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Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Volaris. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

 

Dispone de 10 días naturales posteriores al pago para facturar.

Instrucciones Facturación Volaris

Facturación de Boletos


Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

Paso 1 – Capture Número de reservación.

Para poder ingresar al sistema de facturación de Volaris capture el Número de Reservación, formado de seis dígitos mismo que utilizas para hacer Check-in en el Aeropuerto. Hacer clic en “Siguiente” para verificar los datos. Tengo problemas para ingresar al enlace y me aparece el siguiente error:

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

Facturacion Volaris 1

Portal de Acceso Servicio de Facturación Electrónica

Si los datos son correctos el sistema le mostrará la información obtenida de su vuelo y deberá hacer click en la casilla de la izquierda para seleccionar los que desea facturar, al terminar oprima “siguiente”.

Facturacion Volaris 2

Listado de operaciones a facturar


Paso 2 – Capture los datos del RFC y Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Siguiente” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

Facturacion Volaris 3

Capturar Datos del RFC y Correo Electrónico


Paso 3 – Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Facturacion Volaris 4

Visualización del PDF



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En esta página han dejado 280 Comentarios

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Flor Parra

Me generaron una factura en dolares y la requiero en pesos mexicanos. He intentado comunicarme sin respuesta ya que el numero telefonico que dan no sirve. Clave de reservación: MBZ57A.

Reply
Claudia

Ya pasaron los 30 días para emitir la factura pero nunca me dejo imprimir la factura, la cual me URGE, me pueden apoyar a generarla, clave de reservación P7J16Z y ojala sean amables de atender al mail, porque he estado horas en el chat y tampoco contestaron

Reply
jesus enrique sánchez zazueta

No he podido facturar en el portal:
Los datos son los siguientes:
Clave de reservación: DYRRFA

Reply
ULISES SANTANA

imposible facturar en su pagina web——–pide numero de confirmación, se pone y sale un anuncio que dice “la clave de reservación es necesaria” y vuelta con lo mismo.
Deberían de tener una página más accesible…………..la reservación es GD2BVK

Reply
Jakson

Buen dia me prodrian ayudar;

Llevo dias intentando facturar y nada siempre sale “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura” sin embargo tengo tiempo de realizar esta gestion y no sale nada a decir verdad es molesto puesto que la factura es necesaria e indispensable.

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ADRIANA

horrible pagina de facturacion, volaris y su numero y su pagina de facturacion no ayudan

Reply
ALEJANDRO ENRIQUE FERNANDEZ HERRERA

hice mi compra y me dieron no. de reservacion DBIPPN todo fue por medio de telefono me pidieron todos mis datos y me dijeron que enviarian la factura via correo, no se cuanto hay que esperar para recibir mi documento, agradezco me informen

Reply
adriana

Buenas Tardes.
Estoy tratando de facturar con un cambio a mi itinerario ya que al descargar la factura, se descarga el servicio anterior, como puedo emitir la factura correcta del viaje que se realizo. y no la que se solicito en un principio pero se cambio.

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Pierre

Buenos días, facture pero el xml no me lo bajo y a mi correo aún no ha llegado nada, me podrían hacer llegar el xml por favor, el # de factura es Serie F Folio 22330662
Gracias,

Veo que el mismo problema lo tienen otros clientes
Espero me den resolución inmediata

Saludos

Reply
PAOLA PEREZ

Buenos dís, facture pero el xml no me lo bajo y a mi correo aun no ha llegado nada, me podrían hacer llegar el xml por favor, el # de factura es Serie F Folio 22329325
Gracias,

Reply
ALEIDA FLORES

Buenos días, necesito de su apoyo con la cancelación de una factura que se facturó el 30-abril-2017 ya que me es necesaria que sea con fecha de 01-mayo-2017 por favor.

Reply
Marisela Mendoza

tengo desde el dia 11 de abril tratando de obtener la factura, la verdad ya tenia algunos dias que no intentaba porque me salia un mensaje que tenia 30 dias para sacarla o me marcaba error, pero porfin hoy ya pude. 🙂

Reply
Omar Castellanos

Ante la falta de facturación por parte de Volaris; les invito a todos los AFECTADOS a que cada uno desde sus Ciudades levanten una queja ante PROFECO y ante el SAT; porque es claro que la intención de la Aerolinea es NO facturar, esta tratando de EVADIR impuestos. Si todos lo hacemos creo vamos a tener una pronta respuesta. Publícalo en las Redes sociales para que mas gente no caiga en la trampa

Reply
Victor Camacho

Tengo el mismo problema desde hace un mes. Imagina, un mes. Lo resolviste con Profeco. Mañana iré a levantar una queja. Solo me dan vueltas, en servicios a cliente y twitter.

Reply
Omar Castellanos

Ante la falta de facturación por parte de Volaris; les invito a todos los AFECTADOS a que cada uno desde sus Ciudades levanten una queja ante PROFECO y ante el SAT; porque es claro que la intención de la Aerolinea es NO facturar, esta tratando de EVADIR impuestos. Si todos lo hacemos creo vamos a tener una pronta respuesta.

Reply
Guadalupe

Hola, veo que somos muchos los que hemos tenido problemas para obtener nuestra factura, así que les comparto la respuesta de volaris a mi correo, me enviaron un link con esto ya pude sacar mi factura, espero les sirva

Le comentamos que hemos validado que su factura se encuentra disponible en nuestro portal de Volaris para ser emitida.

Adicional le compartimos el siguiente enlace para que pueda realizar la impresión de esta y futuras compras siempre y cuando sean solicitadas dentro de los primeros 30 días hábiles después de su compra.

https://webportal.edicomgroup.com/customers/volaris/busqueda-cfdi-ticket-volaris.html

Recordandole que después de haber transcurrido dicho periodo de tiempo ya no se podrá facturar por ningún otro medio y le sugerimos corroborar los datos fiscales antes de emitir la factura ya que posterior a ello, no se podran realizar modificaciones o cambios en ella.

Reply
Marisela mendoza

yo les mande un mensaje y esto fue lo que me contestaron “Estimada señorita Mendoza,

Le comentamos que no es necesario presentar un comprobante de pago para viajar, sin embargo, le invitamos a comunicarse a nuestro call center un par de días antes de su vuelo para verificar que todo se encuentre en orden dentro de su reservación.

Con un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.

Facturación – Volaris

Call Center desde:
México (55) 1102 8000
Estados Unidos y Puerto Rico 1 855 865 2747
Guatemala + 502 2301 3939
Costa Rica + 506 4002 7462
El Salvador + 503 2504 5540
Nicaragua

espero y esto les ayude.

Reply
David Bernal Esquivel

No es posile obtener la factura desde esta pagina, alguien solucione el problema

Reply
guadalupe angulo estrad

hola buena tarde, tengo mucho tratando de facturar un vuelo y no me lo permite la pagina, aparece error, envie los datos por correo electronico tampoco me contestan, requiero urgentemente de la factura por favor, podrian ponerse en contacto conmigo o responder los correos con la factura, gracias y saludos…

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude

Reply
Ricardo

Desde el dia de ayer estoy tratando de facturar unos vuelos, me urge las facturas me podrian decir cuando se habilitara esta consulta, dejo mis datos por cualquier respuesta
saludos.

Reply
Guadalupe

Hola, veo que somos muchos los que hemos tenido problemas para obtener nuestra factura, así que les comparto la respuesta de volaris a mi correo, me enviaron un link con esto ya pude sacar mi factura, espero les sirva

Le comentamos que hemos validado que su factura se encuentra disponible en nuestro portal de Volaris para ser emitida.

Adicional le compartimos el siguiente enlace para que pueda realizar la impresión de esta y futuras compras siempre y cuando sean solicitadas dentro de los primeros 30 días hábiles después de su compra.

https://webportal.edicomgroup.com/customers/volaris/busqueda-cfdi-ticket-volaris.html

Recordandole que después de haber transcurrido dicho periodo de tiempo ya no se podrá facturar por ningún otro medio y le sugerimos corroborar los datos fiscales antes de emitir la factura ya que posterior a ello, no se podran realizar modificaciones o cambios en ella.

Reply
mildret madrid

Tengo dias intentando facturar y solo aparece la misma frase 🙁 alguien que oriente por favor.

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude

Reply
Ana Sáenz

No es posible tengo bastante tiempo tratando de facturar y no me deja, porque me sale esta leyenda “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura. ”

¿Alguien ha podido con este mismo error?

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Marisela Mendoza

Esto me esta pasando a mi tambien, si es un error de ellos deven de arreglar ese problema para que los clientes puedan obtener la factura. Desde el 11 de abril estoy tradando y nada.

Reply
Marisela Mendoza

yo lo que acabo de hacer es que me fui a la pagina de ellos y con mi numero de confirmacion, me fui a menu, agregar servicios de ahi puse mi clave de reservacion y apehido y me fui a administrar mi viaje de ahi me salio la informacion y me fui a ver itinerario y le saque copia. por lo menos hacer eso es major que no llevar nada. eso lo hizo mi Hermana y ella viajo en diciembre. Espero y esto te ayude.

