solicitar solo lo indispensable, para que registrarse solo es perdida de tiempo.

Reply
ERIKACEDILLO

No puedo facturar la caseta de alamo veracruz ala hora de seleccionar caseta o pista esa no aparece y no me da otra opcion para realizarlo. Que hago ?

Reply
uriel

las casetas del tramo tenago-ixtapan te dan un folio alternativo y a la hora de solicitar la facturación esta es muy tardada, hasta 4 días para que te facturar, solicitas el estatus de la factura y la gente que responde es muy déspota. se paga por un servicio y no nos hacen el favor.

Reply
eugenio

los tickets no se imprimen bien en las maquinas como puedo saber el id este correcto o el consecutivo ya que salen borrosos

Reply
rafael

Al momento de ajecutar la factura dice q estará disponible en el modulo de consulta.
¿Donde esta este modulo ?

Reply
sharon

no aparecen todas las casetas, como facturo entonces estos tickets

el ticket dice vias concesionadas de carretera papsa s.a de c.v. autopista puebla -atlixco

Reply
Gerardo

no aparecen todas las caseta, como puedo facturar estos tickets

Vias Concesionadas de Carretera PAPSA S.A. DE C.V. autopista puebla- atlixco

Reply
laura velazquez hernandez

hola buena tarde tengo un problema no me llegan mis facturas a mi correo y tampoco las puedo descargar k puedo hacer ya cheke mi correo y esta correcto xfa digame k puedo hacer gracias

Reply
Angel Miranda Rivero

Como modifico el que me envíen de inmediato a mi correo la factura generada por que no marque el espacio donde dice enviar al correo.

Reply
Erick

Como se facturan las de la Piramides Texcoco, caseta Texoyuca. No tiene numero Id el ticket y no puedo completar la captura

Reply
Antonio Jacinto Acosta

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo facturar casetas del año pasado, o como le puedo hacer para cambiar los tickets del año pasado y poder facturarlos. Saludos

Reply
raul

hola me gustaria saber si puedo facturar casetas que tengan un mes de antiguedad gracias

Reply
VIRIDIANA MADRIGAL REYES

MUCHO PROBLEMA PARA FACTURAR SOBRE TODO LAS CASETAS TENANGO_IXTAPAN DE LA SAL Y TOLUCA ATLACOMULCO, QUE PUEDO HACER PARA REALIZAR MIS FACTURAS SIN TANTO PROBLEMA

Reply
Ardidos

Lacras ! les informo que si pude facturar, buen servicio !!! no le hagan caso a los perdedores que dicen que no se puede.

Reply
ERIKACEDILLO

No puedo facturar la caseta de alamo veracruz ala hora de seleccionar caseta o pista esa no aparece y no me da otra opcion para realizarlo. Que hago ?

Reply
JORGE EDUARDO BRICEÑO OCHOA

Genere mi cuenta pero no me deja facturara mis tikets

Dice que no existe el RFC y no te permite inhresar para para facturar.

Servicio al cliente siempre ocupado.

Favor de informar al respecto.

Hay alguna manera de atender los clientes?
llevo dos días y no se puede facturar, solo se generó

Reply
ANGEL JIMENEZ VAZQUEZ

Debes entrar por google Crhome para que te acepte tu RFC y tu correo, si no lo haces tu no hay forma de que ellos te ayuden porque nunca te contestan

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.