Reply
Ana Sáenz

Que tal Marisela, al hacer lo que me indicas me sale una alerta que dice “revise la hora de su vuelo”, y ya no me deja avanzar :'(

Si tienes alguna otra manera me comentas.
Muchas gracias

Reply
Marisela mendoza

yo les mande un mensaje y esto fue lo que me contestaron “Estimada señorita Mendoza,

Le comentamos que no es necesario presentar un comprobante de pago para viajar, sin embargo, le invitamos a comunicarse a nuestro call center un par de días antes de su vuelo para verificar que todo se encuentre en orden dentro de su reservación.

Con un cordial saludo, quedamos a sus órdenes.

Facturación – Volaris

Call Center desde:
México (55) 1102 8000
Estados Unidos y Puerto Rico 1 855 865 2747
Guatemala + 502 2301 3939
Costa Rica + 506 4002 7462
El Salvador + 503 2504 5540
Nicaragua

espero y esto les ayude. 🙂

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GUADALUPE MUÑOZ

Un favor los que pueden facturar , deberian apoyarnos a sacar nuestras facturas. En verdad es desgastante y desesperado estar todo el dia queriendo obtener las facturas.

Reply
ALEJANDRO MEDINA GARCIA

La facturación es muy rápida, se descargo en segundos. facturo en diferentes portales y este es muy rápido, felicidades por el servicio.

Reply
Gomez

Existe alguna otra manera que se pueda facturar en esta aerolínea?
URGE facturar sus servicios, No es posible que un empresa de su Nivel
tenga este tipo de detalles con sus clientes.

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Sandra

Hola, intente facturar por el celular ingresando por MOZILLA pero tampoco pude, en el equipo de computo solo hay que ingresar por INTERNET EXPLORER y es rapidisimo 🙂

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RODOLFO

No se cansan de tanta queja??? por que para comprar el boleto no me dio lata. ingreso los datos de clave de reservación, y al momento de dar siguiente me pone esta leyenda (Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura). y es todo, ya se queda en esa descripción sin dejarme pasar a la siguiente pantalla

Reply
PEDRO MOLINA

Yo por negocios tengo que viajar mucho, y en serio con ninguna aerolinea habia tenido el problema de facturacion, ni en mi lap, ni en mi telefono, ni el ipad, en ningun lado pude facturar, marca un ERROR la pagina, el servicio al cliente en volaris es pesimo, tengo 10 dias que hice el reclamo y aun no me mandan la factura, no vuelvo a viajar por volaris, asi me tenga que ir en camion

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victor delgado p

Pesimo campos inutiles no sirven de nada que lastima es una compañia que necesita invertir mas en su pagina

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Alejandra

Muy mal, no he podido facturar desde ayer, en a linea telefónica no hay ninguna opción para facturación y en el chat de ayuda no contestaron.

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Nadi

No es posible que tengo una semana y no pueden mandar la factura, entro donde me indican y me dice que ya esra factura.
Necesito que la manden a mi correo

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Susana Barrios

Terrible facturar en volaris. no puedo, que hago quien me puede ayudar. Marco al telefono que viene y no viene la opción de facturación

Reply
david

super rápido y fácil,en unos minutos obtuve la factura, no se por que la mayoría no la puede sacar.
ase un momento descarge 2 facturas.

Reply
david

super rápido y fácil,en unos minutos obtuve la factura, no se por que la mayoría no la puede sacar.

Reply
luis

ojala los funcionarios puedan arreglar lo de la facturacion es una molestia para los clientes
Volaris es un marca de prestigio, sin embargo los empleados no saben que es el prestigio que representan a una empresa.

Reply
Verónica Piedra Castillo

Complicado facturar aquí. Pude obtener la factura, pero ese botón verde de COMENZAR DESCARGA distrae mucho. Sólo den clic en el BOTÓN AZUL IR A FACTURAR y sigan los pasos del manual (pasos 1, 2 y 3 en esta web). Registren sus datos con calma y revísenlos ANTES de pasar a la siguiente página.

Reply
ANGEL ALCANTARA GUERRERO

no puedo facturar, ingreso los datos de clave de reservación, y al momento de dar siguiente me pone esta leyenda (Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento más pondremos la información disponible. A partir de la fecha de compra, tiene 30 días naturales para solicitar su factura). y es todo, ya se queda en esa descripción sin dejarme pasar a la siguiente pantalla, por favor ayuda

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Daniela Rodriguez

Yo facturé super facil, en menos de 5 min ya había comprado mi vuelo y recibido factura por el mismo

Reply
david

veo que la mayoría se queja
ya se fijaron bien en el procedimiento??
yo no batallo para descargarla factura, solo pide le numero de reservación, que son las siglas PNR: Z4 ____ y los datos a facturar y correo y es todo, rápido se ase la factura , no veo el problema .
en el pase de abordar esta el numero de reservación.
acabo de emitir una factura .

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enrique leon

la verdad qué complicado facturar. Es posible que toleren este error?, por qué lo hacen?, ¿cuál es su intención?

Reply
Iris

Al parecer no soy la única con problemas para facturar, no puedo obtener mi factura, y llamé para que me atendieran, a lo cual la señorita mandó mi llamada a Grupo Index!! Hay alguien por aquí que pueda apoyarme con mi factura, gracias!!

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david

hola, acabo de descargar una factura , es fácil, no se por que la mayoría esta batallando, solo pide el numero de reservación y datos para facturar , es todo .

algunas veces si el internet es lento ocaciona no poder descargar la factura .

Reply
EDGAR DAVID CAZARES ALVARADO

solicite mi factura el viernes 27 de enero de 2017 por la mañana y no la he recibido por medio de un agente via telefonica que amablemente me atendio. hoy la solicite nuevamente y una señorita me envio a facturacion.clientes@volaris.com pero no me da mi factura, nuevamente llame y me contesto un hombre que a lo unico que se concreto a decirme que entrara a la pagina que ya me habian proporcionado, por lo que le decia que alguien me tenia que ayudar con el tramite pero nadie me ayuda. ¿que hago? si ya va a terminar el mes y la solicite con tiempo. la reservacion es R8P9NJ

Reply
Eduardo Ernesto Flores Herrera

sI LA FACTURA FUE EMITIDA EN TIEMPO HAY MANERA DE OBTENER NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS?

Reply
JULY

Esto es una farza, solo te hacen perder tiempo x q no emiten facturas….. Si es asi no volvere a viajar en volaris!!

Reply
Sandra Aguirre

El dia de hoy viaje de tijuana – culiacan y me cobraron 1,000 pesos por una caja y me la cobraron con la tarjeta de crédito pero quiero facturarlo y me estoy metiendo a facturar y me aparece solo para facturar el boleto eso me lo pago la empresa , lo que quiero facturar son los 1,000 pesos G2G5ML de la caja , como le hago?

Reply
Rubén Rodriguez Carrasco

Espero tengas suerte con estos rateros..ya no compres ahí lo barato sale caro

Reply
david

es muy sencillo, descargar la factura.

solo sigue los pasos, te pide el numero de reservación , lo encuentras en el pase de abordar son las siglas PRN: 5 dijitos, datos para factura y correo electrónico , es fácil y rápido.

Reply
ALFREDO CARDENAS FELIX

compre un boleto via internet, apor medio de una tarjeta de debito, di mis datos para factura y me la envian sin domicilio fiscal, no se que pasa en lugar de hacer mas sencillos los tramites los hacen mas engorrosos, hablo a la lines de volaris y de ahi me mandan a una pagina en donde inicias tu tregistro y ahi te tienen las horas sin contestar, creo que les falta prudencia, educacion y falta de sensibilidad a las personas que requerimos el servicio , pero como dicen quien tiene el sarten por el mango hace y deshace, DEJAN MUCHO QUE DESEAR,AYO VIAJO POR NECESIDAD NO POR PLACER. UBIQUENSE Y PONGAN UN POCO MAS DE SU ATENCION. VAMOS MEXICO.

Reply
Abraham Calzada

Hola llevo casi una semana pidiendo una corrección a mi factura pero aun no recibo respuesta. Envié mis datos tal y como me lo dijerón en el chat en línea.

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Laura L.

Al igual que todos los comentarios que veo aquí, al querer facturar me sale el mensaje: “Estimado cliente, estamos procesando su solicitud de factura…”, necesitaba la factura con fecha de noviembre pero fue imposible, hasta el día de hoy sigo sin poder facturar, que mal Volaris, porque ayer compre un boleto en Interjet y ayer mismo pude facturar sin problema, ojo con esto, es un área de oportunidad!!!

Reply
CELIA

HE QUERIDO FACTURAR HACE UNOS DIAS Y NADA. ME SALE UNA NOTIFICACIÓN QUE HASTA QUE SE REGISTRE EL PAGO, MI COMPRA FUE EL 13 DE NOVIEMBRE … POR FAVOR ME URGE FACTURAR .

Reply
Armando González

Felicidades, Isabel, corres con suerte. En mi caso, mi empresa no me pagó el gasto y tuve que poner el dinero de mi bolsillo, en verdad esta empresa de VOLARIS no sabe los problemas en los que nos mete a los usuarios por no tener un sistema adecuado para facturar y lo peor de todo es que sigue igual. ¿Cómo es posible que no puedan hacer una excepción cuando ven que no se puede facturar? Lo que estoy viendo es que no existe gente que vea el problema, lástima, pierden varios clientes, prefiero INTERJET.

Reply
Isabel

No entiendo por que no pueden facturar, yo siempre me espero a facturar dos días después de mi reservacion y lo hago sin problema, justo ahora acabo de realizar una factura.. compro mucho con Volaris (5-10 vuelos por semana para algunos miembros de la empresa) y nunca he tenido problemas para facturar. Tal vez están generando la factura antes del tiempo en que la aerolínea indica que se puede hacer la emisión de la factura.

Saludos!

Reply
David Medina

La verdad yo acabo de facturar sin problema a pesar de que el viaje lo hice le 24 de Diciembre del 2016

Reply
Lupita Ochoa

Buen día.

Me pueden por favor apoyar, no se puede facturar en su pagina y a mi me urge la factura, les envié un correo como me indicaron vía telefónica a facturacion.clientes@volaris.com, y se me regresa el correo, todos los días y a diferente hora he tratado de facturar sin ningún éxito, favor de indicar a qué otra página podemos accesar para facturar, me urge, el boleto se compro con fecha 11/11/16.

Reply
roman carmona landa

Buenas tardes, he querido facturar a través de la pagina de volaras, he hablado por telefono y ahora que me dicen que lo haga por vía: facutacio.clientes@volaris .com me dice después de poner los datos de facturación que la pagina tiene un error y que se los comunique. ya se van a cumplir 30 días de que compre el boleto de avión y no puedo facturar. les agradecería me indicaran como.

Reply
Armando

Sistema de facturación fatal, no sirve, calificación 0, avión fatal, no vuelvo a volar con esta aerolinea

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jorge castillo

Sistema de facturación fatal, no sirve, calificación 0, avión fatal, no vuelvo a volar con esta aerolinea

Reply
Jordana Castro

En la pagina de Volaris, vayan o diríjanse a la parte donde dice Check In, y ahí marcan Factura Electrónica, y eso todo lo que tienen que hacer.

Reply
Mijael Rangel

no puedo facturar y me urge la factura del, estoy desesperado porque necesito comprobar el gasto y la página no ayuda en nada.

Reply
janette flores

No puedo facturar, muy mala plataforma de facturación, una aerolínea con este grabe problema no puede ser posible

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MARCOS VALADEZ

HOLA BUEN DÍA LA VERDAD ESTA MUY COMPLICADO EN CONTRA LA FORMA DE FACTURAR

ME AYUDAN MANDANDOME LA FACTURA

DE ESTE VUELO

CODIGO DE RECERVA
V1H5TR

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: SERVICIOS INTEGRALES MONDELEZ S
DE RL DE CV
R.F.C. CLIENTE: SIK0106256B1
DOMICILIO: Calle: AV H. CONGRESO DE LA UNION 5840 -, Col:
TRES ESTRELLAS, Deleg./Municipio: GUSTAVO A MADERO,
DISTRITO FEDERAL, C.P. 07820
MEXICO

LES AGRADECERÍA SU PRINTA RESPUESTA

Reply
LUISA AGUIRRE

Si volaris tiene mil quejas de su sistema de facturación, porque no lo atienden.
No es posible que una empresa como esta no atienda estas múltiples quejas.
Lastima.

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fredy juarez-perez

su sistema de facturación es muy malo, pero mas malo es la atencion de los clientes que no puede facturar en linea, solo existe un solo camino: Escribir a facturacion.clientes@volaris.con y enviar reclamos a aclaraciones@volaris.com, en cualquier caso te responden que la factura se hara manual y que cuando la tengan te la enviaran a tu correo, jamas te dicen cuando sera eso y mientras tanto vives con la desesperación de que te descontaran o tendras que pagar tu el vuelo, si hablas por telefono siempre te dicen que escribas a facturacion.clientes@volaris.com, de tal suerte que yo cansado escribi un pequeño script y les envie 1,100 correos pidiendo mi factura y me la enviaron, algo tan secillo requiere medidas extremas, saludos y suerte a todos

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Tayra Martinez

Es muy cierto lo que dices para ellos lo mas fácil es decirte que tu fuiste el inepto que no puso bien los datos.
Gracias por poner los correos a donde enviar las aclaraciones.

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JESUS AKE

PÉSIMO SERVICIO; POR FAVOR REVISEN EL SISTEMA NO SE PUEDE FACTURAR . . . Y ME URGE LLEVO UNA SEMANA INTENTÁNDOLO . . . .

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SANDRA SALAZAR

TENGO UNA SEMANA INTENTANDO OBTENER MI FACTURA Y DE NINGUNA MANERA EH PODIDO NI SIQUIERA X MEDIO DE SU CORREO, QUE DESESPERACIÓN, HABLAS CON TODO MUNDO Y NADIE TE DA LA SOLUCIÓN, SOLO DICEN QUE SIGA INTENTANDO MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO QUE NI SIQUIERA SE SI ALGUIEN ATIENDE

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Juan Domingo de la Fuente Salido

Intento facturar en Volaris y llevo casi 3 horas y no salgo del paso 1 y me da el siguiente mensaje que “se esta procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento mas pondremos la información disponible, a partir de la fecha de compra tiene 30 días naturales para solicitar su factura” he visto todas las reseñas de esta sección de facturación y de no poder conseguir mi factura acudiré a PROFECO pues si no la obtengo mi empresa no me paga mis viáticos.

Reply
Daniel Quiroz

Yo intente facturar en Volaris desde el primer día, y marcaba el siguiente mensaje que “se esta procesando su solicitud de factura electrónica, en un momento mas pondremos la información disponible, a partir de la fecha de compra tiene 30 días naturales para solicitar su factura” hasta un mes después (todos los dias) y nunca pude obtener mi comprobante, es una vergüenza el servicio que brindan en lo personal no vuelvo a utilizar esta aerolinea, me quede sin poder deducir el gasto pero me deja una buena lección.

Reply
Luis Loredo Mendoza

Acabo de facturar en Delta Airlines y no tuve ningún problema. En esa aerolínea tienes meses para poder obtener la factura. En cambio en Volaris se puede realizar solamente dentro de 30 días de la compra. Eso definitivamente es para ganar un poco más dinero a costa del cliente.

Reply
RICARDO R.

LA PAGINA DE FACTURACION, SOLO HABLA DE LO DEFICIENTE Y CONFLICTIVO DE SU SISTEMA SISTEMA.
ESPERO Y SUS AVIONES NO FUNCIONEN IGUAL DE MAL.
ALGO TAN SIMPLE, NOS RESULTA TAN COMPLICADO. NO QUIERO IMAGINAR COMO ES TODO SU SISTEMA DE OPERACIONES.

Reply
Reynaldo G. Zurita Moreno

De verdad que tiene problemas serios la EMPRESA VOLARIS, su pagina, tanto para comprar como para facturar siempre complica las cosas, cambia letras, fechas, etc. y si adquiriste el VClub frecuentemente no te sirve porque, por los problemas de la pagina no puedes comprar con tu membresía y no hay ni por el chat, ni por teléfono quien te resuelva, si quieres comprar tienes que hacerlo sin el precio de VClub y con las facturas, TODA UNA ODISEA conseguirla, frecuentemente la pierdes. Hoy tengo 15 minutos esperando a que la termine de procesar y ponga los datos disponibles para que continué y necesito se facture antes del fin de mes.

Reply
ARMANDO ALVARADO VILLAGOMEZ

No se puede facturar, una vez lleno el formulario se congela la pantalla. Ya envié un mail para su elaboración. Favor de revisar la eficacia de la página. Gracias.

Reply
Eduardo Avendaño

La pagina para facturar no sirve para nada, para facturar me tardé 2 horas, una verdadera pesadilla. Lo mismo que la dirección de registro de incidencias d e volaris,NÚMERO DEL TICKET: 20161025214132 me notificaron de recibido y sigo esperando. Tal para cual.
Por favor un poco de respeto para los usuarios.

Reply
CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO ZEUS S.A. DE C.V.

buen dia,estoy tratando de facturar y pedir informacion de mi factura y nadie me da respuesta,me mandan factura con nombre fisico y soy persona moral,ya hable varias veces por telefono,con chat por correo y no me resuelven nada,les agradezco me informen que puedo hacer por que esta pasando el tiempo y necesito mi factura.gracias

Reply
RAUL

EL DÍA SÁBADO PASADO COMPRE UNOS BOLETOS Y EN AUTOMÁTICO DESPUÉS DE PEDIR MI FACTURA DESDE EL MOMENTO DE TERMINAR MI COMPRA, ME ENVIARON MI FACTURA POR CORREO CON MIS DOS ARCHIVOS. PERO EL DÍA DE AYER HICE OTRA COMPRA Y NO PUEDO OBTENER LA FACTURA DE ESTA SEGUNDA COMPRA……

Reply
NIKZOR TRAVEL SA DE CV

BUENAS TARDES PIDO POR FAVOR AYUDA , A LA HORA DE HACER MI FACTURA ME CAMBIA LETRAS EN LA RAZON SOCIAL TODOS LOS DATOS DE LA FACTURA ESTA PERFECTA , QUE PUEDO HACER

Reply
Silvia

Es impractico su sistema de facturacion, como todo Volaris para comprar un boleto, lleno de trampas para hacer cargos que no queremos, Inviertan en un sistema facil y accesible para sus clientes.

Reply
JORGE VILLARINO CAMPA

ES INCREIBLE PODER SACAR LA FACTURA ESTE SISTEMA NO SIRVE ME QUEJARE

Reply
Federico

Tengo tres días queriendo facturar y no me ha tocado la bendicion divina de agarrar el sistema operativo en ese momento. que pesadilla pésimo servicio, mande un correo pero por supuesto nadie dio seguimiento a mi queja.

Reply
Juan Miguel Morán García

Buenas noches acabo de realizar mi facturación sin ningún problema, todo bien, sera cuestion de suerte..de acuerdo a los comentarios realizados anteriormente

Saldudos

Reply
ISELA

PÉSIMO SERVICIO, EL SISTEMA NO ME DIO OPCION DE INGRESAR MAS DATOS PARA FACTURAR, Y NO ME PUDIERON SOLUCIONAR ESTO. NO HE PODIDO IMPRIMIR LA FACTURA NO HAY OPCIONES O NO ME DEJA ENTRAR . ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE REQUIERO DE ESTOS SERVICIOS. DOY MUY MALA RECOMENDACIÓN NO DAN SOLUCION Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON ELLOS. ES EL PEOR SERVICIO DE LOS QUE HE HE UTILIZADO

Reply
Claudia

Pedi facturacion momentos despues de haber realizado la compra de vuelo y me llego la factura pero por menos de la mitad de lo que pague por el vuelo. Hablo al telefono y no pueden hacer nada, solo me dan un email y nada que ver con el que tienen publicado. Me podrian ayudar con esto?
Gracias

Reply
Claudia

Pedi facturacion momentos despues de haber realizado la compra de vuelo y me llego la factura pero por menos de la mitad de lo que pague por el vuelo. Hablo al telefono y no pueden hacer nada, solo me dan un email y nada que ver con el que tienen publicado. Me podrian ayudar con esto?
Gracias

Reply
Jorge

En la pagina de Volaris, vayan o diríjanse a la parte donde dice Check In, y ahí marcan Factura Electrónica, y eso todo lo que tienen que hacer.

Reply
ALAN GTZ

ES UN ASCO EL SERVICIO DE FACTURACION, INGRESO MI CODIGO DE RESERVACION Y DE AHI NO PUEDO PASAR AL SIGUINTE PASO. YA HE FACTURADO CON USTEDES Y NO ME HABIA SUCEDIDO ESTO Y HOY ES EL ULTIMO DIA DEL MES Y SU SISTEMA NO RESPONDE…
TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!!

Reply
Edgar del Rivero Ramirez

TIENEN UN PESIMO SERVICIO DE FACTURACION Y NO TIENEN SOPORTE TELEFÓNICO PARA ATENCION A ESTO.

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Nancy Rojas

Buenos dias, al momento de facturar su pagina no responde y nos envío la factura a publico en general, hemos llamado y nos dicen que no nos pueden resolver el problema, que mandemos un correo a facturacion.clientes@volaris.com, que ellos no nos pueden brindar ayuda y que mandemos muchos correos para ver cuando pueden atendernos, hemos enviado correos diario por dos semanas y no hemos tenido ninguna respuesta. Nos urge comprobar los gastos para mandar a pago, pero no hay alguien que nos pueda ayudar. En verdad es pésimo el servicio de las personas que trabajan en atención a clientes y no es una opinión única por lo que podemos ver de los demás usuarios

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alberto rosas

requiero mi factura electrónica por la compra de un boleto de avión con clave de reservación Y19Q5B Una vez pongo el código de reservación no me lleva a ningún lado

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KATY MOJICA

NO SE PUEDE FACTURAR, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN NI DAR ESTER SERVICIO? HAGAN ALGO POR FAVOR!

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ARMANDO EDUARDO

TENGO ESPERANDO MUCHO TIEMPO MI FACTURA YA LES HE HABLADO POR TELÉFONO CHATEADO Y NOMAS NO QUE MAS PUEDO HACER?

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DULCE

LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE NO PUEDO FACTURAR, PERO LLEVO INTENANDO 2 DIAS Y NADA QUE SE CONECTA EN EL CHAT EN VIVO

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ramon montoya

Definitivo su pagina tiene carencias , sobre todo al momento de facturar, tengo 6 vuelos y no se puede facturar ni uno.

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ARTURO MALDONADO GARCIA

ACTUALICEN SU SISTEMA NO SE PUEDE FACTURAR LES RECUERDO QUE ES SU OBLIGACION FISCAL EMITIR FACTURAS QUE LES PASA

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ATV

He facturado 4 vuelos días posteriores a cada compra según su procedimiento, mas sin embargo no me llegan las facturas. he intentado infinidad de ocasiones recuperarlas con su mismo sistema de facturación y nada. La verdad es un pésimo sistema

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Norma Servin

Buenas noches, tampoco puedo ingresar al portal de volaris, por favor que puedo hacer o a donde acceso????

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jose luis hernandez lopez

Necesito me envien mi factura no puedo accesar, su sistema no responde. mi reserva v9jy57 y necesito el desglose por pasjero, ustedes solo dan el total, Muy a modo de ustedes su sistema.

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Laura

He tenido la fortuna de no tener ningún problema en la facturación sólo ingresé el número de reserva y posteriormente el rfc de mi empresa, los demás datos aparecieron solos debido a facturaciones previas de otras personas, sólo modifiqué el correo electrónico para que me llegaran a mí cuenta los archivos y en cuanto terminé me mostró el pdf, verifiqué mi correo y ahí estaban también los dos archivos correspondientes a la factura

supongo que cual quier problema que había antes ya lo han solucionado, yo use el navegador chrome y puse un correo válido y todo salió bien y rápido las instrucciones son muy claras al igual que la página y muy fácil de utilizar.

Gracias por un excelente servicio

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Laura Alcayde

Buenas tardes, tienen algún problema en la página para hacer facturas? Una vez pongo el código de reservación no me lleva a ningún lado

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ARACELI

BUENDIATENGOMUCHOSPROBLEMASPARAFACTURAR PRIMEROSOLICITEENLAPAGINADEINTERNETYALNORECIBIRLA,LAHESOLICITADOVIATELEFONICAY LAPERSONAQUEMEATENDIOQUEDODEENVIARMELAY AUN NO LA RECIBO B L

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GH

Yo he batallado mucho para obtener mis facturas. He hablado por telefono, por chat y mails y no he recibido mis facturas. Un mail que mande a atencion a clientes tardaron 12 dias en contestarme!!! Me dijeron que una factura ya se pasaron los 30 dias y la otra factura que pronto me la mandarian….que tenga paciencia!!!!!!! Pesimo servicio!!!

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ARA RAMOS

QUE PESIMO SERVICIO DE FACTURACION TIENE LA AEROLINEA VOLARIS, ESTOY TRATANDO DE FACTURAR DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA Y NO ME ES POSIBLE EMITIR LAS FACTURAS, DE VERDAD DEBERIAN DE ESFORZARSE EN DAR UN MEJOR SERVICIO, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

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lucero cardoza

hola, sabes q tuve el mismo problema y justo me estoy dando cuenta que era cuestion de utilizar otro navegador
el link te abre el internet explorer ysolo copie el link en chrome y lo pude realizar. intentalo, saludos!!

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Juan Escamilla

Respetuosamente les comento que pude facturar sin ningún problema en menos de un par de minutos, es la primera vez que lo hago y fue muy sencillo incluso más que con otras empresas.

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Elizabeth

Juan , te llego el formato XLM el PDF sale inmediato pero me piden ambos en mi empresa va toda la semana que lo solicito y nada!

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Elizabeth Alzaga

PÉSIMO SERVICIO DE FACTURACIÓN CREO QUE NO LES DA PARA MAS A ESTA AEROLINEA, VOLARIS Y LOS QUE AHI TRABAJAN DE LO PEOR!!

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CLAUDIA RAMIREZ

SI ESTA DE FLOJERA LAS INDICACIONES Y LOS PASOS QUE DAN PARA LOGRAR FACTURAR, SU EMPRESA QUE LES FACTURA DEBERIA DE SIMPLIFICAR LOS PASOS PORQUE ESTAN ADEMAS MUY REVUELTOS. PARA LOGRAR FACTURAR OJO: LA CLAVE ESTA EN DONDE DICE “ENLACE A FACTURAR”
OJALA PUEDAN HACER MEJORAS EN ESTE RUBRO YA QUE LA LINEA AEREA Y EL SERVICIO ES BASTANTE ACEPTABLE.

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Joel Plata

Ahora veo que no soy el único en batallar, de verdad que pesimo servicio por un error en VOLARIS no mío, no me pudieron generar la factura, llevo ya semanas intentando y nada ni por web, ni por teléfono. Perdón pero que valemadrismo de compañia.

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Anel

Hola Buenas Tardes!

Tengo problemas para facturar un boleto de avion de la linea Volaris,
podrian ayudarme?? ya lo intente varias veces pero solo me dice que contacte al administrador de la pagina

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ROBERTO BRACAMONTES

A menos que tengas mucha paciencia, podrás facturar. De otra manera, ya te fregaste.

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FUNERALES PANAMERICANO

NESICITO SABER QUE SE REQUIERE PARA RECIBIR RESTOS HUMANOS QUE PROVIENES DE MEXICALI, B.C.S., Y SI HAY ALGUN COSTO EXTRA O ALGUN OTRO CARGO PARA PODER LIBERAR EL CUERPO Y UBICACION DE SU BODEGA PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y CUERPO.

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Abraham Bernal peña

Estimados
Buenas tardes
estuve leyendo varias quejas de los usuarios de esta aerolinea, y me parece que como tal, se pide respeto al cliente, y sobre todo que se atienda nuestras quejas, mi comentario es respecto a que se deberia tener mas kilos en lo que se refiere al equipaje (25kgs.) Yo en lo personal recomendaria a Interjet que es una verdadera empresa que te permite hasta 75Kgs. y en verdad te lo comento como cliente y no como si trabajara alli.
quisiera que se atienda nuestras necesidades y se solucionara en corto tiempo. Saludos y buen dia a todos

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DPI

No puedo facturar, el sistema no supera la primer pantalla, he ingresado los caracteres de la reservación de diferentes maneras y no he podido hacerlo, no es posible que su sistema sea tan malo (y que paguen por ello).

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ROBERTO BRACAMONTES

Es una trampa. Ellos evaden de esta manera el pago de impuestos, esto es, están robando.

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SALVADOR

Buenas tardes. Alguien sabe cómo hacer para que me corrijan el nombre de la razón social en una factura??? El chat ve VOLARIS no resuelven nada, solamente recomiendan que mande un correo; en el face de VOLARIS sucede lo mismo, no resuelven nada. Todos mandan al correo. He enviado como 5 correos y nunca los contestan (en fechas diversas). Qué otras opciones existen? Es desesperante que nadie de una atención a las facturas o al menos que no contesten y lo lento del servicio. Espero sus comentarios. Saludos.

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OADR

Y, ? USTEDES FACTURAN CUÁNDO LES DÁ SU REGALADA GANA ????. O cuándo el CLIENTE lo requiere …..

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SALVADOR

Buenas tardes. En mi caso me mandaron la factura pero está incorrecta la razón social (nombre de la empresa), he mandado 3 correos en diversas fechas para solicitar el cambio de la factura y a la fecha no han contestado. Por tel o chat no dan ninguna solución, lo que hacen es recomendar que mande un correo, cosa que ya hice y no hay respuesta. La factura es de este mes de junio.- Si alguien me puede apoyar con algún comentario respecto a como hacer el cambio de factura se los agradecería mucho. Gracias. Saludos a todos!

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María de los Angeles

muy buena tarde por medio de la presente solicito factura de vuelo en su aerolinea

no se que datos requerira adjunto los de abajo, ya que en la págia no he podido realizarla y tengo pendiente esa comprobación, les agradeceré su apoyo y quedo a la espera de antemano envio saludos y les agradezco.

NUMERO DE COMPRA: 590554101

NUMERO DE TICKET: QB889N-0

CODIGO DE RESERVA: QB889N

NUEMRO DE VUELO VSA-GDL Y4 695

NUMERO DE VUELO GDL-MEX Y4 139 MEX- VSA Y4 768

DATOS PARA FACTURACIÓN
UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA
CARRETERA CARDENAS-HUIMANGUILLO KM 2 S/n
R/A PASO Y PLAYA
CP. 86500
H. CÁRDENAS, TABASCO
RFC: UPC 981108NG1

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Jesus Chan

Que tal todos los que presentan problemas de facturación.

Tenía el mismo problema, no podía facturar en línea porque presenta fallos el sistema, envié los datos de facturación al correo que proporcionan en el chat en línea y no recibí respuesta, pero leyendo los comentarios una persona hizo un comentario que funcionó.

La solución a la facturación es teclear la clave de reservación en minúsculas.

A mi me funcionó.
Saludos

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ROBERTO BRACAMONTES

Ni minúsculas, ni mayúsculas. Nomás no se puede facturar. Los de volaris son unos verdaderos pillos.

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ALFREDO

PESIMA LA SOLICITUD DE FACTURACIÓN.
NI POR INTERNET NI POR TELÉFONO.
CUANDO POR FIN CONTESTAN 01-55-1102-8000 PARECE QUE NO ENTIENDEN LO QUE UNO PIDE Y SÓLO PIDO LA FACTURA. QUE LIO DE VERDAD ES SACARLA FACTURA.

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EMILIA CANTO VILLALVAZO

buenas tardes, me piden se envie la información correo a facturación.clientes@volaris.com y me informar que en la pagina puedo realizar el tramite, no puedo facturar mis boletos de avión no me abre las paginas cuando pongo el numero de reservación, necesito su apoyo para poder generar las facturas ya que paso un mes y no he podido me urgen por favor que alguien me ayude.

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ROBERTO BRACAMONTES

No vas a poder facturar. Su página está amañada para que facture la menor cantidad de personas. Esto es con el fin de evadir al fisco. Son unos pillos profesionales.

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Adriana

Pésimo…………….. es un asco el servicio que ofrecen, no he podido facturar!!! el sistema operativo, la atención vía chat y la atención brindada vía telefónica, no sirven de nada, todo lleva a pérdida de tiempo sin haber solucionado el problema ocasionado por ellos.

En verdad, no hay nadie que se haga responsable??

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ARTURO GODINEZ

Pésimo servicio, llevo más de una semana queriendo facturar por este medio así como esperando la factura que vía telefónica se comprometieron a enviarme. mi reserva es la siguiente: F2GWHY

Si el día de hoy no me llega mi factura tomaré medidas legales.

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mary lopez

he tratdo de obtener la factura de mi vuelo ya tengo mas de 15 dias y a la fecha no he podido sacarla
los correos no los contestan y a no se que hacer
necesito comprobar los gastos
tienen un pesimo servicio

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ROBERTO BRACAMONTES

Ya perdiste la factura. Ellos son muy claros que solo dispones de 10 días para facturar. Obvio es tiempo lo ocupas en intentar facturar con su dichosa página y en mandar correos. Por teléfono nunca te atienden porque según ellos eso se hace vía correo. En fín, los pillos se salen con la suya y nunca te facturan.

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pamela inzunza

su nuevo sistema de internet esta pésimo, no esta nada practico sus opciones

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eduardo

Pesimo servicio, en primera el avión llega 1 1/2 hrs tarde y luego el pésimo sistema de facturación que no deja y para acabarla, ni los chats contestan, jamas volveré a viajar con esta compañía..

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CARMEN SALAZAR

Q NO HAY NADIE Q PUEDA SOLUCINAR UN PROBLEMA; SI USTEDES LO OCACIONAN PORQUE NO LO RESUELVEN, SI PIDEN COMENTARIOS ES PARA CORREGIR O SEGUIR MEJORANDO PERO EN ESTE CASO NI UNO NI OTRO.
Y LO PEORES Q VOY A PERDER UNA FACTURA Q M DESCONTARANPOR NO PRESENTAR COMPROBANTE FACTURADO.

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AZUCENA

BUEN DIA! EL DIA SABADO 28 DE MAYO HICE LA COMPRA DE MI BOLETO… SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE ESPERAR 72 HRS PARA SOLICITAR LA FACTURA.. HOY LA ACABO DE IMPRIMIR AUNQUE EN EL SISTEMA DIGA QUE ESTA TEMPORALMENTE EN MANTENIMIENTO.. INTENTENLO DE NUEVO. CREO QUE CORRI CON SUERTE.. SALUDOS!

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LAURA ELENA PEREZ SALAS ROJINA

NO SE PUEDE FACTURAR….PASARON LOS TREINTA DÍAS Y NO HE PODIDO HACERLO
URGE MI FACTURA
CVE RESERVACIÓN ID12SX
LAURA ELENA PEREZ SALAS ROJINA
EBANO 112A FRACC. EL PLATEADO
AGUASCALIENTES, AGS
PERL630822D2A

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RICARDO RUBEN RODRIGUEZ CARRASCO

DENUNCIA
Si el establecimiento no le envía al cliente su factura electrónica por correo electrónico el mismo día de su compra o le da otras opciones, el usuario deberá reportarlo al 01800 INFOSAT (46367 28) o escribir a denuncias@sat.gob.mx.

El fisco tomará acciones contra los establecimientos que no entreguen las facturas e irán desde los 12,000 pesos hasta los 69,000 pesos o la clausura del negocio hasta por 15 días.

Reply
RICARDO RUBEN RODRIGUEZ CARRASCO

DENUNCIALOSSi el establecimiento no le envía al cliente su factura electrónica por correo electrónico el mismo día de su compra o le da otras opciones, el usuario deberá reportarlo al 01800 INFOSAT (46367 28) o escribir a denuncias@sat.gob.mx.

El fisco tomará acciones contra los establecimientos que no entreguen las facturas e irán desde los 12,000 pesos hasta los 69,000 pesos o la clausura del negocio hasta por 15 días.

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saul hernandez

Parece que se empeñan en dar un pesimo servicio cerrando con broche de oro, los felicito cada ves están peor, volaremos con otra aerolinea que no tarden en la sala de espera, que no venda en el avión que salga a tiempo y sobre todo que sea ameno su sistema de facturacion puras trabas y todavia se atreven a verderte una botella de agua vs. 3 horas de retraso, vuelo 754, ayer MEX- MID, llegamos 00:30, saben a que hora deberíamos de haber llegado 21:35

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saul hernandez

ya tengo la solucion si pude facturar gracias a todos los dioses, la traba es que capture uno con minusculas su clave de reservacion; ellos no entienden porque los aviones van llenos, pero no toda factura, eso se llama evasión al fisco, pero al que debe 2mil hacienda esta con sus multas de 10 mil a esta empresa le llegara alguna multa????, porque veo no le importa, SEÑORES CAPTUREN SUS CLAVES DE RESERVACION CON minusculas, según su pagina desde el viernes esta en mantenimiento, sera?

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Alejandro Garcia

Que lamentable para Volaris que todos los usuarios que estamos enviando un mensaje sea para quejarnos del pésimo servicio y nulas respuestas que proporciona la aerolínea en cuanto al estatus de facturas, reservaciones y compra de vuelos. En lo personal, evitare volver a volar con uds y trasmitiré este mensaje a todos mis contactos que son viajeros frecuentes para que se abstengan de hacerlo.

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Francisco Rojas

Está muy complicado facturar con Ustedes, llevo una semana intentándolo

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KARINA

NO PUEDO FACTURAR EN VOLARIS, EL SERVICIO DE ESTA PAGINA Y LA ATENCION A CLIENTES DE VOLARIS APESTA! TENGO 10 DIAS TRATANDO DE OBTENER UNA FACTURA POR MEDIO DE ESTA PAGINA, LLAMANDO A VOLARIS, ENVIANDO CORREOS Y NADIE ME SOLUCIONA NADA.

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Juan Monta;ez

Me urge mi factura, he enviado cantidad de correos, la pagina de Internet no sirve y llevo como 5 llamadas y ya pasaron mis datos de facturación y nada….. Me Urge La Factura

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Elliot cortes

Pésimo servicio de volarís, vuelo demorado, ya en el vuelo no tenían nada de lo que ofrecían y aparte no se puede facturar por que están haciendo mantenimiento, justo será levantar una denuncia, o que me resuelvan el problema de la facturacion

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DME LOGISTIC

cuando se restablecera?

AVISO A CLIENTES

Estimado cliente nos encontramos en mantenimiento, disculpa la molestia, en cuanto se restablezca el servicio podrás emitir tu factura.

favor de atender urge comentarios

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mary

ups, respecto a la cancelación y solicitud de nueva factura, no hay respuesto solo indican que
estan en mantenimiento pero ya es casi fin de mes y si, realmente se necesita
la factura

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mary

buen dia envie solicitud de cancelacion de una factura y al mismo tiempo solicito la correccion de la misma, ya que el RFC indicado no era correcto, y envio mis datos para facturacion correctos.
adonde me dirijo para que me ayuden.
gracias.

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luis c.

no me permite facturar , me marca error, que consulte a el administrador del portal… me urge La factura.

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Jesus Gonzalez

ME MARCA ERROR AL FINALIZAR PROCESO DE FACTURACION
NECESITO SABER SI SE REALIZO CON EXITO O COMO PUEDO EFECTUAR FACTURA PARA QUE PUEDA SER VALIDA FISCALMENTE.

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Dionisio

ME MARCA ERROR DESPUES DE METER LOS DATOS, NECESITO AYUDA, YA LO INTENTE EN 2 NAVEGADORES DIFERENTES Y NADA

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JESUS ROBERTO ALBA LUNA

NO PUEDO FACTURAR!!!!!!! LLENO TODOS LOS DATOS, Y AL DAR “SIGUIENTE” MARCA ERROR…
ME DICE QUE LO INTENTE DE NUEVO Y SI EL ERROR PERSISTE ME COMUNIQUE CON EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL….
JBMC4K ES LA CLAVE DE RESERVACION

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Jose Domingo Hernandez Alfaro

estoy intentando facturar y me dice que mi solicitud esta siendo procesada y no carga el siguiente paso , llevo varios días intentando y es lo mismo. porfavor necesito que me proporcionen mis facturas.

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NADIA

ME TIENEN QUE HACER UN REEMBOLSO POR UNA EQUIVOCACION DE ELLOS, DESDE MARZO DIJERO DE 20 A 30 DIAS YA VAN PARA 3 MESES, A PARTE DE TODO DICEN QUE SOLO QUEDA ESPERAR, NUNCA SE PODRA TENER UNA AEROLINEA QUE VALGA LA PENA?

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Sergio

Marca error al querer generar la factura. Ahora bien, trato de comunicarme a su call center y algo pasa que suena como si estuviera ocupado, no se si este saturado o también tengan su sistema caído.
Favor de arreglarlo lo antes posible, me urge imprimir mis facturas.

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LETICIA RUVALCABA BECERRA

buenas tardes, solo para comentarles que tengo problema para bajar la factura de mi vuelo con clave de reserva I5YJNC DEL 28/04/2016 podrían ayudarme por favor. gracias

Reply
Damian López Peña

Cometí un error en la dirección en la factura, además se generó la factura con un monto distinto al que pagué.
Mandé un correo a facturacion.clientes@volaris.com para solucionar la situación pero no he recibido respuesta.
Agradecería su atención con este problema.
De antemano gracias.
Saludos

Reply
Lilian

Cometí un error al facturar en el domicilio fiscal, he enviado varios correos electrónicos solicitando el cambio desde el día 3 de Mayo y hasta el momento no he recibido respuesta alguna, la clave de reservación es JF53RR.

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Jose Angel Meza

Estuve intentando facturar por mucho tiempo, pasaron los 30 dias de la facturacion y me contestaron con un correo que por haber pasado la fecha limite no me podian ayudar a facturar, el problema se dio en que al momento de intentar facturar en linea me aparecia un mensaje donde se informaba que aun no estaba lista la Factura, para mi es necesario tener este comprobante por lo que pido de su apoyo para poder facturar, mi clave de reservación es la X2E34L agradeceria que se pusieran en contacto conmigo para ayudarme a obtener mi factura, gracias

Reply
Alejandro Estrada

Buenas tardes, nunca pude facturar y ya pasaron los 30 días me podrían informar como proceder?

Reply
MARIANA HERRERA ROBLES

Buenas tardes,

Requiero de su ayuda y apoyo, ya que se compró un boleto de avión y la agencia que manejo no solicito en tiempo y forma la factura, me pueden realizar la misma, gracias, los datos fiscales son:

CRYOINFRA, S.A. DE C.V.
FÉLIX GUZMÁN No. 16 1er PISO
(COLONIA) EL PARQUE
(CIUDAD) NAUCALPAN DE JUÁREZ
(ESTADO) ESTADO DE MÉXICO
MÉXICO
C.P. 53398

R.F.C. CRY – 800801 – 222

Clave de Reserva: F593WC Correo: juancarlos@victoriatravel.com.mx

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Mónica

Buenas noches.
He tenido una consulta con el apoyo por chat de la página de Volaris y me ha recomendado plantearles mi problema.

Tengo la necesidad de facturar mi viaje porque debo comprobar en mi universidad para que me sea rembolsado el mondo del vuelo. Lo he intentado varias veces, pero el asunto es que ahora los días naturales para generar la factura se han vencido hace a ya3 días, pues mi vuelo lo compré el día 1 de marzo y la debí general el 1 de abril a más tardar según las políticas que ustedes exponen.
Necesito saber si me puedan entregar la factura de mi vuelo.
De antemano, gracias.

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Mónica Moram

Sigo sin esperar respuesta incluso del comentario que dejé directamente en el área de “Contáctanos” de la página de Volaris.

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victor manuel rodriguez

buenos dias, tenemos reservacion O6P93Z desde febrero estoy esperando la factura y no me la mandaron, no tienen atencion a clientes, las personas de ventas no saben que hacer cuendo uno les pide factura, el correo de factura.clientes no da respuestas…… lo unico que necesito y es obligacion de volaris es mi factura……

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Eva

Buena tarde, llevo 1 semana tratando de obtener mi factura y no me deja sus sistema, me urge…
si pudieran mandarmela agradeceria mucho.
Mi número de confirmación es SDWZFQ
Gracias.

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EUGENIA

PESIMO SERVICIO EN GENERAL
NUNCA PUDE FACTURAR
PESIMA ATENCION AL CLIENTE NUNCA DAN RESPUESTAS CORRECTAS
llevo un mes tratando de facturar llamando por telefono y me dan respuestas que luego no se cumplen por favor seriedad

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ELSA YANETH CARRANZA MERCADO

SAQUE MI FACTURA UTILIZANDO MI CLAVE DE CONFIRMACION,PERO ME SALIO POR MENOS DE LO QUE PAGUE YA QUE ERA AVION Y HOTEL… LA FACTURA ESTA A NOMBRE DE ASOCIACION DE MAESTROS E INVESTIGADORES DE FRANCES DE MEXICO AC

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jose humberto ugalde trejo

hola buen dia.
Necesito me ayuden a recuperar factura. Nunca me llego a mi correo. y he tratado infructuosamente reimprimirla.
La reservacion es: O37V2V ¡urge!
Gracias de antemano por su gentil ayuda.

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markoz

tienes razón por pedirles información le cobraron $200 pesos . ni a los mayores de edad respetan

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Luis Osuna

Buen día, me podrían enviar factura por favor, tengo 2 semanas solicitándola y no hay respuesta, en verdad le agradecería bastante.

La clave de reservación es S2P9KL

Los datos serian:

Corporativo Fopa SA de CV
C. Los Altos #1232-A
Col. Pradera Dorada, Culiacán, Sinaloa
CP. 80058

RFC: CFO061215JK3

Gracias,

Mi correo es Relacionespublicas@viajesbaluarte.com

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FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

LES COMUNICO QUE YA PUDE DESCARGAR LA FACTURA EN PDF , ESPERO QUE EL ARCHIVO XML DE LAS FACTURA DESCARGADAS ME LLEGUE A MI CORREO VERDAD.

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FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

URGE FACTURA DE VOLARIS ENVIAR A MI CORREO LOS DOS ARCHIVOS EL PDF Y EL XML PORFAVOR.
CLAVES DE RESERVACIO: B1HZGL y W6SYTP
VUELO MEXICO-LOS MOCHIS ,LOS MOCHIS-MEXICO
VUELO LOS MOCHIS-MEXICO
DATOS DE LA FACTURA:
MIS DATOS PARA FACTURAR:
NOMB : FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO
RFC : AILF570707JY9
DIRECC : AV. GRAN VIA TROPICAL No. 12-B, FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS, C.P. 39390, ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO, MEXICO.
CORREO: fpal_arizmendi@yahoo.com.mx

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FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

NO HE FACTURADO YA QUE NO ENTRA EN LA PAGINA, ME PUEDEN ENVIAR USTEDES LAS FACTURAS EN PDF y XML PORFAVOR. A MI CORREO

Reply
FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO

URGE FACTURA DE VOLARIS ENVIAR A MI CORREO LOS DOS ARCHIVOS EL PDF Y EL XML PORFAVOR.
CLAVES DE RESERVACIO: B1HZGL y W6SYTP
VUELO MEXICO-LOS MOCHIS ,LOS MOCHIS-MEXICO
VUELO LOS MOCHIS-MEXICO
DATOS DE LA FACTURA:
NOMB : FERMIN PORFIRIO ARIZMENDI LUGO
RFC : AILF570707JY9
DIRECC : AV. GRAN VIA TOPICAL No. 12-B, FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS, C.P. 39390, ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO, MEXICO.
CORREO: fpal_arizmendi@yahoo.com.mx

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Argentina Vielma

Me urge cambio de No. domicilio al capturar me equivoqué con el número de la dirección coloque 783 y es 782 él No. De reservación es E8U2KT

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HECTOR GUZMAN

COMO PUEDO RECUPERARA UNA FACTURA SOLICITADA EL AÑO PASADO. LA CLAVE DE RESERVACIÓN ES LAS N6GG7Z

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Yesika Martinez

Hola disculpa genere mi factura me capture mal el nombre del cliente, aun se puede corregir??

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ARIEL

BUEN DIA HE INTENTADO EN REPETIDAS OCASIONES FACTURAR Y HASTA AHORA NO TENGO EXITO SOLICITO DE SU APOYO.
CODIGO DE RESERVACION Q982TG.

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chavez

Los de volaris no les importa los clientes lo que entiendo sólo quieren dinero dinero por hacer un cambio simple

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FERNANDO PEREZ SEDANO

BUENAS NOCHES SOLICITO FACTURA DE CLAVE DE RESERVACIÓN 2839779.
A NOMBRE DE FERNANDO PEREZ SEDANO
RFC.PESF 691021 I52
C.CARLOS PICHARDO CRUZ MZA DE LOTE 17 EDF I DEP. 301
COL.SAN RAFAEL COACALCO EDO DE MEXICO C.P.55719

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RENE

NO PUEDO FACTURAR DICE QUE PROCESARAN MI INFORMACION Y NO TENGO NADA NOTIFICACION NI NADA NO HACE NADA

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OSCAR ZENTENO

BUENAS TARDES QUIERO FACTURAR MI TICKET, PERO NO ME APARECE EN EL SISTEMA, QUE HAGO PARA OBTENER MI FACTURA….GRACIAS

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JAVIER

NO SE PUEDE FACTURARRRRRRR, VOLARIS ES UNA EMPRESA PATITO, YA NI EN LA MISCELANEA DE MI ESQUINA ME PONENEN TANTAS TRABAS…

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Eduardo Reyes

He hecho muchos intentos por facturar y no he podido, espero que me puedan ayudar, mi clave de reservación es O3PGFV.
Gracias.

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DANIEL

QUE PASA CON VOLARIS SRS…..??? NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA FACTURAR UN SERVICIO.
ESTOES CONTRA LA LEY. O QUE PASARIA QUE NO SE LES REALICE EL PAGO DEL SERVICIO SI NO HASTA DE DESPUES DE UTILISARLO::???

QUE INCOMPETENTES..!!!

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Hector Gomez

Pésimo servicio, primera y ultima vez que vuelo con volaris, prefiero pagar mas pero que me den un buen servico.

Volaris apesta

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JAVIER MEJIA

HE TRATADO POR DIAS DE REALIZAR LA FACTURACIÓN DE UNOS BOLETOS YA HA SIDO IMPOSIBLE!!!!!!!

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CESAR GUILLERMO FARIAS CHAVEZ

POR QUE NO ME EMITE, LA FACTURA DE LA SIGUIENTE RESERVACION HDPI7R, FAVOR DE DAR RESPUESTA GRACIAS

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Victor Espinosa Olmos

ME URGE MI FACTURACION SU PORTAL NO FUNCIONA RESERVACIÓN ; W561RF-01
RFC EIOV630629UM8 Victor Espinosa Olmos
7a. cerrada Bosques de Arces mz85 Lt 101-1
Los heroes Tecamac Secc. Bosques Cp 55764

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Elizabeth

Hola, necesito cambiar una factura de dólares a pesos, he llamado al menos 10 veces a atención a clientes y me dicen que la única manera es enviando un correo a facturacion.clientes@volaris.com, a la cual he enviado 5 correos sin ninguna respuesta ¿me podrían ayudar?.
De igual manera he intentado en varias ocasiones facturar otro vuelo pero la página no deja avanzar después de colocar la clave de reservación y siguiente.

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Rosa Elia Cepeda

Me podrían informar algún número de teléfono en donde se facturen tickets de Volaris, ya que el teléfono (55) 1102 8000, que se supone es de atención a clientes nadie te ayuda….

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OLGA VERONICA SANCHEZ JAUREGUI

Por favor, no puedo obtener mi factura. Urge.
clave de reservación QY76ND
DATOS:
CMO100826PS9
SOCIEDAD CREATIVA MONTERREY SA DE CV
lavero@sociedadcreativa.com.mx
CALZADA SAN PEDRO COL MIRAVALLE MONTERREY NUEVO LEÓN CP 64660

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Victor Angeles

Urge factura de volaris
Clave reservaciòn: C2SPTI
vuelo Tijuana-Mexico 19/11/2015 17:14 hrs
DATOS DE LA FACTURA
GCS941209BY9
G4S PRIVATE SECURITY SERVICES S.A. DE CV
BARRANCA DEL MUERTO 380
COL. GUADALUPE INN
DEL. ALVARO OBREGON
MEXICO D.F. CP 01020

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JUAN CARLOS LOPEZ CARDENAS

Nos urge la factura de la compra que se realizó a Volaris.

Clave de Reservación: M91MSG.

DSV630515M93
DR. SIXTO VERDUZCO, A. C.
DR. VERDUZO # 380 SUR
COLONIA CENTRO
C. P. 59600
ZAMORA, MICHOACÁN

admon_ceja@hotmail.com

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ANA CRISTINA

Para que me apoye en lo siguiente. no puedo obtener mi factura, la clave de reservacion JD1BWX.

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Adriana

MIS DATOS DE FACTURACION ESTAN INCORRECTOS , NECESITO SUSTITUIR MIS FACTURAS SON 4 , ME URGE YA QUE LLEVO DOS DIAS LLAMANDO AL CALL CENTER Y NO HE TENIDO RESPUESTA

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Adriana Carranza

Requiero cancelar facturas ya que los datos de facturacion estan incorrectos y la pagina facturacion.clientes@volaris.com que me proporcionaron me rebota los correos , por favor diganme a donde puedo llamar o proporcionennme otro correo para que pueda obtener mis facturas , ME URGE !!!!

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IMELDA CANDELAS

Hola buen día, nada más para comentarles que el tiempo ya se me venció y nunca pude facturar.
Mi recomendación es que se facture al momento de comprar el boleto porque después se complica la situación.

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Isis Anais Troncos

hola,

¿cómo podemos facturas los cargos por exceso de equipaje? nos entregaron un recibo que se llamas orden de cargos misceláneos con el folio 131941, con fecha del 6 de noviembre
muchas gracias

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Isabel

El RFC de mi factura esta erróneo, necesito una sustitución de factura en donde puedo realizarlo, en la pagina no hay un numero telefónico para hacer la solicitud

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XOCHITL

No puedo facturar un viaje cuando trato de generar la factura me aparece el siguiente mensaje:: This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

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Lupita Sanchez

Buenos dias.
No puedo facturar un boleto de avion al terminar de ingresar los datos y darle click en siguiente para visualizar la factura me da la siguiente pagina con los siguientes datos.
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

ticketsMultiplesEdit

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ANDREA PEÑA

MI RFC ESTÁ INCORRECTO , JAMÁS LO PREGUNTARON.
NO HAY TELÉFONO PARA ACLARACIONES,
FAVOR DE SOLUCIONAR ESTO.
GRACIAS.

ANDREA PEÑA

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ALBERTO CARDENAS

Pagué mas de $500 USD de sobreequipaje; como puedo obtener factura o comprobante del pago?

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JESSICA GARCIA

TENGO UN EROR EN LA FACTURA, COMO ´PUEDO CONTACTARME CON USTEDES PARA QUE ME APOYEN Y SE REALIZE EL CAMBIO….. PUSIE3RON MI NOMBRE EN LUGAR DE LA RAZON SOCIAL !!

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IMELDA CANDELAS

Necesito facturación de la reserva L8IJYW y solo me aparece un recuadro en donde dice que mi factura está en proceso pero de ahí no paso, podrían ayudarme por favor para obtener mi factura?

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MAGDALENA MEJIA

ME LLEGO LA FACTURA PERO CUANDO CAPTURABAMOS LOS DATOS SE CONGELO Y NUNCA NOS DEJO COMPLETARLOS, SOLO TRAE LA RAZON SOCIAL Y EL RFC, FALTARON EL DOMICILIO, Y DEMAS, COMO LA PODEMOS CORREGIR Y COMPLETAR. GRACIAS DE ANTEMANO. LA CLAVE DE RESERVA ES LA P913KG.

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AMAPOLA

Si ya paso el plazo de facturación, que opciones hay para que pueda realizar mi factura ya que es muy importante.

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MARISELA SANTIAGO

como imprimir mis facturas si con la misma clave de reservación, se registraron dos personas, que otro dato puedo dar para bajar las dos facturas

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Jesus Adrian

Hola, necesito hacer una modificación de mi factura, (cambio de RFC), cual seria el procedimiento, de antemano gracias!.

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Jorge Davalos

Mismo caso que mi compañero, hubo un error en la captura del RFC, como podemos cancelar y generar otra factura.

Gracias, saludos

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MAGDALENA MEJIA

ME LLEGO LA FACTURA PERO CUANDO CAPTURABAMOS LOS DATOS SE CONGELO Y NUNCA NOS DEJO COMPLETARLOS, SOLO TRAE LA RAZON SOCIAL Y EL RFC, FALTARON EL DOMICILIO, Y DEMAS, COMO LA PODEMOS CORREGIR Y COMPLETAR. GRACIAS DE ANTEMANO. LA CLAVE DE RESERVA ES LA P913KG.

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Teresa Martinez

Solicito facturacion, la clave de reservacion es: LEJY4B, por su atencion gracias

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GRACIELA SANCHEZ

necesito una factura con la clave de reservacion M47NKF del 29 de sep y no puedo generarla

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Luz Rebeca Jacinto

requiero 2 facturas electrónicas con clave de reservación GCTCKH y Z4Z86V del 24 de septiembre y en su página no me deja facturar. apreciare me las hagan llegar vía mail o en su caso decirme con quién debo solicitarlas, quedo al pendiente de su información. gracias

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Omar reyes

Buenas tardes escribo porque al recibir mi factura solo me da los datos de mi rfc y dentro de la factura no me aparece mi nombre y dirección quisiera saber que debo de hacer para corregirla mi numero de reservacion es M93RVG

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mitzi

Omar parece que después de 2 años no han resuelto el problema porque to también lo tengo

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MA. ALEJANDRA LOPEZ GONZALEZ

requiero mi factura electrónica por la compra de un boleto de avión con clave de reservación E931WT del 7 de septiembre y en su página no me deja facturar. ¿qué o con quién debo solicitar mi factura? gracias de antemano

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Comercializadora de Equipos Sistemas y Servicios

Cometimos un error al capturar un caracter de nuestro RFC en la factura de una vuelo Volaris a Las Vegas, el folio de la factura con error es Serie: F, Folio: 1244535 de fecha 2015-09-21 y nuestro RFC correcto es CES031203IG0, favor de indicarnos el procedimiento a seguir para solicitar otra factura con los datos correctos

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juan pablo arana

hola buena tardes.

Tengo un problema con la factura recibida.

Acabo de hablar a servicio de atención a clientes, que por cierto muy mal servicio me dio la señorita Hilda Gonzalez, y espero que en esta plataforma me puedan ayudar.

Compre un boleto de avión y tengo la factura la cual adjunto, de un viaje redondo. mi problema esta en que no recibí el archivo en xls me podrán apoyar mandándolo por favor.

les agradezco mucho las atenciones. buen día.

Lo necesito para hacer un reembolso, espero que me puedan apoyar con este problema. muchas gracias

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NEFTALI VALDEZ

He intentado recuperar mi factura pero me marca error de forma reiterada. ¿Dónde puedo resolver esto?

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isaac

Requiero refacturar un vuelo, ya que se cometio un error al generar la factura. A que persona me puedo dorigir para que me apoye con dicha solicitud.
Le agradezco.

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LUIS BAROCIO reservacion UB8R9N

Buenas tardes
Después de intentar varias veces pues obligatoriamente me incluían un seguro pude hacer la reservación y compre el boleto para un viaje a Cancun, pero por haber realizado tantos intentos me equivoque en la fecha del vuelo. Hable a las oficinas de Volarais en menos de 5 minutos para informarles que había cometido un error , pero me avisaron que no podían hacer algo al respecto y si cambiaba la ficha y hora existiría un cargo de $ 862 pesos los cuales tuve que pagar. Les informo esto por que me arrepiento de haberme inscrito a su club el año pasado y tengalo por seguro que aunque mi siguiente vuelo lo consiga mas barato con ustedes nunca jamas volveré a volar con su compañía e informare a todas mis amistades de lo poco flexible que son ustedes .

Atentamente Capitan Comercial Piloto Aviador Luis Barocio y de la Lama

PD Posible mente no publiquen este escrito pero todas las direcciones que tengo si lo recibirán .

Buen día

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JOSE LUIS ARIZTI

Hace unos minutos hice una factura de VOLARIS y anoté el nombre del pasajero en vez de la Razón Social, ¿hay manera de modificar la factura?
Gracias de antemano.

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ALIDA PINEDA

BUEN DIA TENGO UNA NOTA DE ORDEN DE CARGOS MISCELANEOS Y QUISIERA FACTURARLO NO SE SI ESTO ES POSIBLE Y DE SER SI QUE ME DIGAN COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZARLO.
GRACIAS

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salvador cruz elvira

serian tan amables de reenviarme mi factura que recibi via correo el 27 de abril del 2016 mi clave de resevacion es C32U3F por error fue borrado y no se pudo recuperar se los agradezco de antemano

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Maria E. Jimenez

Buenas tardes, A mi me pasa lo mismo con las facturas, de casualidad pudiste resolver tu caso? o interpusiste alguna queja en profeco o algo asi?

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illely garcia

en el portal de volaris, omitio el paso para capturar datos para facturacion, en automatico me solicito mi correo y mi factura llego con otro domicilio, donde me pueden refacturar?

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Lorena Urias

Buenas tardes al momento de capturar los datos para facturación de boletos Volaris no permitió capturar los datos del domicilio y se genero de forma automática factur, Cómo podemos re facturar?

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